ATENTOS: Lo que viene, lo que viene!

¡¿Yooooooooooooooooo?! :mrgreen: :twisted:

(uruguayo eterno arrugador contra Boca/socio de Casal/traedor de muertos/cobarde que mandaba a Cedrés a hacer camarilla para quedar bien parado/amigote de Aguilar e Israel/socio de D’Onofrio/etc. etc. etc.) :mrgreen:

Digo, para no defraudar a mi público que estaba esperando que diga exactamente esto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Bueno tampoco puedo faltar yo para poner un poco de justicia al asunto vamos punto por puntos.

1_Eterno arrugador contra Boca es una MENTIRA mas grande que una casa, jugo 13 partidos metio 7 goles, y en muchos clasico fue una de las figura como en el de 1884, goelada 4-1 como los 3 que jugo en el 94 (dos por supercopa y uno por torneo), en la serie de supercopa fue lejos el mejor de River en ambos partidos y en el partido del torneo despues de Ortega el mejor jugador fue el.
No puedo dejar de lado un amistoso de verano que le termino salvando el culo a Ramon Diaz, sino hoy Ramon no era el DT mas ganador de River, con suerte era el cantante de una banda de cumbia.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Esto a las claras dice que lejos estuvo de ser eterno arrugador, sin dudas no fue excelente ni mucho menos pero para NADA arrugo, hablo en general, contando creo los 13 partidos que jugo contra bosta, sin duda que en alguno si fue HORRIBLE su juego mas especialmente uno en 1996 que River jugo con todos suplente porque venia de Ganar la Libertadores, tranquilamente podria haber pedido no jugar como hicieron muchos, pero no lo hizo, jugo y lo hizo muy muy mal.

2_Sin duda lo peor que tiene el Enzo es que es socio de Casal, aca no lo defiendo porque no tengo argumento, en el resto de los puntos si, aun asi mientras que no meta a Casal en River me importa un carajo que hace o deja de hacer en su vida privada, pero como dije este punto es el mas reprochable.

3_Eso de traer muertos tampoco es tan asi, sin ir mas lejos el ultimo jugador acercado por Enzo es el mejor jugador de este River actual y recuerdo de boca del mismo Almeyda, quien dijo, “si hoy vuelvo a River es gracias al Enzo que hablo con Pipo y los dirigentes para que me den un chance”, despues hablo por Diogo, el ultimo 4 que tuvimos como la gente, sin dudas era un buen jugador, pero bueno River no compro el pase solo lo y trajo a prestamo eso no es culpa de Enzo, otro es Fonseca jugo 3 partidos creo y ni se si llego a eso, solo en torneos de verano y para variar tambien le salvo el culo a Ramon en un superclasico, despues el tipo se fue como vino sin cobrar un mango porque Ramon no se lo bancaba porque lo habia acercado Enzo, ademas escuchame esta Rambert por explotar mira si le va a dar el puesto a Fonseca jajaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
EL resto SI eran impresentables, como tambien lo era Misterra o Ramber, o Marcelo Gomez digamos las cosas como son Martin, asique aca tambien queda clara que no todos lo jugadores que acerco eran malos.

4_Ahora inventaste algo nuevo con Cedres, que lo usaba a Cedres para hacer cosas y eso de donde lo sacaste tenes prubas, o aunque sea un comentario de un diario o es solo idea tuya??? jaja Enzo tenia suficiente espalda para plantarsele a quien quisiera alla a mediados de la decada del 90, si hasta le hacia los cambios al por entonces mamarracho de DT Ramon Diaz, o queres ir a preguntarle Monserrat???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
EL peliaba los premios delos juagdores, el era el que hablaba hasta antes de salir el equipo, no le falta nada a Enzo para decir las cosas de frente, mira si lo va a mandar a Cedres, por otra parte si Enzo hubier querido Cedres nunca se hubiera ido, ademas que era un jugador que rendia, no era un Maisterra o un Marcelo Gomez :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Y lo de Amigo de Aguilar e Israel tambien es otro invento, Enzo es parte de River y como tal siempre estuvo dentro del club, desde jugando super8, compartiendo un asado como lo hizo este ultimo fin de semana antes del partido contra Boca, pero no porque este Aguilar por mas que este Cubillas ( y sabes porque lo nombro) Enzo seguira estando porque es parte de River, y eso no lo podes negar ni cambiar.
Ademas si tan amigo de Aguilar era porque no vino como Manager durante todos esto 8 años se hubiera llenado de guita, le dijo mas veces que NO a Aguilar que mi novia a mi cuando le pido la cola jajjaa ( que no se entere que conte esto)

Asique pasando en limpio, solo en el punto de Casal tener 100% de razon en el resto de los puntos, NO, en algunos 50 y 50 y en otros casi nada como en el de Cedres.

Abrazo.
JONA

PD: Como te fue con tus amigos Bosteros de la banda el otro dia??? hubiera pagado por verles la cada que tenian con el pauperrimo primer tiempo que hizo Bosta, mi suergo (bostero a muerte) no sabes la cara de nada que tenia, estaba palido, es mas festejo el empate, pronosticaba 3 o 4 goles y con el 1-1 quedo chocho jajaja.

:mrgreen::mrgreen: esas cosas quedan en la intimidad :mrgreen::mrgreen:

En el resto estoy 100% de acuerdo, lo único que se le puede recriminar al Enzo es su acercamiento a Casal, después Francescoli fue un ejemplo en casi todo!

Es verdad que cada uno puede opinar lo que quiera,pero yo no estoy de acuerdo con algunos comentarios contra jugadores como gallardo,al que se lo trata de ladron,de traidor,de mala leche y muchas cosas mas feas. Yo les pregunto a los que dicen esas cosas,a ustedes le gustaria que dijeran que son ladrones,mala leche o no se cuantas cosas mas?,no critican a los periodistas que hablan sin fundamentos¡,alguno tiene pruebas de las cosas que dicen?,me parece que son exesivas muchos comentarios de algunos foristas con determinados jugadores,pero cada uno opine lo que quiera,solo que a mi me parece que se zarpan un poco

habria que chequearlo con el emisor original, pero creo que no lo dijo ironicamente…

Sabés lo que pasa Seba es que es muy fácil putear y destrozar a un tipo como Gallardo (que no es santo de mi devoción). El muñeco tiene mala fama en el ambiente, no tiene prensa como otros jugadores con menos técnica y talento y esto viene desde hace años (desde que Passarella lo llevó a la selección) el periodismo siempre minimizó todo lo que hizo Gallardo porque querían a otro en la celeste y blanca. Muchos hinchas de River lo odian por lo sucedido con el Pato (lo que pretendió es hacerlo echar, le salió como el culo) y por el conflicto con Merlo (historia inventada en cierta parte por el amarillismo del grupo Clarín)… pero bue la fama ya está echada…

Repito NO SOY FAN de Marcelo Gallardo, solo que admiro su juego y merece mis respetos, mas allá de sus equivocaciones como todo ser humano.

PD: lo de “come pibe” no se si será cierto, no tengo pruebas para acusarlo gratuitamente.

Con respecto a la imagen,no es de panqueqes,lo que pasa es que Fabbiani genero mucha ilusion,y la desilusion fue en igual medida.

No sabia eso de gallardo, gracias por darme otra razon para no quererlo.

Leoncito: Ya que juzgás cómo si tuvieras la verdad absoluta, me permito decirte algo: No todos pensamos o sentimos de la misma manera, no todos nos manifestamos de la misma manera, comparto algunas de las cosas que decís, pero otras no. Vos preferís a un necio que no quiere dar el brazo a torcer por sobre una persona que se equivocó en un primer momento pero supo volver atrás y rectificar su pensamiento? Porque tratás de panqueque a cualquiera que haya cambiado de opinión. Hay personas que son más pasionales que otras, otros somos más racionales, pero de ahí a la bipolaridad hay un trecho bastante grande, quizás sea un criterio un poco extremista el que estés usando, o tal vez, determinados jugadores sean los que están haciendo merito para pasar de ser una deidad a ser una montaña de mierda, Tal vez tenga que ver con la manera de expresarse, pero dudo mucho de que algunos odien a tipos como Ortega, Gallardo, Francescoli, etc. Sólo que utilizan el recurso del insulto como una especie de descarga emocional, otros hacemos referencia a otrás acciones/actitudes/menifestaciones, etc. Y lo hacemos con un poco más de mesura, pero no con un menor grado de crítica y hostilidad, a veces un “Gallardo puto y cagón”, tiene el mismo sentido que un “Gallardo en más de una oportunidad ha desaparecido en un partido relevante”, por ejemplo. Cambia la manera de expresarlo, pero el sentido tiende a ser el mismo, depende del emisor y su personalidad basicamente, yo te sugiero que te bajes de tu postura de juez y empieces a analizar un poco más el juicio que estás emitiendo, porque podés llegar a herir muchas suceptibilidades, y al menos para mí, no estás dejando una imagen muy feliz. Espero entiendas y debatamos como dos personas racionales, ya que te jactás de ser una de ellas…

Comparto en que Gallardo quizo hacerlo expulsar tambien al Pato y te digo mas, el arbitro debio expuñsarlo pero se hizo el boludo porque ya habia echado a dos, si la situacion se daba exactamente igual con un arbitro con personalidad como Castrili Albondiga (el Pato) tambien se iba arafue, como vos bien decis y como todos vimos el arbitor se hizo el boludo y no lo echo, ojo que con esto no comparto para nada lo que hizo Gallardo en ese partido.
Con respecto a Merlo eso de la cama es VERSO, y el mismo Merlo se encargo de demostrarlo cuando tambien se fue sin saber porque de Central, solo porque (Ocasualidad) otro referente le criticaba y con razon el planteo mezquino que hacia, bien a lo Racing.

Pero bueno Gallardo tiene las suyas tambien, mas de uan vez se hizo expulsar, por las copas en fin no lo justifico para nada, pero eso de la cama que le hizo a Mostaza es mentira, Merlo se dio cuenta que todo el plantel estaba en contra de su manera de plantear los partidos y se fue, y lo mismo hizo en Central.

claro, claro, la cama fue un verso. garcardo solo se oponia a los planteos defensivos, y ni bien salio merlo, asumio, oh casualidad, el padrino de sus hijos, quien abrio la puerta a los tristemente celebres grupos inversores y negociados que perjudicaron al club.8| todo fue una lamentable coincidencia casi producto del azar; a no pensar que aguilar pudo haber pergeñado semejante maniobra, porque una persona tan honorable seria incapaz.

me imagino que garcardo -el gran defensor de la ofensividad- ya le debe haber planteado a astrada su disconformismo por el planteo archi-mega-cagon que hizo de local contra los bosteros, porque un river sin delanteros, y jugando ante boca como equipo de nacional b recien ascendido, ni merlo puso en cancha…

No lo defiendo a Gallardo, solo digo lo que a mi me parece, despues de todo eso de la supuesta cama son solo puntos de vistas o tenes alguna prueba concreta???
Ademas porque se fue de Central Mostaza??? casi de la misma forma y por lo mismos motivos que se fue de River???, que tambien fui Passarella a dirigir Central y no me entere???
Mira pasan muchas cosas que nosotros ni nos enteramos, repito sin defender a Gallardo en todo caso el que deja lugar a las dudas es Mostaza por no ser claro yd ecir bien como fueron las cosas, y lo mismo hizo en Central, que se yo me cuesta creer que esten todos complotados contra Mostaza, si el tipo es re bueno, creo que esta claro que le plantearon que querian otra cosa otor tipo de juego y prefirio dar un paso la cosado, lo mismo paso en Central.

te dije lo anterior porque vos aseguraste que estaba demostrado que la cama fue un verso, cuando tal afirmacion no es cierta, porque nadie demostro nada. obviamente que no tengo pruebas concretas, pero me parece mucho mas razonable en lugar de atribuir todos los acontecimientos casi al azar, porque luego de la salida de merlo pasaron cosas en river que daban para levantar todo tipo de sospechas. merlo si fue claro, se fue porque no lo dejaban realizar su proyecto como el queria e intentaron imponerle otro distinto.
no estoy muy empapado sobre lo sucedido en rosario, pero he leido que habia internas dirigenciales para asegurar la presencia de ciertos jugadores, como el equi gonzalez y el kili, en el equipo en contra del pensamiento del entrenador. ya no es novedad que en el futbol de hoy suceden cosas muy extrañas, con un aroma bastante feo en muchos casos y que los jugadores cada dia son mas fuertes y los tecnicos mas debiles. tal vez por ese lado pueda explicarse su renuncia en central.

¡¡¡Hey, Jona!!!

Séeeeeee… no sabés lo pálidos que estaban en el primer tiempo. Y ni hablar cuando Abelairas reventó el palo, suspiraban a lo pavote. :mrgreen:

Igual, te aclaro la de Cedrés: simple, Cedrés fue el que pagó los platos rotos de la camarilla que había en la época de la Libertadores. Simplemente, por el hecho de ser quien le llevaba el termo al otro uruguayo. Léase Francescoli tiraba la piedra y escondía la mano. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

TibaDrums,

A ver… vamos por parte:

(1) Nunca dije tener la verdad absoluta! Acaso alguien la tiene? Juzgar? No estás equivocado! No tengo la autoridad de un juez para eso, sí emito un JUICIO que es muy diferente, en otras palabras yo solo CRITICO un comportamiento que noto en varios hinchas (no en TODOS gracias a Dios) y que cada vez se acentúa más semana a semana (desgraciadamente). Es decir emito un juicio, expongo un pensamiento podés darme la razón, podés confrontar, podés debatir, podés estar en parte de acuerdo o podés estar en completo desacuerdo.
(2) Totalmente de acuerdo.
(3) Una persona que reconoce su equivocación es SABIA, una persona que sigue en la misma postura sabiendo que está equivocada es NECIA. En eso estamos de acuerdo, ahora yo te pregunto: que pensás de los hinchas que de un minuto a lo otro cambian radicalmente su postura para mi es un BIPOLAR o un PANQUEQUE que se yo es mi opinión. “Pensé que Ferrari era un buen jugador pero es un mamarracho así que cuando se vaya al entretiempo lo puteo de arriba abajo y si puedo le tiro una botella…” ahh ojo soy sabio porque me dí cuenta de que estaba equivocado… . Para ejemplificar me viene a la mente una excelente publicidad de Quilmes para la copa América 2007:
NdR: En la publicidad se pueden ver dos amigos que se encuentran en la tribuna de una cancha de fútbol ambos alentando por la selección de fútbol Argentina.
En ellos se puede observar las típicas que se escuchan en los hinchas fanáticos: “como lo vas a poner al pibe!” y al rato “de entrada lo tendrías que haber puesto a este pibe” o se pueden escuchar gritos de “buenísimo-buenísimo” a los segundos “horrrrribleeee-horrrribleeee” después viene el GOOOOOOLLL y nada ha pasado son todos unos fenómenos y somos los mejores del mundo.
Finalmente la propaganda termina con las frases TE AMO TE ODIO ASI ES EL AMOR!
(4) Sinceramente no encuentro otro término para analizar este comportamiento.
(5) Te repito no soy juez, solo emito mi pensamiento, es tan difícil de entender… herir susceptibilidades??? Dejar una mala imagen??? :roll: Ok gracias por la sugerencia.
(6) Lo entendí desde le primer momento

Saludos Riverplatenses;)

No necesariamente. Podes opinar lo que se te canta el orto habiendo reflexionado. Que te guste a vos o no es otro cantar.

Saludos!

¿Qué es opinar como se te canta el orto para vos? Porque para mi es opinar diciendo lo primero que se me viene a la mente o decir libremente que siento en el MOMENTO y expresarlo SIN FILTROS sin medir consecuencias. En este tipo de opinión para mi lo que menos se caracteriza es la reflexión.

Saludos!!!

Que grande Martin, nunca defrauda!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A full con Martin…

Es asi, quizas alla en ese Pseudo ‘Foro’ posiblemente, que está lleno de pibitos incoherentes en sus opiniones, y que no dan pie con bola y jamás sucedera . :lol:

Yo dije “podès opinar lo que se canta el orto”… si vos eso lo lees como “opinar COMO se te cante el orto” es un problema de interpretaciòn tuyo que estas interpretando como se te canta el orto lo que yo dije…:lol: