Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

Historial general : 4 PJ (1 PG, 1 PE y 2 PP)

Estadio : Joaquim Americo Guimaraes

Último encuentro entre ambos : River Plate 3 (Fernandez, Pratto y Suarez) - Athletico Paranaense 0. Recopa Sudamericana 2019 (Vuelta)

Transmisión : ESPN 2

https://tutrastorno.com/wp-content/uploads/2020/09/espn2.png

Árbitro : Andrés Rojas (Colombia). 2 partidos dirigiendo a River (1 PG y 1 PP)

https://lamaquinaradio.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/Andres-Rojas.jpg

VAR : Nicolás Gallo (Colombia). 3 partidos en el VAR con River (1 PG y 2 PE)

Convocados :

Probables formaciones :

Athletico Paranaense :

Santos
Erick - Heleno - Henrique - Abner
Cittadini - Wellington - Christian - Satomo
Nikao - Kayzer

DT: Paulo Autuori

River Plate :

Armani
Montiel - Díaz/Rojas - Pinola - Casco
Fernández - Pérez - De La Cruz
Álvarez - Borré - Suárez

DT: Marcelo Gallardo

2 Me gusta
¿Como sale el partido?
  • Gana Athletico Paranaense
  • Empate
  • Gana River Plate

0 votantes

1 me gusta

empate con goles vendría bárbaro

Mirá lo que fue el penal de Nacho Fernández en la revancha de la recopa , menos mal que le quedó el rebote, qué karma los penales

6 Me gusta

Quiero un buen resultado, y en lo posible que no perdamos

2 Me gusta

Cero chances de ganar en brasil

1-0 o empate con goles, o mueran

4 Me gusta

GANAR O GANAR

Hay que bajar del pony a este clubcito que viene en pija ganando, mostrarle que no jugó contra nadie todavía y ponerlos en su lugar, aprovechar las que tengamos si o si, nada de boludear ni de mandarse ninguna cagada atrás

Quiero esperar la vuelta sin el culo en la mano una vez en la vida…

12 Me gusta

3 a 0

2 Me gusta

La última vez que ganamos de visitante en una ronda eliminatoria de Copa fue la gloriosa noche en Porto Alegre. Y en un partido de ida, a Guaraní en 8vos de la edición 2017. Creo que ya es hora de traernos una victoria para definir con margen acá.

7 Me gusta

Chances de que regalen la pelota en salida, erren un penal y no den tres pases como contra Alfaro?

6 Me gusta

A volver a sufrir, estas instancias las vivo como un superclasico.

5 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1330710724117716992?s=19

No les llegan a ganar a estos come monos y se pueden ir todos a la puta que los parió

4 Me gusta

HORARIO DE MIERDA, siempre que jugamos con los macacos nos ponen a esta hora. Forros

3 Me gusta

Que ganas de romperles bien el orto a estos simios de mierda que contra boquita regalaron el partido y a nosotros nos jugaron palmo a palmo la final de la Recopa. Siempre los quiero ver arrodillados a los brasileros basura

7 Me gusta

Que cosa increíble lo que pasó despues del sorteo, estos mágicamente empezaron a ganar despues de estar muertos y los que ganaban todo del lado de la bosta pierden todos los partidos y se van las tecnicos… Cosa de mandinga !

5 Me gusta

La copa libertadores es así, es la mina esa rubiecita y carilinda que te hizo remarla meses para chapartela. Y después te enteras que al cachivache roñoso del barrio (los bosteros) le habilitó el rosquete a los 10 minutos de conocerlo. Siempre fue nuestro Karma, por eso fue todavía más extraordinaria la victoria del 2018

9 Me gusta

Lo del 2018 es porque el universo debía balancear un poco a nuestro favor, tanta mala sangre acumulada, tanto comer mierda históricamente, que la buena fue DEMASIADO BUENA y de golpe. Y no metimos doblete porque volvió a ser la copa puta de siempre justo a dos minutos de terminar.

9 Me gusta

La concha de tu madre @Mandinga16RP

:smiling_imp:

4 Me gusta