seguro… asi Ramón le haya dicho al utilero que necesitaba que se postergue el partido, el utilero tendría que haberse encargado de la parte “burocrática” del asunto o decirle que lo haga a quien correspondiese…
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
sino, para que mierda va toda esa gente que acompaña a los jugadores cada vez que juegan de visitantes? a ver cómodamente el partido desde una platea solamente?
Che no los veo a los pseudo periodistas de cuarta de esta país INDIGNADOS con el penal de Dominguez que no le cobraron a San Martin de San Juan como se indignaron con como dirigio Lunati contra Tigre…
Es mas, gracioso por no entrar en llanto hoy en el programa del falopero de Bonadeo cuando pasan las jugadas del partido, el imbecil ese de barbita que ni se como se llama tira “Por lo menos a Abal lo salva que no declaro post partido como Lunati, que encima que te perjudica pareciera que te carga diciendo cosas como lo de que a Tigre le metieron 3 goles en 5 minutos…”
Yo no lo podia creer, la verdad no la disimulan NI UN POQUITO. Estaban mostrando como un “arbitro” se morfo un PENALAZO en contra de un equipo que esta en descenso directo y el hijo de mil puta seguia hablando del partido de River del domingo anterior NO, del otro…
Es lo que pasa cuando los periodistas son manejados, o solo llegan aquellos que se acomoden al negocio y que no pueden pensar en profunidad las cosas. La televisión argentina ya es una mierda, en periodismo y todo lo demás.
muchachos… yo no se que mierda hacen mirando tyc, fox con todos sus programas pedorros… dediquense a algo mas productivo, laven el baño, vayan a pasear al gato, rieguen las plantas, algo…
me parece que el punto es que, en un club como River, los tipos que laburan deben ser de “cierta” trayectoria probada, como pasa cuando alguien quiere entrar a laburar en una empresa mas o menos importante… por algo cada vez que alguien se presenta para un laburo, le piden un curriculum… si vos jugaste 10 años en primera division, y bueno, se supone que tenes mas conocimientos que alguien que no llegó a los 10 partidos… por supuesto que de ahi hay cuestiones particulares en cada caso, pero la lógica en general dice que un tipo con 10 años en determinado laburo, va a conocer mas de ese laburo que uno que practicamente ni estuvo. O sea, mi pensamiento es que Ramón está desaprovechando un puesto que le podría ser de gran utilidad, de mucha ayuda poniendolo al hijo solamente porque es su hijo…
[/QUOTE]insisto para el que pregunta por Arean:ya venía de ser dupla tecnica 1 o 2 años antes con Veira en Banfield(y con exito)a eso se suma su larga experiencia como jugador profesional
Mirá te pongo un ejemplo, y salvando las distancias. Yo en mi equipo de futbol a la vez de jugador era delegado, o sea, éramos dos o tres pibes, mas el DT y alguno mas, con potestad de ir a entregarles la fichas al árbitro, de los que iban a jugar ese día, y despues retirar el acta en el vestuario, con las incidencias que había dejado el partido. Pero antes del match siempre alguien tenía que ir a llevarle las fichas con la numeración de casacas, capitán, etc…
Y eso en una Liga, tipo la liga Comercial de Argentina por hacer un paraleleismo. Imaginate en River. :lol: Fue un despropósito, desorganización, negligencia, no gestión, llamalo como quieras…
totalmente de acuerdo… es increible que en un club como River, ciertos aspectos organizativos que incumben a la dirigencia, no estén ni a la altura de equipos amateurs…
Yo diferenciaría segun donde fue la demora.Si fue porque salieron tarde de la concentración,se les pinchó una goma se atascaron a 20 kms del estadio,es lógico que haya que pedirle postergación, hacerle saber al árbitro. Ahora.si la demora fue porque la propia organización(club local afa org de seguridad) desviaron al micro ya en las adyacencias ,donde se aplica la ley de violencia en el deporte con todas las restricciones y sanciones para los locales es casi nula la responsabilidad de River(no defiendo a la dirigencia sino al club).-Ese desvío de micro puede haber sido mas funcional al propio sanlorenzo que a proteccion al plantel de River.Funcional en varios sentidos:joder al plantel quitarle precalentamiento,y de paso evitarle una sancion al local por posibles agresiones.Repito.si fue demora causada por la propia org.de seguridad, son mas esos organismos y no River los responsables.El arbitro no es ajeno a lo que dispone la policía dentro del espectáculo o la previa cercana(de ultima es la PFA la que debe avisarle al arbitro,que no se hagan los boludos).De oficio por su propia iniciativa debió postergar o al menos no expulsar al dt. Lo jodieron a River.Llevado a un extremo:si desviaban el micro hasta Avellaneda, y llegaban tardísimo, que pasaba, perdíamos los puntos ?Un disparate. Igual el equipo se confió ya que no mostró tanta urgencia para salir de la manga.