Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

Más allá de que nunca me voy a cansar de putearlo al cordobés, es obvio que el equipo necesita un delantero que acompañe a Suarez, que aproveche sus centros y pases al pie, porque entre que Suarez es un amargo para definir y Borré que solo te hace goles si agarra a los defensores a contrapierna, no hacemos una.

1 me gusta

Con cualquier otro, incluso con el mamerto de Ferreira, se ganaba fácil.

1 me gusta

Esta serie en Buenos Aires la ganamos y los goleamos.

1 me gusta

2 centrales, 2 delanteros y un volante. No tenemos delanteros, no tenemos centrales, y si se lesionan DLC o Enzo estamos hasta la pija.

Nacho f desde que se renovó el fútbol en septiembre nunca jugó bien. Esta en modo horrible e impreciso

1 me gusta

Que calentura. Que karma que tenemos con los brasileros del orto nunca una bajadita de tanga contra nosotros. Por más que nos jueguen con 11 macacos de la fabella nunca nos toca una fácil

5 Me gusta

Contame qué jugada que haya sido generada por el equipo, y no por ellos mismos, desperdiciaron Suárez o Borré

Nacho al banco, Pinola no puede jugar más, o que no salga del área nunca más, DLC que puede ser de los mejores se hace el pelotudito, a Alvarez que le hablen, no puede ser que haga esa pelotudes en la última del partido

2 Me gusta

Se notó que complicó, pero una cancha de mierda no te hace elegir mal los pases. Enzo Perez cagó varias posibles jugadas, Nacho puro pelotazo, De La Cruz mandaba todos centros para que la agarre Lebron James. Borré no hizo nada, no se mostró nunca.

1 me gusta

Encima tenés 35 años y vivís con tus papis, fracasado de mierda.

1 me gusta

Lo único positivo fue no perder, igual en un campo con césped le metíamos mínimo 3, se noto demasiado las imprecisiones por la cancha de mierda esa.

2 Me gusta

Me gustó River hoy, no se que ven algunos, una sola nos patearon

Ojalá en la vuelta se pueda ganar

Hoy el equipo en delantera parecía de “amateurs”, si Borré no está para jugar, que sea suplente, pero no puede ser que solo sirva para correr rivales y no patear al arco. Suare que le pongan una inyección de vitamina para que patee como un hombre al arco, no puede ser que el tiro parecía de una colegiala el día que debutaba, el pibe Alvarez entro a todo vapor, peor le faltó pecisión y jugar en patear al arco desde afuera del área. Pratto quiso hacer lo de Suarez y dar pases, cuando lo de él es embocar al arco…

Un psicólogo para los delanteros, porque si no se convencen de que tienen que patear con ganas al arco y meterla, en cambio de hacer mil toques intrascendentes, no vamos a ir a ningún lado…

1 me gusta

1 tiro al arco, 1 de ellos. Lo dejaron SOLO. Lo dejo solo perdon, el forro chileno de mierda.
El de paranaense la hizo re simple, los dos delanteros daban asco, puso a castolo a huylens, y uno remato al arco, gol, fin.Anda a la concha bien de tu puta madre.

6 Me gusta

La historia de River en la libertadores. Muchos toques de más y pateando poco al arco.

5 Me gusta

Partido copero. El que pensó que íbamos a golear porque perdieron 6 jugadores por covid no entiende ni jamás entendió al River de Gallardo. Gran resultado, ahora a definir acá tranqui. Todavía no entiendo porque mierda siguen con el el puto pantalón blanco, son hijos de puto, otra no hay

2 Me gusta
1 me gusta

Con tu mamita vivo

3 Me gusta

Che, me gusto ese Walter. Figura del partido.

Una sola y fué gol, mientras que nuestros delanteros se la pasaban haciendo firuletes al pedo contra un equipo medio pelo que le faltan seis o siete jugadores titulares…una verguenza, no me quiero imaginar como salia el partido jugando asi contra ellos con todo el equipo completo…

6 Me gusta