que burros nacho fernandes y delacruz, el arquero esta modo lux 2017 y nadie le pega de afuera del area
Pero un orto bárbaro fue. Ni siquiera miró el arco y la clavó en un palo. Merecimos ganar 3-0, tampoco la pelotudez.
No se puede dejar un agujero en el medio en defensa nunca. Es el único lugar donde te pueden patear, encima el chileno va y pone la patita despacito y sin ensuciarse mientras el otro patea re tranquilo como en su casa. Preocupante lo de paulo diaz en defensa hace rato
No son la bestia negra, el problema es que hoy el muñeco se equivocó al confiar en jugadores que evidentemente no están en un buen nivel y nos hizo traer un empate contra un equipo que así como se presentaba, era para golearlo.
Con delanteros en buen nivel, un N Fernandez con la cabeza en River y no en un futuro pase, hoy se ganaba y sin problemas…por supuesto, sin el chileno en defensa que es horrible, y el gol de ellos vino por su desatención…
Jugadores buenos tenemos, solo hay que armar bien el equipo, hay jugadores que tienen hambre y se nota, hubiese cambiado a nacho por carrascal, dejando de la cruz que no estaba mal. Lo de diaz por rojas… Bue… Lo pedimos los hinchas y los periodistas y solo por eso el muñe decide en poner el chileno porque le rompemos las bolas insinuando como debe armar el equipo, hay error de los dos: un poco del orgullo gallardo y muchos rompe pelotas como son los periodistas. Los hinchas pueden pedir, solo queda como un susurro para el técnico, pero con estos buitres periodistas de mierda que se la pasan entrando en paginas como las nuestras y tirando fruta en la cara del muñeco encima después haciendole preguntas boludas como “ay agarraste la lapicera, tiene un significado profundo?”. DEJENSE DE JODER LA REPUTA QUE LOS PARIO.
Partido de mierda, gol valioso. No estoy desmoralizado, la mayoria sabemos que el equipo puede hacer las cosas mucho mejor, y seamos sinceros… la pelota tenía realmente un sapo adentro.
es moneda corriente hace 2 o 3 años esto
CANSADO estoy
El problema es que siento que a veces quieren inventar algo que en el futbol existe desde su comienzo. En pelota parada somos un asco, si bien ahora los ultimos 3 goles fueron de cabeza la verdad que no convence. Si necesito hacer 1 toque hago 1 toque, si necesito 2 hago 2. Es al recontra pedo lateralizar tanto las jugadas, eran 10 menos y les dabamos todo el tiempo del mundo para que se acomoden ellos en el area. Nos volvemos muy predicibles asi. Y eso que lejos estan ellos de ser candidatos para la copa. En 2018 metiamos varios goles de afuera del area y ahora ni se animan a pegarle. Quieren entrar con pelota y todo
Que tiene que ver el número. Scocco era 32. Ronaldinho usaba la 80. Que mierda tenia que ver el número de camiseta
Tiene la cabeza en su pase, otra no queda…
Jaja no marcó nadie amigo…
Durmió el Muñeco cediendo la iniciativa, jugamos bien menos en el ultimo tercio y no se animo a probar variantes, con los dos nueve nos sobrepoblaron la zona de enzo y los dos centrales viendo que nadie los ayudaba, y ahi nos hacen el gol.
Se veía venir… Si queres echarle la culpa a un jugador de que no marcó a dos, está bien.
Loco, como lo grité… Queda sabor a poco porque merecimos ganar, pero que clave ese gol, el chileno que dejó patear con displicencia en el gol de ellos metió una cabezazo passareleano hermoso… El grandote defensor de ellos, la vaquillona que entró y el pendejito arquero jugaron barbaro… Nachito muy flojo, Suarez exaspera y entró bien Carrasca… Que puta y hermosa es esta Copa loco
Paranaense con NADA porque no tienen NADA de NADA, hizo lo que no hicimos desde que Juanfer lo emboco a Andrada, patear desde afuera. Y paso lo que tenia que pasar.
Sigan haciendo fultbito manga de cagones de mierda
Estoy recaliente y no quiero decir alguna barbaridad de la que me arrepienta después. Pero quiero dejar asentado que lo de hoy fue nefasto. Nadie puede decir que “se convirtieron en el Bayern contra nosotros” o que al arquero lo poseyó Lev Yashin. Fueron un espanto y el arquero no sé cómo ataja porque no le pateamos en serio en los 95 minutos.
Como forman mañana ustedes? Juegan tonto salvio de titular para mi.
Hizo lo qué hay que hacer, lisa y llanamente
Bielsa la concha de tu madre
Menos mal que generamos mucho porque venimos muy mal de definicion.
Ninguno piensa donde poner la pelota. Todos patean en automatico
deci que Gallardo lo venera mas que a Nahuel, sino con cualquier otro DT ya estaria sentado como relevo hace rato.
Esos números al menos que seas un equipo tano que usan números grandes los usan los del tercer equipo. No es porque es el año que nacio su abuela y todas esas boludeces.
Les falta “resolución” a los delanteros y no sacarse la pelota de encima cuando están cerca del área, viendo a quien darsela porque no quieren patear al arco…
Eso se debe corregir, ni bien se acercan al arco, pum padentro, basta de querer meterse con pelota y todo dentro del arco, así no vamos a ganar nada, tenemos que volver a ser expeditivos, como antes, y no líricos…parece más un equipo de Cappa del tiki tiki y no uno pragmático y efectivo como pedicaba Gallardo