Ahora… si los jugadores necesitan a un tipo que les esté gritando los 90’ para que corran cuando tienen la camiseta de River puesta y a 8000 tipos apretados en una tribuna que fueron a verlos, me parece que algo anda mal. La actitud ayer de los jugadores fue muy pobre.
Creo que lo comenté en el thread de Ramón, cuando la cosa no salga o vaya mal(toco madera) el hijo de Ramón se va a transformar en el primer fusible. Para mi no está mal que sea parte del cuerpo técnico, pero es como mucho que sea el ayudante técnico principal, queda muy expuesto ante estas situaciones.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
Pareciera que sí, que necesitan un tipo que los cague a pedos o mimen en algunas situaciones o que los arengue en otras, yo no lo puedo creer que un “daleee daleee o un vamoo vamooo” pueda modificar algo, pero sino no se explica la pocas ganas y actitud de ayer…las otra es que hayan salido de putas, no movian las piernas los hijos de puta.
Nombráme un ayudante de campo de un River campeón que haya tenido alguna experiencia para estar donde estuvo. ¿Omar Labruna? ¿Gallego? ¿El Nene Areán? ¿Qué experiencia tenían? Nadie tiene experiencia hasta que empieza a trabajar, y los que tienen contacto con la vida interna del club dicen que el hijo de Ramón labura mucho.
Ahi hablo Sorete Delfino, a EF, aclarando de que nadie de River le hablo o llamo antes del partido, que de ser asi, el no tenia problemas, ni que le hicieran la cama a Ramon, este puto de Turnes estaba ahi?? y no dijo nada??? que mal nuestros dirigentes…pero igual, ahora le dieron una fecha a Ramon… que lo re-pario…
Estimado, creo que no me leìste bien o no me entendes. No se trata de no opinar ni de cerrar ningùn foro y vos podès plantear todo lo que se te de la gana.
Lo que a mi me parece es que no es momento de analizar si un ayudante de campo debe estar o no, porque se sabìa desde el mismísimo momento de contratar a Ramon, que su hijo venìa en el “all inclusive” porque formaba parte del cuerpo tècnico.
Estoy seguro que si alguien le hubiese planteado a Ramon dejar de lado su hijo por otro ayudante de campo “con màs experiencia”, hoy Ramon no serìa el tècnico de River.
Saludos
Todavía se sigue discutiendo si el hijo de Ramón tiene que estar o no? que pelotudez!!!
Hay que agradecer al arbitro por parar el partido muchas veces , sino nos comiamos 5 pepas fácil.
A Emiliano lo cuestionan porque es el hijo, simplemente por eso… No leí a nadie queriendo matar al Pichi Escudero porque no tiene experiencia.
Mientras el pibe labure me resbala todo lo demás…
Lo escucharon a DELFINO hablando, digo pinchado, por “vendo a mis mellisos por un punto de rating” VIGNOLO?
Seguramente tenga razón si es que nadie le pidió que atrasara el comienzo, no creo que mienta así. Irresponsabilidad de RAMON y la dirigencia fue entonces.
Pero luego me llamó la atención ésta frase que repitió varias veces y el querido VIGNOLO (lo detesto por lo mercantilista y bostero encubierto que es), no se dio cuenta por estar tan preocupado en pincharlo y decirle LO VAS A INFORMAR NO?
DELFINO en un momento dijo, “se va a tener que acostumbrar” y luego lo repitió, despues dijo que era a la “Nueva camada de réferis”, pero la verdad es que es una frase para pensar largamente.
Si, algo de eso anda dando vueltas, que se va a tener que acostumbrar o algo por el estilo, como dando a entender que para Ramon estos son nuevos aires, el tipo tambien mando de que Ramon hace mucho que no dirige, en fin.
Para mi, Ramon le dijo a alguno, Turnes o algun otro que ya estaba ahi, en el vestuario esperando al equipo y este no le aviso al arbitro, es lo que saco de conclucion, Ramon ya sabemos que dijo avisar, Sorete Delfino dijo que nadie le aviso ni le llamo y que el no tenia problemas, sentonces, mepa que hay un eslabon perdido por ahi…
Para mí no hizo las cosas bien, avisarle al portero no es avisar, si vió que al menos necesitaba 10 minutos más debió formalizarlo ni bien llegaba al estadio, bah, a esa cueva, no digo que tenga que ir él pero para eso van colgados dirigentes que no hacen 3 carajos, uno de ellos debió ir con un responsable de la seguridad a ver al árbitro y entre los dos explicar lo sucedido. Igual no es excusa por cómo jugó el equipo pero si el D.T. es Ramón no veo porqué tiene que dirigir el zapato de Emiliano 2 partidos que sería lo mismo o peor que seguir con Almierda.
[quote=“Prowler, post:103, topic:103034”]
Nombráme un ayudante de campo de un River campeón que haya tenido alguna experiencia para estar donde estuvo. ¿Omar Labruna? ¿Gallego? ¿El Nene Areán? ¿Qué experiencia tenían? Nadie tiene experiencia hasta que empieza a trabajar, y los que tienen contacto con la vida interna del club dicen que el hijo de Ramón labura mucho
[/QUOTE]Arean fue jugador profesional por los 60 venía de ser dupla tecnica en Banfield(se hablaba de Arean y Veira en ese orden),Passarella los tuvo de ayudantes a grandes jugadores como Gallego Sabella).Omar Labruna nunca fue ayudante del padre,era solo un pibe de la reserva,y cuando fue ayudante de R Diaz ya había llegado a jugar en 1° 20 años antes(ayudante en 96 jugador en el 76).Todos llegaron a ayudantes con mas años de futbol profesional que Emiliano Diaz.En la epoca de don Angel no había ayudante que saliera al campo de juego,estaba el dt y el preparador fisico que cumplía un rol mas importante que hoy, era el profe viejo a quien los jugadores respetaban y escuchaban mucho.
No se si va acá, pero que hijos de puta los de 90 minutos hoy diciendo que Ramón le echaba la culpa a Delfino o que tratava de ‘‘mover el foco’’… Se ve q se perdieron la parte en q Ramon hace la autocritica de q jugamos mal…
el nano Arean creo, creo, había sido compañero del bambino en la epoca de jugador de san lorenzo, es decir, tenían mas o menos el mismo recorrido en el futbol… incluso se decía que era él quien armaba tácticamente al equipo, que el bambino era mas el motivador…
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
exactamente… para mi es importante desde lo futbolistico, la vision que pueda aportar un ayudante de campo… por ahí es bueno tener segundas opiniones en algunas cosas, cosa que Ramón parece haber dejado de lado en este caso… el ayudante de campo no es solo un alcahuete que lleva y trae mensajes, los conos, los discos para hacer pesas… durante la semana, en la rutina de todos los dias, hace casi el mismo laburo que el DT, por eso creo que es importante tener un tipo con recorrido en el futbol profesional…
De todas maneras muchachos, en algun momento se cuestionó al médico, despues al preparador fisico, porque no se podría cuestionar a cualquier otro integrante del cuerpo técnico? es un rol mas que se cumple, como el de cualquiera ahi
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
coincido… hay “periodistas” (asi, entre comillas) mas preocupados en influir que en informar… el relator de la bosta - union tambien… siempre queriendo meterle púa a la gente para predisponerla mal con el arbitro… “gran actuacion de Román” (para mi tuvo unos cuantos minutos interesantes nada mas)… claro, preparando el terreno para que en los próximos partidos los rivales no puedan ni respirarle cerca mas o menos… a prepararse muchachos, para la catarata de tiros libres al borde del área y/o penales a favor de boquita para que “romi” haga su primer gol desde su retorno…
Qué distinto sería todo si no existieran todos esos programas protagonizados por falsos influyentes. Igual que las repeticiones de jugadas dudosas, te las pasan 40 veces con 20 cámaras distintas y no se llega a ninguna conclusión, solo dejan mal parados a los árbitros, la del cosazo de Sanchez al jugador de Tigre la pasaron 10 veces y en cámara lenta para ver si Lunati miraba para ese lado o no, me hizo cagar de risa, en cualquier momento inventan el telebeam para determinar a dónde estaba apuntando el ojo.
te corrijo: solo dejan mal parados a los árbitros que perjudican a la bosta… el otro dia en no me acuerdo en que partido de mierda, hubo una jugada que claramente perjudicó a river, un offside mal cobrado creo que era, que en la puta vida pasaron la reiteracion… se hicieron los pelotudos.
Es cierto, igualmente ahora le empezaron a dar duro al Virrey porque ayer los boludeó en la conferencia de prensa, ya no tienen demasiados argumentos para defenderlo, ese Diego Diaz lo mató y en el peor programa que ví en mi vida Fantino también le dijo de todo el domingo a la noche. A veces hasta me da a pensar que hay dirigentes de mucho peso con influencias en esos programas y que a través de ellos le dicen a los D.T. lo que no se animan a decirles en la cara.
¿Y qué certeza tenés respecto de que haber tenido experiencia como futbolista te hace un buen ayudante de campo? Ni siquiera tiene mucha relación con ser un buen DT, hay grandes jugadores que son pésimos DT y pésimos jugadores que son muy buenos DT (Mourinho, por ejemplo).
No creo que nadie de nosotros conozca demasiado a Emiliano Díaz como para poder emitir un juicio de valor sobre su trabajo. Y un partido de River pésimamente jugado, con él sobre la línea de cal, no me resulta suficiente tampoco.
me parece que el punto es que, en un club como River, los tipos que laburan deben ser de “cierta” trayectoria probada, como pasa cuando alguien quiere entrar a laburar en una empresa mas o menos importante… por algo cada vez que alguien se presenta para un laburo, le piden un curriculum… si vos jugaste 10 años en primera division, y bueno, se supone que tenes mas conocimientos que alguien que no llegó a los 10 partidos… por supuesto que de ahi hay cuestiones particulares en cada caso, pero la lógica en general dice que un tipo con 10 años en determinado laburo, va a conocer mas de ese laburo que uno que practicamente ni estuvo. O sea, mi pensamiento es que Ramón está desaprovechando un puesto que le podría ser de gran utilidad, de mucha ayuda poniendolo al hijo solamente porque es su hijo…
Insisto, yo no creo que haya dirigido mal, sí que dejó jugar mucho y debió cobrar mas faltas que a mi juicio hubo para los dos lados.
Lo que me preocupa es lo de la explusión de Ramón, como (no) se manejó eso.
Pongo lo que puse en otro hilo:
Ahora, lo que hay que replantearse y analizar una vez mas, es la inoperancia otra vez de la dirigencia y porque no del cuerpo técnico. Ya que cualquiera que le hubiera solicitado al árbitro 10 minutos de retraso lo concedía. Y dicho por el propio Delfino, cualquiera lo podía haber pedido. Solo se acercó el hno. de Turnes para preguntarle si el equipo tenía que salir a horario, entonces le solicitó 3 min. Que fueron mas y por eso la sanción.
Eso hay que preguntarse, porque estas cosas no pueden pasar. Salir tarde para un estadio, no saberse el reglamento para solicitar unos minutos de postergación, etc…