La unica. Pasa que se ve sos re fanático de borre, y te diga lo que te diga le vas chupar la japi. Aparte debes ser colombiano vos no?
Enzo tiene un regalo por partido que les da una contra gratis, por suerte ya la hizo y no paso nada, espero que deje de boludear ahora
para mi borre no rinde en estos partidos que los equipos se meten atras, no es muy creativo ni muy tecnico, su juego se reluce cuando los equipos se nos paran un poco mas adelante y cuando puede presionar las salidas. pero casi todo el tiempo tuvimos la pelota nosotros. el oso en cambio es mejor aguantando y tirando pases en espacios reducidos. yo le daria la chance.
Che, en general, me gusto el equipo. Pero, lo de siemre, lo que venimos diciendo: quieren entrar con pelota y todo al arco y no es de ahora. Mucho firulete. En eso, los bosteros nos pasan el trapo, los tipos le pegan desde cualquier lado.
A borre lo banco pero no se olviden que el pechito de Suarez nos hizo perder varias competiciones. No va para River, para mi.
Borré está ausente. Suarez está jugando bien, mas allá de las boludeces que digan.
Fijate las jugadas de gol de River: Suárez tirando un caño y dejando solo a Borré para que cabecee abajo del arco, Suárez gambeteando a un rival y definiendo de zurda.
La defensa está jugando mejor porque la presión alta es efectiva. Es una sumatoria de cosas. El equipo está bien, Nacho F no está aportando nada, ni en ataque, ni en defensa.
Se que es como gritarle a una pared, pero no me voy a cansar de decir que no sirve de nada que Gallardo insista con los delanteros que “Juegan para el equipo” (Sea lo que sea eso). Si no hacen goles entonces meté a un mediocampista, que también va a jugar para el equipo. Y si no tenemos altura practiquemos alguna huevada con la pelota parada, basta de que sea una ruleta.
Igual no se si conviene pegarle al arco, nosotros tenemos menos remate de media distancia que sacachispas. Todos los remates van a Júpiter
Siempre perdonamos cuando un rival esta sumamente debil. No puede ser hermano
Jaja le echan la culpa a la cancha sintética? Hace rato que River es esto.
Suárez es el anti-gol, es increíble ese muchacho
Ah te referías para que entre en el ST. Si, de una, que entre.
Yo decía para que sea titular.
Al menos estamos ordenados, falta ser más incisivos arriba. Esto se puede ganar.
Más que la cancha, es que quieren hacer el gol debajo de los tres palos, en cambio de aprovechar que el arquero es nuevo y patearle con ganas (no con tiritos) desde afuera del área…
Hoy nuestros delanteros están demostrando que les falta potencia, son muy insulsos.
Encima River se corrió la vida, se consumió todas las energías y no sirvió de un carajo, ojalá no nos quedemos en el segundo tiempo, es clave que se hagan buenos cambios
El campo de juego es malísimo, esto vamos a tener en el monumental, sabes que se te va larga y que pica sube dos metros la pelota.
No se que les pasa a Milton Casco y a Nacho Fernandez, están desconocidos.
Borre se comió el cabezazo al principio, se la dio a las manos al arquerito.
Me enerva que siempre tenga que dejarla pasar o tirar un caño. Pero a los boluditos de twitter los excita eso más que los goles.
Hay varios que hicieron un 1erT para el ASCO, a saber:
ENZO PÉREZ: No es solo de hoy, hace varios partidos que viene mal. Erró 500 pases, y ese es su fuerte.
BORRÉ: Lo detesto, es un hdrmp, siempre fue horrible y encima ahora ni siquiera corre. ARAFUE.
Después viene un grupete que no fueron tan groseros en el espanto pero no aportaron mucho:
CASCO: Mejoró un poco a lo que venía pero está a años luz del crack 2019.
NACHO: Me tiene harto.
Montiel: Es horrible con la pelota en los pies, nada nuevo.
DIAZ: Sigue dando asco, aunque un poquito mejor que en partidos anteriores.
Un escalón más arriba:
SUAREZ: Si terminara bien las jugadas sería un gran jugador.
DLC: Dinámico y encarador, es el único que se anima al mano a mano con un rival.
EL MEJOR: SOSA.
Santos Boye
quiero un delantero que haga goles feos
pero tenes que probar al pibe que está bajo los tres palos, por mas que se vayan arriba hay que encontrar la vuelta para disparar, no tuvieron esas chances
suarez lo dejo de cara al arquero a borre apenas empezo el partido, si el colombiano erra culpa de suarez no es