ATENTOS: Lo que viene, lo que viene!

Eso no es cierto.

Tu abuela el otro día me recomendó un Hierro 8 muy bueno.

A tu pregunta respondo: Yo como el 99% de los hinchas pensé que le llegada del Ogro iba a ser positiva, obviamente me equivoqué… aunque todavía le doy cierto crédito porque sé que no es un muerto… Ahora: NUNCA LO ENDIOSE, jamás lo puse como ídolo, sabía que venía un buen jugador pero que era temperamental, que le gustaba la joda y que su mayor defecto era su compromiso y su físico poco privilegiado, ya q lo sigo desde cuando era jugador de Lanús para q te dés una idea. Sé lo que el gordo puede rendir por eso espero que la tortilla se de vuelta. Entiendo a todos lo que lo putean, critican pero no entiendo al que se puso la careta y ahora lo defenestra… que se yo, COMETE LOS MOCOS Y ROGA QUE DE UNA VEZ EXPLOTE Y NO DE GORDURA, PORQUE SI NO QUEDAS COMO UN BOLUDO PANQUEQUE!!!

No te juzgo si te compraste la remera o la careta, pero me parece muy pobre del que lo tomó como ídolo y ahora le echa la culpa de todo. EQUILIBRIO MUCHACHOS!!!


En que te basás?

Bueno, eso que marqué va para vos también. No generalices.
Yo conozco gente que estaba entusiasmadísima y ya casi que era hincha de Fabbiani sin haber tocado una pelota con la de River.
A mí me dio esperanzas pero no llegó a más que eso… Había otros que decían que no iba a rendir ni empedo y que era totalmente innecesario el pase.

Yo realmente ya no espero más de él porque no tiene ni voluntad ni nada por el estilo para revertir la imagen pelotuda que dejó.
Si explota… Bien por él, ya va a tener un motivo para caer en otro club, porque si sigue así ni en la liga de Húngara lo van a querer.
Este tipo de threads ya se hicieron. Como el otro que citaba los comentarios de algunos foristas que luego cambiaron de opinión, como si fuera algo prohibido.

O sos masoquista o el thread te empezó a interezar, ya que sos el que mas poteos tiene :lol:

No está prohibido cambiar de opinión, es más creo que es de adulto saber admitir una equivocación, ya que errar es humano. Pero acá se está diciendo algo muy distinto. Acá se habla del bipolarismo que hay y no del cambio de opinión. Si te comiste el versito tribunero del Ogro y lo endiosaste no vuelvas a caer en el otro extremo de hacerlo mierda con el mismo fanatismo que tenías al adorarlo, se entiende? LOS EXTREMOS SON MALOS, solo eso.

Y mirá, cada uno actúa como le salga o como su cabeza así le diga. No creo que haya un régimen o ley a seguir para saber cómo se debe actuar.
Yo no me comí ningún versito, yo supuse que el juego que demostró en Newell’s lo iba a mejorar acá pero no. Y si lo puteo es porque realmente se lo merece.
Endiosar? Yo sólo lo hago con Alonso y Labruna.

No no… Masoca soy en otros casos (y no el sexual, aclaremos :mrgreen:) y no viene al caso. Si comento es para contestarte a vos nada más.

Leoncito,

En lo que a mí respecta, me hago totalmente cargo de mis críticas hacia Ortega y quizás mi error sea cargar todas las tintas sobre él, cuando la culpa casi siempre es del chancho…

Lo que yo le critico a Ortega no es sólo que tenga un mal partido (como lo puede tener cualquiera), sino que no guarde el más mínimo respeto por el club que le dió todo.

Después de todos los errores que lleva cometidos (todos extrafutbolísticos, claro está), es inadmisible que lo sigan viendo en Esperanto a las 6am, queriéndole pegar a una mina, faltando a un entrenamiento, etc.

Va más allá del Ortega jugador: un tipo que le pega a una mina es tanto CAGON como VIOLENTO. Y por sobre todo, un tipo ENFERMO.

Que el tipo no quiera recuperarse, cuando tiene todo a disposición para hacerlo, también me habla de una persona DESAGRADECIDA.

Por todo lo anteriormente dicho, ratifico mi voluntad de que Ortega nos haga un favor a todos y se retire de una buena vez para evitar su propia autodestrucción.

Y el chancho que le da de comer es River, pagándole un contrato que debe estar entre los mejores del fútbol argentino y dándole la cinta de capitán desde el primer partido de su regreso…

Abrazo.-

Por eso, no es que él sepa poco. Mi abuela sabe mucho.

Lírico,
[b][/b]
Una crítica no es mala palabra y volviendo de nuevo al diccionario:

crítica s. f.
1 Conjunto de opiniones o juicios que se hacen sobre cualquier asunto.

Acá confunden CRITICAR con PUTEAR y son cosas totalmente distintas. Yo a Ortega lo critico pero me cuesta putearlo por ejemplo.

putear v. tr. vulg. Fastidiar o perjudicar a alguien. Insultar, agraviar.

Es muy confortante leer posteos como el tuyo, y dejame decirte que estoy de acuerdo en lo que decís ya que pienso igual que vos en el tema del burrito.

Sé que mucha gente mal interpreta las cosas, les decís algo y se sienten tocados o juzgados. El carácter de este thread no es recaer sobre nadie en particular, cada uno actúa como fue educado. Que uno no comparta en absoluto este bipolarismo de muchos es otro tema, que no este de acuerdo en poner en un pedestal a un jugador y despues desearle la muerte no significa que ninguno lo pueda hacer.

Seguramente vos sos un admirador del juego de ORTEGA pero nunca lo idolatraste porque para tenerlo de ídolo tenés que seguir su línea de pensamiento entre otras cosas.

Saludos


buen recurso el de ser (o tratar de ser) “ácido” cuando no hay capacidad de plantear las ideas.

para mi, ahora mas que nunca tenemos que seguir con la ogromania, tuvo 10 meses malos, pero quire a river y en el programa de recondo dijo que vamos a ir a japon … contra boca no hizo nada, pero el año que viene quizas si, aparte el dijo que la hinchada de boca no cantaba, asi que ahora hay que alentarlo !!

esta barbara tu opinion… pero no creo q se refiera en si a eso el creador del thread… sino q una semana antes del clasico ortega tenia q ser titular para gran mayoria de los foristas… decian q borracho juega mejor q todos… q siente la camiseta… q esto y lo otro… y un dia despues no solo piden q se retire… sino que tmb lo insultan de la peor manera…

en una semana paso de titular si o si xq siente la camiseta a borracho de mierda reitrate estas cagando al club… WTF???

en otro thread dije q una cosa es criticar… como vs por ej q pide q el burro se retire… y otra muy distinta es putearlo a mas no poder… eso si es de desagradecido…

y no creo q el burro no quiera curarse… es una enfermedad muy jodida y muchas personas por mas asistencias y posibilidades q tenga no salen de esa…

Chelo,

Entendiste el sentido del thread que no es muy complicado aunque a veces muchos desvirtúan llevando las aguas para donde mas les conviene.

En cuanto a lo que decís del burro yo creo que la adicción es mas fuerte que el deseo por eso es hora de que se interne.

Saludos!

Pero pará. Gallego sí es un gordo termidor, no jodamos :lol:

solo por eso?? a la mierda lo que es conformase con poco… yo preferiria alentarlo por sus goles por jugadas geniales que sirvan para ganar partidos no por las tribuneadas berretas…

aguilar:chupala:

:lol::lol::lol:

a marzo te la llevas

Lo que viene:

-Que critiquen al Enzo por acercar jugadores medio pelo de Paco Casal
-Que critiquen a Gallardo por echar a Merlo
-Que se diga que Abelairas es un Iceberg
-Que se putee a Archubi por fumar faso

A que mierda vamos a ir a Japon??? Hay que “alentarlo” por hablar nomas??? Bue.

me parece q lo dijo ironicamente???

:lol:… estuve deividiano…