ATENTOS: Lo que viene, lo que viene!

:down:

:down: no no no no evidemente vos tenés ese problema.

a ver:

vos decis: “Podes opinar lo que se te canta el orto habiendo reflexionado”:roll:

te pregunte que entendías por opinar como se te canta el orto (cosa que no supiste responder) ya que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si opinas como se te canta donde esta la REFLEXION? Simplificado: ES UNA FRASE SIN SENTIDO. Capiche?
:salut:

1. Capiche no existe en castellano… y en italiano se escribe capisci.
  2. Me preguntaste algo que no es que no supe responder, no quise responder porque, siguiendo con la linea del thread, NO SE ME CANTÒ EL ORTO y ya fue explicado arriba…claro que yo debo explicar lo que yo escribo, no lo que vos pretendes que yo haya escrito.
  3. Sigo trabajando, no tengo tiempo para insensateces, ni discusiones pelotudas.

Abrazo! Maxx

Salas en su ultima etapa vino a ROBAR.

En lo otro coincido.Igual que con Spiderman.

Ok. Hacés bien.

PD: mi intención no es la de discutir pelotudeces, igual admito que me detuve en una frase tuya y trate de que me explicarás a que apuntabas así enriquecíamos el thread, igual todo bien en serio.
ahhh y “capiche” es un término “argentinizado”.

Saludos Riverplatenses!:wink:

Cuidate, saludos!!

en el futbol se suelen dar mucho esas cosas de endiosar a un tecnico o jugador para quemarlo la semana pasada. son sensaciones encontradas. yo mismo putie al muñeco, al burrito, a Astrada, a Ramon, al tolo. y sigo pensando a día de hoy que son idolos de la institucion. son cosas que pasan. cada uno tendrá su opiniones, sus idolos, y sus seres mas odiados.

al unico que puteo y voy a putear hasta que se muera, es al gordo aguilar
aguilar: ojala te de un infarto por toda la grasa que tenes encima y te mueras. y te vallas al infierno para que el Diablo te clave en los huevos con el tridente para toda la eternidad

…Y a Ahumada,Abelairas(hasta que se le caliente el pecho)y a Israel.

si bueno lo pongo a aguilar PRIMERO, pero los que se merecen la hoguera son todos los de la CD
Ademas, ahumada y abelairas los puteas ahora, pero cuando se vallan, y pasen los años, los vas a olvidar(no a perdonar). al gordo no se lo puede olvidar, porque nos cago la vida, y nos va a costar muchisimo recuperar lo que perdimos con el mierda este

Es verdad,los puteamos a todos esos,pero en categorias distintas.