Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

Si tuviéramos un delantero estaríamos ganando por 2 o 3 goles.

4 Me gusta

El cabezaso de Borre solo parecia un pibito cabeceando un globo en un berdi. Menos potencia que Max Berliner.

4 Me gusta

Inexistente Nacho Fernández desde la vuelta. Flojo.

2 Me gusta

Dejalo, porque te desborda, en tu vida vas a ver a borre asistiendo a alvarez.

las figuras hasta ahora son sosa, sosa y sosa

Ves lo que hay en cancha y pedis un cambio urgente, hasta que cae la ficha del sida que es el banco de suplentes

3 Me gusta

regalaron el 1er tiempo

2 Me gusta

Muy bajo el nivel de nuestros delanteros. Un equipo que no patea al arco. Siempre una de más. Falta un delantero con hambre de gol.

3 Me gusta

No pateamos al arco. Así es imposible saber si el arquero de ellos ataja bien.

1 me gusta

Desde que agarró la 10 es una lágrima

El equipo del medio para adelante esta con mas paja que adolescente en medio de un establo.

Borre se Borro

A mí no me convence Carrascal. Después de lo del viernes y que no hizo mucho en la copa de la liga, me genera dudas.

Menos capacidad resolutiva que menem hoy día tenemos

mucha movilidad y ritmo de Sosa, la pidió, la peleó, algunas perdió pero estuvo activo

2 Me gusta

El tema es que con pratto nunca sabés. El otro día se tropezaba con la pelota

Borrito tiene que aparecer, no tenemos definición

1 me gusta

Enzo desconocidisimo, jugó muy mal con pases de mierda que siempre complicaron a los compañeros.
Los delanteros la de siempre, el que tiene gambeta no tiene tiro al arco y el que tiene recuperación no tiene tiro al arco.
Nachito empezó decente pero se apagó mal.
Diaz es una granada sin seguro y encima al lado esta el pelado bomba de tiempo.

El arquero esta rezando porque no le pateen al arco, con que uno patee de afuera entra. Es Increíble.

te desborda a vos, y esto que es entonces?

Álvarez por Nacho pronto