PD: esto es como un 0 a 0
Qué tipo “querible”…
PD: esto es como un 0 a 0
Qué tipo “querible”…
Me gusto el equipo hasta los 30, despues fue una anarquía todal. Por suerte no perdimos.
Besito Carrascal tiene que ser titular
Casi se pierde con el equipo suplente que hace unas semanas estaba en descenso, con un juvenil de arquero, con la Tota Santillán brazuca que nos vacunó y ES EL 39 y encima con uno de más, lo único en nuestra contra era el cesped, pero por Dios que los brasileros son nuestra bestia negra.
coincido totalmente con vos, hoy porque fué un paranaense diezmado pero con un equipo más serio hoy nos ibamos con 2 o 3 en nuestro arco y chau copa.
Nada de positivo, déjense de joder con las frases de yoga, 139% de posesión y nos duermen con un tiro de afuera, VIRGOS y chileno la concha de tu madre horrible
Una sola y fue adentro, hermano, es joda?
No jugo a nada el Paranaense. 1 solo tiro al arco. El 9 era Fabbiani pero carioca.
Vos viste el HUECO que dejaron Pinola y Diaz? Mas culpa del chileno, porque Pinola ya estaba con el gordo ese. Dejo un crater en la medialuna del area!! hasta una caipirinha se hizo el brazuca antes de patear. Ni yo con 90 kilos hago esa virgueada.
Nosotros tuvimos la pelota 89 de los 90 minutos, atacamos y atacamos, y ni cosquillas le hicimos al arquero debutante y pendejo.
La Libertadores me hace mal a la salud Copa Puta como boca
Algo tiene que quedar claro: CARRASCAL TITULAR
Carrascal el mejor hoy. El único que encaraba para el arco, los demás siempre lo mismo, el pase al costado cansino que termina en centro para delanteros que no son cabeceadores. Menos sorpresa este River en ataque.
Suarez y NFernandez ya tienen que estar en el banco
Era la ocasion perfecta, ganar en Brasil, sentenciar la serie, y acercarnos al record de victorias en Brasil. Pero no, siempre hay que tirar esas cosas a la basura.
este partido me recuerda la serie con sidra del valle en 2016, el arquero esta vez no fue ascona
Increíble que no hayamos ganado 4-0, no podemos ser tan malos a la hora de las resoluciones de las jugadas. Es lo mismo que nos pasó con Flamengo, o Boca en el 2018 y 2019, Cerro, etc. Así como jugamos lindo por presionar se ve que por ese desgaste se terminan nublando a la hora de decidir, si no no se explica.
El ingreso de Pratto desarmó el equipo por completo. Terminó Julian Álvarez de 7, haciendo nada y Pinola atacando por el lateral.
carrascrack tiene que jugar! siempre lo dije!!!
Despues de todo lo que fue ese partido, me voy no tan conforme con el resultado. Dame el empate a 1 de visita, no me importa nada, pero podíamos haberlo ganado y estar mas tranquilos.
A cortar clavos con el orto la prox…en el liber…cuando y donde concha nos toque jugar la vuelta.
Nacho Fernandez, este Nacho, no puede ser mas titular hermano, es un cancer andante el tipo.
Muñeco dale rodaje a Carrascal que es el unico que aporta “frescura” como a vos te gusta decir.
Que puto cagon el arquero de ellos
Ni un poquito de verguenza
Si, el unico cambio que haria es sacar a DLC o Carrascal por Sosa si fueramos a defender. Pero teniendo en cuenta que esa no es la idea del DT ni estando 5-0 arriba, la ausencia de Carrascal no se entiende
Nacho F pide banco a los gritos y arrancándose los pelos del orto de los nervios.
Carrascal es una fija en este equipo.
Borré también tiene que salir, es impresentable y en esta versión 2020 ni siquiera corre a lo bobo, único atributo que alguna vez tuvo.