Atentos al arbitraje de Delfino

Si, estoy abriendo el paraguas (sin que se ofenda el Inadi)

Primero porque a River lo tienen que parar, de alguna manera nos tienen que bajar. Si gana River el domingo arma un desastre.Por mas que en cuatro fechas no se define nada, el hecho de ganar los primeros 4 partidos, ganar en el Bajo Flores despues de 7 años… lo que genera Ramón… para algunos seria demasiado

Segundo, se instaló desde gran parte del periodismo durante toda la semana que River ganó porque Lunati inclinó la cancha. Cuando sin ir mas lejos una fecha antes a Estudiantes le corbraron todo en el segundo tiempo y nadie salió a decir nada. Entonces si Delfino se “equivoca” contra River… no pasa nada… alguna vez se tenía que dar…

Tercero, lei por ahi que es/era hincha del cuervo…

Vamos a ver que pasa, tengo un mal presentmiento para el domingo con respecto al arbitraje. Si llega a dirigir bien voy a ser el primero es decirlo y retractarme pero…

Igualmente con Ramon en el banco, todo puede pasar.

Dirigió 5 veces a River, 2G, 2E, 1D.

Salvo alguna que otra jugada normal, que generalmente son localistas, el arbitro no influyó para nada en el resultado final. Creo que no hizo falta.

Sí hay que remarcar algo es lo de Ramón. Primera vez que expulsan a un técnico antes de empezar un partido por llegar tarde. Quisiera ver si con Bianchi tambien son tan estrictos y tienen las pelotas para echarlo…

River fue un desastre en líneas generales, pero tambien hay que decir que San lorenzo jugó el partido de su vida. Jamas los vi correr tanto a esos muertos, siempre 2 jugadores de Casla contra 1 de River. Jamas se equivocaron con la pelota, la pasaron bien todo el partido, cambios de frente, pases en profundidad… esta claro que si jugaran siempre asi no estarían peleando el descenso.

El proximo partido seguramente vuelven a la normalidad y empatan.

Si, estoy abriendo el paraguas (sin que se ofenda el Inadi)

Primero porque a River lo tienen que parar, de alguna manera nos tienen que bajar. Si gana River el domingo arma un desastre.Por mas que en cuatro fechas no se define nada, el hecho de ganar los primeros 4 partidos, ganar en el Bajo Flores despues de 7 años… lo que genera Ramón… para algunos seria demasiado

Segundo, se instaló desde gran parte del periodismo durante toda la semana que River ganó porque Lunati inclinó la cancha. Cuando sin ir mas lejos una fecha antes a Estudiantes le corbraron todo en el segundo tiempo y nadie salió a decir nada. Entonces si Delfino se “equivoca” contra River… no pasa nada… alguna vez se tenía que dar…

Tercero, lei por ahi que es/era hincha del cuervo…

Vamos a ver que pasa, tengo un mal presentmiento para el domingo con respecto al arbitraje. Si llega a dirigir bien voy a ser el primero es decirlo y retractarme pero…

Igualmente con Ramon en el banco, todo puede pasar.

Dirigió 5 veces a River, 2G, 2E, 1D.

Salvo alguna que otra jugada normal, que generalmente son localistas, el arbitro no influyó para nada en el resultado final. Creo que no hizo falta.

Sí hay que remarcar algo es lo de Ramón. Primera vez que expulsan a un técnico antes de empezar un partido por llegar tarde. Quisiera ver si con Bianchi tambien son tan estrictos y tienen las pelotas para echarlo…

River fue un desastre en líneas generales, pero tambien hay que decir que San lorenzo jugó el partido de su vida. Jamas los vi correr tanto a esos muertos, siempre 2 jugadores de Casla contra 1 de River. Jamas se equivocaron con la pelota, la pasaron bien todo el partido, cambios de frente, pases en profundidad… esta claro que si jugaran siempre asi no estarían peleando el descenso.

El proximo partido seguramente vuelven a la normalidad y empatan.

salvo en lo primero, tenés razón.
Pero como dijiste, con Ramón en el banco todo puede pasar:mrgreen:

CONTRA RAMÓN NADIE PUEDE.

Este bostero hijo de mil puta seguro quiere cortar la racha que tenemos (que de echo hacía bastante que no venía así)

VAMO RIVER!!!

Primero tenemos que fijarnos como jugamos ese partido… De ahi sacar todas las conclusiones que se deba hacer del partido…

Depende de quién pague primero él favor, si la gente de Lammens o de Turnes. Para mí se manejan a ese nivel.

PD: pensé que dirigía Beligoy, no retiro lo dicho pero este me parece un buen árbitro.

Con buen fútbol no hay árbitro que pueda jugar en contra. Ramon lo sabe y tengo fe de que va a plantear bien el partido. A parte, San Silencio necesita ganar y si controlamos la pelota nosotros y se desesperan les vamos a hacer goles. Un gol que le hagamos y los derrumbamos

tiene cara de hincha del rojo o de velez

Hay que pasarlos por arriba a estos cuervos de mierda que estan muy jetones y subiditos recordando ese partido de mierda de la copa y ponerlos en su sitio, en el que corresponde en el que siempre estuvo y estarà, hijos bobos… y despues de ahi lo que pase con el arbitraje pasa a segundo plano, hay que hacer nuestro trabajo.

Lo que decís es muy cierto, a este árbitro lo tengo visto desde hace tiempo, el año pasado estuve por armar un post denunciando la forma en que dirigía a River, después me arrepentí y no lo hice. Es bueno que alguien ponga en palabras un pensamiento que tenemos varios. Esperemos que River sea lo bastante contundente en el arco contrario de tal manera que no importe los errores que éste ártbitro tenga en contra de River.

A mi me parece el mejor árbitro.

Si hay un penal dudoso para river no lo va a cobrar…me juego mis dos pelotas.

Hay que ganar en la cancha y no por errores/aciertos de los arbitrajes.

Si jugamos bien,y vemos un equipo preciso ,rapido en fin un buen River el arbitro es secundario.

:lol:

Sacando eso, no se, yo no soy de pensar antes de un partido que X o Z árbitro nos va a cagar, tampoco veo una campaña en contra nuestro, no tienen motivos. Además Delfino dentro de todo, a mi parecer es de lo más safable del arbitraje argentino.

uh estos de los arbitros y de echar culpas a ellos me esta cansando… de nuestro lado y del lado contrario

Es de San Lorenzo, no de boca.

Delfino es de San lorenzo.

Pero no importa si es de San Lorenzo o de Cruzero del Norte, la cosa es que sea buen árbitro.