Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

(?)

4 Me gusta

Es que yo creo que no les da, sino no se entiende. A mi siempre que agarran la pelota nunca me dal a sensacion que esten en posicion de pegarle, siempre que los veo digo, si patean estos o es una masita o la tiran a la mierda. Y las pocas veces que lo intentan pasa eso. Es un problema de hace rato, n otener a alguien que sepa patear al arco. El unico, Julian Alvarez, esta entrando de suplente y jugando al costado, nada que ver respecto a cuando hacia los goles. Y tampoco es que es tan bueno pateando al arco… Un gol como el que nos hace paranaense pido, te queda una volea, vas y le pegas al costado, como puede ser que los delanteros de River no puedan ni siquiera intentarlo?

1 me gusta

Tener 99,99% de posesión cuenta a la hora de definir una serie ?

3 Me gusta

No sé pateo al arco increíble que un equipo con un arquero de tercera no se le patee !! Estoy recaliente era para ganar hoy estos brasileros no tienen nada van a venir aca a hacer lo mismo Suárez hace todo casi bien pero no patea al arco y cuando lo hace es débil lo más rescatable hoy carrascal…

3 Me gusta

Necesito la opinión de @Alguien

4 Me gusta

image

2 Me gusta

El futbol es como chamullarte una minita. De nada te sirve tirarle parla toda la noche si no logras llevartela al telo. La posesión de la minita te la pasas por el orto si viene un buitre y te la sopla cuando te fuiste al baño

2 Me gusta

Pero como le vas a patear de puntin en cancha rápida a un quinto arquero que es un pibe y se puede comer una goleada, debe ser un amor, mejor hacer 23 pases y tirar un centro sin mirar que adelante tuyo tenés un brasilero que está hecho de materia no traspasable.

3 Me gusta

siguiendo esta analogia River seria este

image

13 Me gusta

Y un poco de este. Que la rema de todas las formas posibles y no hay caso
https://www.youtube.com/watch?v=A7QJF1L5J78&ab_channel=PeterCapusottoysusVideos

1 me gusta

La verdad fue un partido en donde se sentía que algo malo podía pasar (y más cuando entro el Gordito), y lo que paso no fue tan malo. A no dramatizar.

Nos fallaron Rafa que viene del COVID y Nacho de una lesión, si mejoran sería otra cosa.

Eso sin contar el error de sacar a DLC.

2 Me gusta

Todos nosotros puteando e indignados y Azzaro diciendo que sacamos un buen resultado y elogiando al equipo. Ahí tenés la diferencia entre un hincha de equipo grande y un hincha de Racing

3 Me gusta

fallaron rafa, suarez, dlc y nacho, totalmente imprecisos y sin producir daño alguno, carrascal solo hizo mas que los cuatro esos juntos, no jodamos

7 Me gusta

Desde que llegó Gallardo que la defensa siempre puso la cara. Desde el arquero hasta el volante central. Incluido el error de Pinola el año pasado. Casi siempre le critican a la línea y es la de rendimiento más constante en los partidos chivos.

Creo que solamente Batalla y Balanta (cuando entró de titular) tienen un rendimiento malo.

2 Me gusta

En otras epocas estos partidos los perdiamos.

4 Me gusta

Coincido.

Muchachos yo creo que lo que los deja tranquilos es que este paranaense es una lagrima y que el 0-0 nos hace pasar. Pero lo de River no fue un buen resultado por lo que debio ser

4 Me gusta

En otras épocas los brasileros estaban repletos de fenómenos. Hoy casi nos ganan 11 monitos

2 Me gusta

Un poco de mala suerte nada mas :frowning: