Estoy re caliente como si hubiéramos perdido
Nacho Fernández si se sigue arrastrando que empiece a comer banco
Desde que se rompió Scocco*
Hace mucho que no puteo tanto con un partido. Horroroso todo hoy, una pesadilla, menos mal que entró Carrascal, el único que le dio un pase a un compañero a dos metros.
Me clavaron una reunión telemática y vi solo el 2T del doparti. No merecíamos perder pero tampoco ganar visto el juego desplegado. Lo bueno es que sea empate a goles.
fuaaa vivís en un tupper hdp jajaa
Te quedas re corto, por todo lo que llego y genero era para un 3 a 0 re tranca
El problema fue Nacho F. directamente jugó para el rival.
Tranquilo gente, hoy no era el día. ¡A no desesperar!
Estoy RECALIENTE y eso que al menos empatamos.
Estoy harto, cansado, podrido, de delanteros que no patean al arco. Siempre el pase en corto, siempre el taco, la pared en el area chica con 5 jugadores en el medio. Siempre.
BASTA de esta mierda. Hoy empatamos con un equipo lleno de suplentes, y con 3er arquero debutante. Una verguenza.
No se salva nadie. Dieron asco y se acordaron de apretar recien al final.
De los peores partidos que recuerde de los ultimos tiempos. Pero por VERDES, por timidos de mierda que son; la pelota 89 de los 90 minutos, y no hacen un gol porque piensan que esto es la Playstation.
PATEEN
AL
ARCO
Y paren con los firuletes. La puta madre que lo pario.
Que partido de mierda loco no se puede errar tanto en los metros finales. Lo positivo es el empate pero el equipo tiene q mejorar muchisimo
Hoy lo de Nacho Fernández fue realmente patético. Entraba un cono y jugaba mejor.
Menos mal que empatamos. Muy pero muy mal jugado
Carrascal entró bien, pero sin delanteros no podemos pasar a nadie. Hoy jugamos con un equipo “de fantasmas” y casi perdemos por la falta de efectividad que tienen los delanteros…
No se puede jugar así, le muñeco les debe lavar la cabeza y empezar a enseñarles que también se puede ganar el partido pateando de media distancia y no solamente metiendose con pelota y todo dentro del arco…
Hoy dió asco el equipo, y eso que varios tuvieron “descanso”, espero que los mentalice, porque en la cancha del rojo, estos van a venir a denfenderse colgandose del travesaño y jugando a ver si pueden haer una jugada como el gol que tuvieron de pedo…
No puedo creer el nivel horrible de los de arriba, es como una sensacion de pesadez… de Borre no se, porque sabemos que nunca arma una jugada sino que depende de que le lleguen, en este caso no le llego ninguna porque el medio llego a 3/4 de cancha y se olvidaron de la existencia del arco
Esto demuestra que la paja viene desde que empezo ese torneo local pedorro, creo que eso nos mufo, igual no quita que hoy jugamos con 9 y ellos con 13 gracias a Borre y Nacho.
Después del partido de vuelta voy a sacar la conclusión, quiero creer que es por esa cancha de mierda, porque el primer tiempo estaban para que les hagamos fácil 2 goles
Sobre todo arriba y abajo.
Alguien tiene que haber medido la cantidad de pases que erró River hoy, creo que debe ser record en todo el ciclo
Me pregunto mi viejo si había gol de visitante como siempre. Pregunte en el foro para asegurarme y se hacen los pija. Que pasa te dolio el thread que te hice nene? Jajaja. Igual ya me fije por mi cuenta.
La única que tuvieron fué adentro. Nosotros sacamos y metemos la pelota, llenamos el área de centros, desbordamos y terminamos rascando un empate, River en estado puro