Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

El masón no descansa

4 Me gusta

Igual, ahora me preocupa un poco. Ojalá no hayan contagiado a nadie de los nuestros. Creo que uno de esos 5 entró el otro día…

2 Me gusta

Zafaron Thiago Beckenbauer Heleno y el gordo Ronaldo de adelante

4 Me gusta

la pucha, espero ninguno de los nuestros este enfermo.

1 me gusta

Por ahora, hay que esperar al test del dia antes de partido.

5 Me gusta

Esto es lo que decía el otro día, como sabés que los que jugaban no estaban contagiados y todavía no se había activado para salir en los test. Espero que no caiga ninguno nuestro. LCDSM.

2 Me gusta

Ayer hicieron tests en River y dieron todos negativos, no quita que pueda aparecer algún positivo en los tests antes del partido porque pasaron 2 días nomás desde el partido en Brasil, esperemos que no

6 Me gusta

Demasiado tempranos, lamentablemente. El día antes del partido estaremos seguros, prendiendo velas hasta ahí.

2 Me gusta

No quiero nada de otro soretito. Se podrian decir muchas cosas de alguien que se prende en algo que no le incumbe. Seguro que te tocó el OGT un poco mi comentario o te trepana el culito y te deja de cama tu parteneire, el soretito murdoch. De todas maneras te voy a dar un poquito a vos también.

Sorongo de mono. Aborto de la naturaleza. ¿A vos también te cagó la reputa de tu vieja o te descartó en un tacho de basura? De ser un don nadie, pasaste a ser una cagada de cucaracha. Hacete el loquito con los de tu calaña, conmigo no podrías ni siquiera respirar, ya que te meteria tu propia verguita en la letrina que tenes por comedero, lleno de pus y chancro en tus dientes de leche. Pajerito tomate la mano y andá a la reconcha de tu soretera madre. Me chupan bien un huevo vos y el otro. Salame, sotreta, sirupitico, sidoso y sifilítico. Andá a buscar el diccionario, gadorcha de rata.

Dedicado a los que disfrutan que rebaje a perdedores como ustedes.

1 me gusta

JAJAJAJ estoy estallado!!!

En mi vida lei “sorete de goma”, no doy mas! JAJAJJAJA

2 Me gusta

Se estaría descontrolando un poco esto ya

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es una canción. descarga

3 Me gusta

si no pasamos es un papelón

3 Me gusta

Yo estaria mas apretando el culo que no se haya contagiado la mitad de los nuestros.

3 Me gusta

Si no salta ningún positivo nuestro, no hay excusas para quedar afuera eh, seamos buenos y serios muchachos, es mas, si quedamos afuera en esta situacion, Donofrio tiene que rajar a Gallardo y a todos los jugadores que jueguen este partido, sería un papelón mayúsculo, parafaseando a Ramón, “eh, que mas quieren?”, solo faltaría que los brazucas vayan para atrás, no podemos quejarnos, no jodamos

Si quedamos afuera en estas condiciones, los pelotudos somos nosotros y será pecheada, corta, vengan de a mil

3 Me gusta

No hay posibilidades, hay que aceptar que Paranaense en las malas se vuelve imbatible y es el próximo campeón.

te olvidas de la droguita del muñe

2 Me gusta

Que Paranaense no se presente, y que nos den el partido por ganado. (?)

Los llantos bosteros por algo así, serían épicos.

9 Me gusta

Ese es mi cagazo

1 me gusta