Atentos al arbitraje de Delfino

Se contradijo, primero dijo que no fue nadie y despues dijo que le habian ido a preguntar para salir 16:55 y salieron 17:01, lo mejor de la nota es quien fue el dirigente que hablo con Delfino.

Quien fue? por que no la termine de ver la nota.

El hermano de Turnes.

jajaja es una joda no? Pato Turnes es un inutil en todo sentido, y encima le dan una tarea a cumplir, y lo hace mal? Que ladrones que son por favor !

es increible el amiguismo que existe en el futbol profesional, son todos unos delincuentes

el hermano de turnes laburando en River, los hijos de Ramon en sin libertadores y River, el hijito ‘‘representa jugadores’’ de bianchi en su cuerpo tecnico

y si seguimos recolectando podemos escribir un libro

Esto de echar a díaz fue una payasada, a quién se comió este pelotudo? no se vió nunca esto, para colmo quedó el pan triste de emiliano que daba indicaciones efusivamente, mamita… se creyó que era guardiola el nabo este. Hay que decir que san lorenzo ganó bien, nos pasó por encima. Ahora a mí quedó la duda si la falta que le cobra a botinelli que deriva en el segundo gol, fue realmente falta.

La que le cobra a botinelli no fue falta, fue mancha, cuando terminaba el primer tiempo le hacen un foul a Sanchez que fue mas foul que ese y ni lo cobra, en el segundo tiempo Pirez queriendo cubrir la pelota y creo que jara haciéndole falta clara de atrás se la saca, ahí tampoco cobro nada y así como esas hubo 15 fácil. River fue un asco como jugo pero el arbitro fue muy obvio y tendencioso

para mi tampoco fue falta la de botinelli en el segundo gol…

Y que queres flaco? Que se quede llorando en el banco o que se tire y le agarre la pata al papá para que no se vaya?
O queres que se quede sentado, mirando con cara de perro mojado cual almeyda?

Alguien tiene que hacer algo, dudo que a Ramón lo escuchen desde un palco. Estos planteos pelotudos me sacan la verdad…

lo que yo creo, y me parece que es a lo que apunta Dylan, es que el hijo de Ramón no tiene que estar ahí como ayudante de campo, que tipo de antecedes tuvo? está ahi porque es el hijo de Ramón, nada mas…

A todas las jugadas iban con la patita levantada, si los jugadores de River le iban de igual manera se paraba el partido cada 2 segundos.

y ahora se lo preguntan ?.. me parece que no es un planteo para hacer precisamente ahora sino cuando se negociaba la asunción de Ramon.

Antecedentes ?.. lo que se buscaba era que Ramon tomara el hierro caliente que era River asì viniera con su suegra y piñon fijo de ayudantes, no jodamos ahora con esto.

con que no jodamos? El hijo de Ramón no tiene ni la mas minima experiencia para estar donde está, punto. Errores como esos en algun momento pesan. cual es? asi que ahora porque es Ramón no se puede decir nada? entonces listo, cerremos todo el foro porque precisamente aqui se puede plantear lo que a cada uno se le da la gana…

A este árbitro solo le recrimino que dejó jugar y pegar mucho. Para los dos lados, eh? La Lamolineó toda. Y despues habrá que ver como fue lo de Ramón y los 10 min. que le pidió porque llegaron tarde y despues no se lo concedió y lo expulsó como indica el reglamento…:evil: Flor de garca HDP si fue así…

Ese tal Verón que entró en CASLA se tenía que ir expulsado apenas puso un pie en cancha. Lo primero que hizo fue darle un topetazo a Luna sin pelota, Delfino estaba a metros de la jugada.

me parece una boludes cuestionar al ayudante de campo, seria el colmo tener que imponerle al tecnico de turno sea almeyda o ramon o quien fuera quien debe ser su acompañante

porque es una boludez? cobran un sueldo que se los paga el club eh? no es que lo pagan de su bolsillo

que tiene que ver no? yo estoy diciendo que el ayudante de campo lo tiene que elegir el tecnico, no se lo tienen que imponer de arriba, eso seria un grave error

por supuesto que lo elige el DT, pero supuestamente tiene que elegir un tipo mas o menos apto para el puesto, como en cualquier laburo… elegirlo por su capacidad, no porque es su hijo y está sin trabajo…

claro ahi estaria mal, pero eso es algo que supones vos, realmente no sabes si emiliano esta capacitado o no