ATENTOS: Lo que viene, lo que viene!

ATENCIÓN:

No es nada nuevo que se diga que del amor al odio hay un solo paso, pero es increíble como se pasa de endiosar a un jugador a destrozarlo sin medidas a la semana siguiente. Analizando este fenómeno que se acentúa semana tras semana y viendo como el “TRASTORNO BIPOLAR” (enfermedad que sufren las personas que van de la euforia a la depresión -e inversa- sin escala) ataca en algunos “hinchas” del foro, llamo a que estemos preparados de cara a futuro a leer comentarios ofensivos / discriminatorios y de toda índole hacia aquellas personas que vistieron con gran honor el MANTO SAGRADO que tanto amamos.

Hoy nada sorprende en River, mucho menos lo que piensan algunos foristas acerca de las viejas glorias del club.
Una cosa es la crítica (esta debería ser para construir y no destruir) y otra muy diferente es el ataque sistemático hacia una persona por la razón que sea (esta es claramente destructiva). El errar es humano pero para muchos es inadmisible y por eso sacan a relucir todas sus miserias en comentarios para nada felices.

Pongo a modo de ejemplo algunas frases que he leído en este foro y en el de LPM (se que me olvido de varios):

Passarella: (se le ha deseado la muerte y se hicieron comentarios sobre su hijo fallecido)
Salas: Shileno fracasado, estas roto, volvete a tu país muerto de hambre.
Gallardo: Araña traicionera, come pibe de inferiores, conventillero, ladrón!
Ramón: Negro sorete.
Tolo: Gordo termidor.
Astrada: Lastrada negro bostero
Ortega: Retirate borracho!

Viendo como viene la cosa faltará mucho que en la “primera de cambio” se lean estas cosas?

Almeyda: Andate ladrón, sos un loquito esquizofrénico con problemas psicológicos, sos un muerto ni en Fénix rendiste porque ya sos un viejo retirado, fumanchero, bostero.

Enzo: Cobarde siempre fuiste un pecho frío, nunca te la jugaste, River te necesitó y le diste la espalda, uruguayo te dimos de comer, sos hincha de Peñarol no merecés ser ídolo de River.

Estemos atentos!

ATENCIÓN:

No es nada nuevo que se diga que del amor al odio hay un solo paso, pero es increíble como se pasa de endiosar a un jugador a destrozarlo sin medidas a la semana siguiente. Analizando este fenómeno que se acentúa semana tras semana y viendo como el “TRASTORNO BIPOLAR” (enfermedad que sufren las personas que van de la euforia a la depresión -e inversa- sin escala) ataca en algunos “hinchas” del foro, llamo a que estemos preparados de cara a futuro a leer comentarios ofensivos / discriminatorios y de toda índole hacia aquellas personas que vistieron con gran honor el MANTO SAGRADO que tanto amamos.

Hoy nada sorprende en River, mucho menos lo que piensan algunos foristas acerca de las viejas glorias del club.
Una cosa es la crítica (esta debería ser para construir y no destruir) y otra muy diferente es el ataque sistemático hacia una persona por la razón que sea (esta es claramente destructiva). El errar es humano pero para muchos es inadmisible y por eso sacan a relucir todas sus miserias en comentarios para nada felices.

Pongo a modo de ejemplo algunas frases que he leído en este foro y en el de LPM (se que me olvido de varios):

Passarella: (se le ha deseado la muerte y se hicieron comentarios sobre su hijo fallecido)
Salas: Shileno fracasado, estas roto, volvete a tu país muerto de hambre.
Gallardo: Araña traicionera, come pibe de inferiores, conventillero, ladrón!
Ramón: Negro sorete.
Tolo: Gordo termidor.
Astrada: Lastrada negro bostero
Ortega: Retirate borracho!

Viendo como viene la cosa faltará mucho que en la “primera de cambio” se lean estas cosas?

Almeyda: Andate ladrón, sos un loquito esquizofrénico con problemas psicológicos, sos un muerto ni en Fénix rendiste porque ya sos un viejo retirado, fumanchero, bostero.

Enzo: Cobarde siempre fuiste un pecho frío, nunca te la jugaste, River te necesitó y le diste la espalda, uruguayo te dimos de comer, sos hincha de Peñarol no merecés ser ídolo de River.

Estemos atentos!

En Lpm puede ser, aca nadie ataco a Almeyda y mucho menos a Salas, no se de que hablas. De los otro que mencionas es verdad que se los critica pero la mayoria de veces es con argumentos.

NO ENTENDISTE

No dije que se está puteando a Almeyda. Solo digo que lo único que falta (y no me extrañaría) es que la semana que viene se putee a Almeyda, y más tarde al Enzo.

Este thread lo iba a hacer antes augurando que se lo iba a putear a Ortega pero llegue tarde.

lo de francescoli, ya lo dijeron

saludos

:wallbash::wallbash: se me paso ese detalle!!!

Preguntenle a Melezama si les queda alguna duda, jaja

yo creo que hay algunos que se merecen las puteadas y otros a los que hay que bancar , yo a ortega no lo puteo , por ahora , pero si sigue boludeando y no se compromete con su salud , va a ir de mal en peor y se va a tirar de a poco a la gente en contra , como maladroga y los bostis (drogas , matando a su hijo por tv , etc , etc ) , antes el era su dios ahora es el triste , y si ortega no se deja de joder va a terminar igual

Una cosa es la crítica y otra es la mala leche con agresión incluída.
Está en cada uno cual tomar o apoyar y por más que lo anuncies y casi lo adviertas, va a suceder siempre.
Es un reflejo de nuestra sociedad intolerante, extremista, violenta y terminante.
Se puede ver desde el /la presidente, diputados, senadores, jueces, gremialistas, políticos, sindicalistas, periodistas, profesionales, artistas…hasta en la conducta de los chicos en la escuela primaria. Es un mal endémico de nuestra sociedad enferma de MALA EDUCACION EXTREMA.
No me asusta, vivimos con esto cada día y cada día peor.
Hoy putear a tal o a cual, es visto como algo de lo más normal del mundo.

Coincido en lo que te remarque.

Tal vez no se entendió del todo lo central del thread, no estoy en contra de la crítica o de una puteada en particular, estoy en contra del bipolarismo de algunos hinchas. La semana pasada Ortega era titular indiscutido nadie se acordaba de su adicción o recaída, el burro tenía que estar en el clásico (porque siente la camiseta, porque es de River, porque esto y aquello) hoy estos mismos lo defenestran tildandole de BORRACHO. Entonces ese panquequismo es el que jode.

Sé que hay foristas que critican al Enzo, otros a Ramón, otros al Tolo, a Passarella, etc. tendrán sus motivos y los respeto no estoy en contra de eso. Pero si me molesta la modalidad de endiosar a un jugador y los días demonizarlo:

  • “Este pibe es un crack” (Mauro Díaz)
  • “Burro borracho jugás mejor”
  • “Ogro sos el salvador”
  • “gracias Almeyda sos el único”

Y la neda? No le veo mucho sentido. Pensé que era más interesante el thread.

:thumleft:
Tal cual, uno no puede estar de acuerdo o no frente a determinadas cosas pero hay formas de decirlo con respeto.

con una de las frases coincido al 100%:lol:

Que lástima te hice perder tiempo!:expressionless:

Me parece que algunos no entienden que en un foro cada cual opina lo que se le canta el orto, y que cuando se generaliza diciendo “antes decìan…” o “despues dirán” se está comentiendo una insensatez, ya que hay tantas opiniones como foristas y generalizar ocmo si fueran todos una voz a coro no tiene sentido en lo mas mìnimo.

Una imágen del “bipolarismo” del hincha de River SXXI

Saludos!

insensatez s. f.
1 Falta de buen juicio y de reflexión antes de actuar.

Opinar lo que se te canta el orto es una insensatez!

Saludos

De acuerdo con vos

Vos eras el único incomprendido por los hinchas de River que sabía que Fabbiani iba a resultar un chorro, no?
Jamás confiaste en un jugador y te defraudó?
Sabés qué es lo más coherente? Retractarte y admitir que te equivocaste. Y eso no es panququear, justamente.

Tenés menos fútbol que mi abuela de golf.