Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

Que yo que? :rofl:

2 Me gusta

Ganen o hay balas para todos

5 Me gusta

Si no ganamos ojalá los traigan en un vuelo de LAMIA de vuelta a Argentina. Salu2

Espero al muñeco se le dé de nuevo esa de revertir estadísticas

1 me gusta

la que teniamos que ganar contra paranaence, se gano.
crean (?)

5 Me gusta

La astrologia no nos da como candidatos.

PD: River va a salir con pantalones blancos, asi que no empiecen con la paranoia

1 me gusta

Buena chance para remontar el historial contra otro brasileño. Uno de los grandes pagares q tenemos q saldar.

Me parece cualquiera que dejen participar a equipos con pasto sintético la verdad. Todos deberían estar obligados a tener cesped natural salvando lugares donde sea muy dificil su mantenimiento, y dudo mucho que ese lugar sea posible en brasil. Donde tirás una semilla de cualquier cagada y al otro dia tenes un arbol de 5 metros

4 Me gusta

No veo bien al equipo para mañana.

1 me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Minimo sacamos un empate mañana.
Toda la fé

3 Me gusta

Gremio 2018 parece quedar en el olvido…

1 me gusta

Ya me veo venir a la tonada “portuñol” de este pelotudo que flashea que pronuncia bien el portugués

“… y adelante estará Nikãoooooo, o gran NIkarinhoouuu”

6 Me gusta

¿Quién relata y comenta el partido de mañana?

Mañana empieza la temporada

1 me gusta

Naaah. Puede ser un poco lejos, ya 2 años, pasó volando. Cuando se cumplieron, hace poco, se habló mucho. Hay un montón de anécdotas de hinchas de esa noche, para mí imposible de olvidar.

3 Me gusta

¿ Están contando Madrid cómo si hubiesemos sido localea
? Mamita

2 Me gusta

Lo pasan por facebook watch mañana también

Me parece que jugamos con linea de 5 y los laterales volanteando y ocupando mejor los espacios en una cancha que es mas rapida que lo habitual.

A nosotros nos conviene cancha rápida, si hay precisión es ventaja.

¿Y si empatamos 5 a 5?.

5 Me gusta