Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

Comentario mufa del 1er tiempo:

Buen partido del Chileno, de lo mejor con Sosa.

Por ahora el que mas peligro generó fue Montiel con esos pases adentro del área. El único que hizo avanzar al equipo en ataque, por mas que tiro un par de centros nefastos

2 Me gusta

No hay otro. Puede entrar Álvarez a jugar de 10, pero solo para este partido.

Para mí es la cancha sintética, se nota que están re imprecisos.

1 me gusta

Nuevamente el gran defecto de River en los ultimos tiempos. Necesita 80% de posesión de balón, 122305 aproximaciones, 35564 llegadas, 2340 remates, que de estos 677 sean al arco, para anotar un (1) gol.

5 Me gusta

si es sintética, se nota a la legua, viaja muy rapido la pelota

1 me gusta

Dale Muñe, hace magia en el entretiempo y lávales la cabeza.

Mucho Tiki Taka pero ni un puto gol

2 Me gusta

Que raro tu falta de crítica hacia los delanteros

Alvarez - Carrascal y lo ganamos

Porque se juega sin delanteros. Y los volantes en vez de patear al arco prefieren entrar dando 1412421 pases dentro del área.

4 Me gusta

Tiene cara de que no quiere que le pateen al arco. Si nos guiamos por la logica del futbol de la plaza, el arquero primerizo esta preparadisimo para salir corriendo a cortar una bocha, pero no a que le pateen fuerte al arco.

1 me gusta

No puede ser que el arquero sea debutante, y nuestros supuestos atacantes con experiencia ni siquiera le peguen fuerte al arco, o directamente al arco! Siempre la MISMA VERGA de hacer la jugada de Playstation. Especialmente el mamerto de Suarez, que vive tirando tacos o dejando pasar la pelota. Basta de pelotudeo por favor.

Afuera Nacho, que no esta jugando a nada, y afuera tambien Borre, por alguno de los delanteros (NO Pratto). Tambien lo sacaria a Suarez si sigue con esta paja.

7 Me gusta

Nefastos en la definición.

3 Me gusta

Falta uno que le pegue de cualquier lado y la meta hasta con un pezon

2 Me gusta

somos un equipo muy medioelo, sin profundidad , con mala defensa y sin ideas en ataque , parece que si no desbordan tiran el centro atrás y aparece uno abajo del arco para empujarla no valen los goles

5 Me gusta

Cero definición y poca llegada al arco. Estamos haciendo figura al arquero debutante

1 me gusta

Que el muñeco haga los cambios porque así solo sacamos un empate y este partido es para ganarlo y estar tranquilos en la revancha.
Con esta delantera no podemos meterle un gol a nadie, que entr el pibe y Pratto, y Carrascal por el insulso N fernandez, que tiene la cabeza en otro lado…

Menos picantes que un capítulo de Peppa pig

9 Me gusta

faltó remate desde afuera del area, tampoco el arquerito fué vital durante este primer tiempo, los nuestros no supieron definir

1 me gusta