Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

posta que fue lo primero que pensé.

Prendamos algunas velas

Nos complicó la vida un tanque australiano de 200 kilos, jajajaja

2 Me gusta

igual los periosidas lloran tanto por lo de paranaense y los contagiados de los 11 hay dos o tres titulares no jodamos si fuera el inter al que le pasa diria la reserva de inter tiene 11 contagiados para no minimizar nada de su bosta

1 me gusta

igual nada de suspender, no seamos verdes como lo fuimos en la final de 2018, que si no fuera por el famoso “pacto de caballeros” boquita tendria la setima.

1 me gusta

el tema que los hisopados que valen van a ser mañana, porque los del jueves pueden haber dado negativo pero todavia no tener carga viral, asi que a rogar que mañana tambien den negativos, el cagazo es por el que entro en el segundo tiempo y ahora tiene

2 Me gusta

nos contagiaron a 3 seguro.

olvidense

1 me gusta

yo si soy Gallardo aprovecho para que se contagien todos apenas termine la vuelta, asi se inmunizan y se dejan de joder

2 Me gusta

la otra semana se juegan los cuartos

es al pedo, porque lo oficial es de que si ya lo tuviste, igual te podes a volver a contagiar.
o sea, es un virus que no admite inmunidad

1 me gusta

ah ni enterado

cagamos entonces

A los que le bajan el precio a los 11 contagiados de ellos porque solo 3 son titulares, yo les pregunto una cosa y se las cambio, como estaríamos nosotros ahora, como nos sentiríamos y qué estaríamos diciendo si NOSOTROS fueramos los que tienen 11 contagiados sin poder jugar uno o ninguno de los dos partidos en un mano a mano copero y de esos 11, fueran 3 titulares, Armani, Montiel y Borré, y los otros 8 fueran suplentes por ejemplo Lux, Bologna, Zuculini, Pratto, Ferreira, Carrascal, Angileri y Rojas?

Me parece que algunos no tienen noción ni se han puesto en los zapatos de ellos ni pensaron como sería si a nosotros nos pasa eso, con el agregado de que River es mejor que Paranaense, así que imaginénse como estarán ellos, por eso digo, quedar afuera en esa situación, es pecheada de acá a la China, un papelón, porque si fuera al revés y nosotros siendo inferiores a ellos, con 11 jugadores del plantel menos, mas 1 expulsado encima, les ganaramos y los eliminaramos a ellos, se hablaría de hazaña, épico total y una locura, entonces no usemos doble vara por conveniencia teniendo el paraguas abierto por si las moscas…

9 Me gusta

para el que le interese saber

paranaense está perdiendo 3 a 0 de visitante con palmeiras

y el inter juega más tarde, a las 9, pero tenemos el partido asi que no se puede ver

1 me gusta

Es contrafáctico. Vos comparas asumiendo que el arquero titular de Paranaense tiene el nivel que ha tenido Armani. Y quizas sea un Lux. O sea, si nos falta Lux, ¿nos preocupamos?.

Habría que ver cuales son el resto de contagiados. Si son suplentes inmediatos, o son 3ras o 4tas opciones.

Obvio que es indiscutible que es mucho mejor no tener contagiados, y que esto perjudico a Athletico Paranaense. Nadie en su sano juicio puede negarlo. A lo que se le baja el precio, es a que digan que le faltan 11 jugadores como si fuesen todos titulares.

3 a 0 perdieron con el Palmierdas

1 me gusta

Todo lo que quieras, pero eso a nosotros no nos va a hacer que los hijos de re mil puta que tenemos arriba no se coman goles o los 2 conos de la zaga defiendan bien

1 me gusta

Che, se hicieron test de covid después del partido contra paranaense? Tengo una sensación rara…

Te duele la cola?

1 me gusta

Que sos un idiota?

Me parece de mal agüero tu comentario. Quizás eres un comediante de la Ribera.

1 me gusta

Yo pregunto… Después de cada partido hubo un informe sobre testeos. Hay cada vez mas casos en paranaense, me preocupa y soy curioso. Que vos creas en la mufa no significa que me insultes tratandome de bostero.