Atentos al arbitraje de Delfino

Si jugas bien a la pelota no hay arbitro que te pueda perjudicar como para echarle la culpa del resultado.

Igual, no recuerdo alguna vez en que Delfino nos haya cagado patentemente. Debe ser de lo mejorcito que hay hoy en día.

Es de CASLA Delfino.

Para que carajo lo ponen a dirigir el domingo si es de casla? Tan pelotudos son?

Que los arbitros pueden incidir en un resultado no lo puede negar nadie,pero yo creo que si un equipo juega mucho mejor que otro, no hay arbitro que te pueda cagar.

Igualmente todos los árbitros tiran para un equipo.

Esta claro que si River juega mucho mejor de San Lorenzo y le gana 5 a 0… el arbitro no puede influir en nada por mas que les regale un penal y termine 5 a 1.

Pero hoy en dia en el futbol argentino es muy dificil que un equipo muestre tanta superioridad, quiza se da en un partido o 2 pero que un equipo juegue bien y sea regular todos los partidos no hay. Lamentablemente los mejores jugadores (la mayoria) se van para europa y otros lados…

Por eso pienso que la actuación de los arbitros hoy es importante para el resultado de un partido, sino preguntense porque Pezzota no dirige a River desde hace 3 campeonatos…

Como van a permitir que un arbitro hincha de CASLA dirija este partido??? Donde andan los dirigentes de River que no dicen o hacen algo al respecto???
Es mas que obvio que si ponen arbitros a dirigir equipos de sus amores va a crear suspicacias, se cae de maduro eso, sentonces, no deberian permitir estas cosas, tendria que existir una regla que lo prohiba…

No se cansaron algunos de que nos bombeen a placer???

Tenemos muchas chances de llegar al duelo contra Velez con 21 puntos.

Al contrario, no son ningunos giles, te parece que les conviene que River gane 4 partidos al hilo?

Coincido con el espiritu del thread, pero es importante remarcar que tenemos a ramao.

No sé si nos cagó o no, pero sí sé que benefició claramente a San Lorenzo.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Exacto. Bastante vivos son. Es lo mismo que cuando boqueta viene mal y le mandan a Lousteau o a algún impresentable de esa índole…

es de equipos chicos quejarse de los arbitros, y encima todavia el partido no se jugo … no sean llorones, con ramon en el banco el resto va a pelear por el 2do puesto …

es mas, ya tengo una apuesta en el laburo q si river no sale campeon pago el asado para 10 personas (si, esa fe me tengo:D)…

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

obvio, sanchez es hincha de river y eso no jugo nunca a nuestro favor je …

River tiene que salir a buscar el campeonato, ahí no hay árbitro que valga, hace un par de años había que ganar como sea y tras que a River le salía todo al revés nos recagaron con los arbitrajes, hoy no parece haber demasiados moros en la costa y creo que “jugando” les pasamos el trapo a cualquiera. Es cierto, esto recién empieza pero no me quedo con esa frase porque en la recta final cada puntito cuenta y hasta ahora venimos bien, si perdemos perdemos, qué le vamos a hacer pero lo que no quiero ver más es a River pèrdiendo puntos por pelotudos.

A este arbitro no lo tengo visto, pero de todas formas no me parece conveniente hablar antes del partido.

Después de 9 años…

Si seguimos ganando va a ser una pésima noticia para los otros 19 equipos: cuando River se pone a pelear seriamente un campeonato, es muy difícil bajarlo. No nos para nadie… Tenerlo al Millo ahí, prendido, siempre le pesa a los demás. Aunque lo nieguen, esa es la verdad.

Se ha dicho varias veces q Delfino es cuervo eh… me quedan las dudas.

Ya no podemos “confiar” en ningún árbitro.
River tiene q pasarlo por arriba a San Descenso, de esa manera, ningún referi nos puede cagar, por más q quiera…

Muchachos les dejo las estadisticas de Delfino dirigiendo a CASLA

En mi opinión, que sea hincha y dirija a su equipo lo condiciona para nuestro bien, por lo que va a estar pensando en que van a decir sobre su arbitraje refiriéndose a su cariño por San Lorenzo, para mi, nos beneficia. Vean las estadísticas dirigiendo al club “de sus amores”

A mi este puto de Delfino nunca me cayo bien, recuerdo partidos en donde nos re bombeo, por eso hoy lo voy a mirar con lupa, si nos termina cagando en alguna jugada nadie va a decir nada, los periodistas van a mirar para otro lado, de eso si estoy seguro

Listo, expulso a Ramon al toque!!!