Increíble como se para el equipo en la cancha. Y lo peor es que así lo quiere almeyda, todo el tiempo le dice a ocampos y a el chori que se tiren bien arriba (como si el equipo tuviera medios para hacerles llegar la pelota). Sanchez no se ni de que juega ya (ni el sabe tampoco)
Atlanta es un asco, dios mio si nos gana este equipo isto olvidemonos del ascenso directo, es de lo peor del torneo ese equipo, pone a aguirre la puta que te pario, pone al keko hijo de mil putaaa, pone a piress la concha de tu madre
Jugadores sobrevalorados, porque crack es Trezeguet, Cavenaghi esta a años luz, y con el Chori encima se creyeron que son Salas y Francescolis, que vienen y ganan caminando entonces no se entrenan, no bajan de peso, hacen fulbito intrascendente, en definitiva no se comprometen con la causa, vos podes jugar mal, regular o bien, pero nunca bajo ningun punto de vista podes subestimas y creerte lo que no sos, ahi la diferencia ENORME entre Trezeguet y los otros dos fracasados.
Yo los quiero a ambos pero merecén banco, están jugando PESIMO ambos, pierden pelotas pelotudas, erran penales increibles…en fín, me estan empezando a cansar el Chori y el Cave y mira que es dificil…lpm.:evil:
Maradona, sí el gordo con veinte kilos de merca encima, le saca 100 vueltas la pelotudo este.
Almeyda hace cada día las cosas peor. River juega colectiva e individualmente cada vez peor. Yo nunca vi algo así. Y está enfrentando a equipos amateur!!!
Tuviste la suerte de ver las grandes épocas de River. Yo no vi ninguno de esos equipos, salvo en videos, desde que voy a la cancha es a ver a estos muertos e inútiles de jugadores que tenemos.
Pero es como dijiste, ser hincha de River hace un par de años que es sufrir y tener malos días por culpa de los mediocres que andan por el club. ¿Para cuando una dirigencia seria?
a) Se tropieza accidentalmente
b) Peeeero al caerse y ver que se le iba le tira el cuerpo para molestarlo.
Fue infracción y último recurso, bien echado. Y creo q FM tomó bien la decisión, creo, espero no equivocarme que era peor estar 2 a 0 abajo que 1 a 0 con uno menos.
DOMINGUEZ FORRO FORRO HIJO DE PUTA, ME CANSASTE LOCO, TRIBUNERO DE MIERDA. REENCARNACION DE ALMEYDA.
JUGADORES HORRIBLES.
PONZIO ME TIENE CANSADO UN PARTIDO PARECE QUE ES GERRARD Y DESPUES OTRO PARTIDO ES UN MUERTO.
CAVENAGHI QUE PESA 150KG QUE NO HACE UN GOL HACE 5 FECHAS.
DIAZ QUE JUEGA PORQUE NO HAY OTRO
ALMEYDA QUE SIGUE HACIENDO PELOTUDECES.
QUE JUEGUE EL IMBECIL DE VELLA
No pagues mas desde ahora y listo. después del pertido de hoy no ascendemos seguro, quilmes ya nos alcanzo y tenemos que jugar contra central e instituto, partidos imposibles para River, entre otros.
Este equipo se CAGO. No asciende.