Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

Tema aparte: ni amonestado fue! El arbitro de mierda encima 5 minutos dio, cuando eran minimo 8: hubo 1 expulsado, y el arquero se tiro 3 veces a hacer tiempo. Ademas de los 5, 6 cambios que tuvo el partido.
Hasta desaparecieron las pelotas en cierto momento.

Empatamos un partido para ganar por 2 o mas goles, pero tambien hay que decir que el arbitro dejo al arquero ese hacer lo que quiso.

1 me gusta

Igual que los centros, ni miran, tiran un centro y listo para sacarse la pelota de encima.

4 Me gusta

Cómo me hacés sufrir, River de mi alma…

4 Me gusta

Ni idea donde se juega. Cada vez peor estos pendejos de culo sucio. Esto pasa por ser un equipo tan exitoso. Gracias por todo muñeco soa único y el Mas Grande

A mi lo que me preocupa es que el equipo no mete goles asociando una jugada hace rato. El único que metía goles erera Alvarez y lo viene sacando o poniendo de volante?

El día que Suarez meta un gol sin meterse con la pelota adentro del arco tirando pases me tatuo un patrullero en las bolas

9 Me gusta

Un asco. Me la pasé puteando todo el partido. Menos mal que le expulsaron uno a los grones. Se iban a colgar los once del travesaño y quien sabe por ahí nos cogian en un córner o en una contra.
El empate , por como se dió el partido sobre todo por que se empató faltando nada. Damelo

A mejorar hijos de puta.

3 Me gusta

Se tiraba acusando tiron, se levantaba y metia un saque de arco a la estratosfera.

Dejame de joder

5 Me gusta

Es la conchuda que te la presta cada tanto y despues te termina boludeando de la forma mas dolorosa. Hace poco nos entregó el mas rico y el año pasado se agarro a otro en el boliche en frente nuestro, cuando la dejamos sola 2 minutos para comprar unos tragos

2 Me gusta

No se porque Gallardo a veces se manda de esas, el habiendo sido volante tendria que tener bien en claro que cambiar a un volante por un delantero no garantiza que seas mas ofensivo. Deci que los rebotes nos quedaban siempre porque si el unico que habia quedado para armar una jugada la perdia se venia el 2-0 y el papelon era incalculable.

1 me gusta

Nunca estuve en Suiza, pero me imagino que caminar al mediodía en Berna te genera la misma sensación de peligro que nuestros delanteros pisando el área. Entran un depósito de feijoada y un NN y son más efectivos

5 Me gusta

Thiago Heleno hoy fue Scirea y Beckenbauer juntos, cuanto a que si jugaba con los bosteros se convertía en Gerlo.

7 Me gusta

cuando River fue peligroso es cuando ya no importaron “las formas” y empezamos a tirarla al area como sea, asi se ganan los partidos, cortemosla con el lirismo y el tiki tiki la puta que los pario

11 Me gusta

Ahora, ese gordo elefante que entro, que cada vez que daba un paso retumbaba toda la cámara, les dio una clase de como se juega al fútbol a los delanteros de River

9 Me gusta

menos mal que empatamos, como puse en otro mensaje, el tipico partido con toda la posesión y chances desperdiciadas , y terminamos perdiendo 1 a 0 en el ultimo minuto. ZAFAMOS.

6 Me gusta

Cómo te fue en tu partido debut? Bien, me tiré 5 veces al piso para que pase el tiempo.

2 Me gusta

Lo que pasa que estan horribles en definicion arriba. Patean al bulto, entonces la unica es que se metan con pelota y todo adentro.

4 Me gusta

Toda esta mierda te la ahorrabas si se dejaban de pelotudear y pateaban al arco. Y listo. Dejas afuera al goleador y estos tipos hicieron lo de siempre. Pones de defensor a un retrasado mental. Y bueno, te patean una vez, y encima sin el beto bologna, chau.

3 Me gusta

Mitad mérito de el, mitad mérito de River. 1000 veces vimos esto o estar por ganarle a boca reventándolos y hacerlo con lo justo y con nervios. Algo tenemos que estamos marcado a fuego por estas cosas.

2 Me gusta

Tampoco es que hayamos generado taantas chances claras como para decir que tendriamos que haber ganado 4-0. Siempre se les nubla la cabeza cuando llegan al area y ahi la pierden o la tiran a la mierda

3 Me gusta

pero el no marco al hombre viejo, va mirando a la pelota y se queda desconcertado con el que le pasa y queda a 3 metros del que le pega.