Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

Mientras tanto, en el thread de Messi:

marquitos92: “Mesi es el mas mejor jugador de la Historia, un ser perfecto”. “La culpa es de sus compañeros”

1 me gusta

ojala fuera perfecto , de ser asi habriamos salidos campeon del mundo en 2014 , y no , yo no defiendo a messi ni a nadie de la critica , siempre y cuando sea objetiva … y si te fijas , hasta yo fui de los primeros de decir que messi en 2014 no rindio lo que habria podido , pero ya otra cosa es decir que es un pecho frio , un anti patria , un hormonado , un dictador , etc , cosas que no son ni criticas , el dia que digan una cosa con argumentos se debatira , pero mientras tanto …

1 me gusta

MQ tuvo sus cagaditas en River, pero en ésa jugada queda completamente descolocado porque Pinola va a empujarse con él, y encima la puntea con la cabeza. En el primer gol igual es cierto que la culpa-culpa no es de Pratto, hay 3 jugadores marcando a Bruno Henrique y ninguno sale a apretarlo, ahí la filtra y se la tocan a Barbosa para que la empuje.

1 me gusta

Hormonado es una chiquilinada, es tan pelotudo como cuando le dicen “drogon” a Maradona o “borracho” a Ortega para criticarlos como jugadores.

1 me gusta

Jajaja, café la humedad, billar y reunión…
Rancio. El pagani del foro sos.

2 Me gusta

Gracias por el campeonato económico, jereee.

2 Me gusta

Creo que es el peor momento del foro.

1 me gusta

Sorete de goma, no se desarma al tirar la cadena. Pendejo de ombligo, huele a Rancio. Torta de porongas, todas juntas en tu culo. Consolador de yeso, no te lo podes sacar del ogt. Cera de oreja, no sirve para nada.

Todas te definen. Si pajerito, que te cago la puta de tu vieja, en vez de parirte. Buscate una vida que esta la tenes al pedo.

1 me gusta

Ay, te la dejó barata…

1 me gusta

Dejame soñar con que tome vuelo Carrascal. Si eso ocurre nos puede dar el salto de calidad que necesitamos.
Le sobran condiciones, creo que tiene más potencial que Quintero y Nacho F (¿juntos?), porque a su talento y ductilidad con la pelota le suma explosión, cosa que JFQ no tenía ni por asomo.
Dejame soñar, no te cuesta nada.

1 me gusta

Jajaja. Qué rancio. Fijate tus aliados foristicos. El boludo de jere, festejador de ventas de figuras. Eso te define.

:laughing: :laughing:

Me tengo que reir, no me queda otra.

Igual cortenla, ya esta viejo, hagamos una cosa, les damos la razon a los dos y listo y nadie se enoja.

3 Me gusta

Claaaro como si no fuese suficiente con haber visto el papelón de todos los simios ayer en la rosada tambien tenemos q bancar a estos simios insultarse en el foro, dejen de romper los huevos lo peor q ni se deben acordar porq empezaron a bardearse los boludos.

2 Me gusta

Viejo sinvergüenza, buscavida, Mujeriego, malavida, Porquería, mentiroso,
Desgraciado, embustero Chupachichi ¿qué querés?.

3 Me gusta

Que lindo muñeco.

Me lo envuelven para regalo?

4 Me gusta

AJAJAJAJAJAJAJA

Magia forística

2 Me gusta

Que gedes que se ponen a veces jajajaja.

Último momento: 11 positivos de coronavirus en Paranaense. Los 6 del otro día y 5 más. El arquero suplente en Curitiba, Link, está en la lista. #River

1 me gusta

Es joda esto ?

1 me gusta

?? fuente?