Atentos al arbitraje de Delfino

Ramón Diaz Dixit:

“Lo de Delfino fue lamentable, no tiene categoría” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No lo recuerdo. Tengo mis serias dudas al respecto, porque al no haber empezado el partido, el réferi no sé si tiene la autoridad para echar a alguien. Habría que revisar el reglamento.

De hecho, esto lo recuerdo porque en su momento se criticó muchísimo al réferi que dirigió el famoso Estudiantes - Gremio del 83 (a Estudiantes le rajaron cuatro, y con 7 tipos contra 11 levantó un 1-3 y lo empató 3-3, por Copa Libertadores) y la crítica fue por haber dado la impresión de que había amonestado a Trobbiani ANTES de empezar el partido. Después se confirmó que en realidad, ya habían dado el pitazo inicial, y era ESO lo que lo autorizaba a amonestarlo. Después lo expulsó. Fue una bombeada más o menos ese partido, pero la sanción era reglamentaria por eso. Esa es la cuestión que me deja dudas.

Listo, si lo dice Ramón entra en la lista negra. :lol:

Me cae mal desde el partido que jugó CASLA contra San Martín de San Juan el año pasado y les dio el primer gol cuando había falta previa al arquero. Con ese partido los salvó del descenso.

no influyó.

Es offside de otros jugadores de CASLA que estaban ahi, el que entra a cabecear (Cetto o como se llame) entra bien de atras y cabecea SOLO.
Lo que si, la falta q deriva en ese tiro libre no fue falta NI EN PEDO.

En el primer tiempo jugaron con 12.

No me parece que haya sido influyente en contra. Bien podría haber cobrado penal en la jugada que Bottinelli lo barre a Jara. El resultado y el nivel de hoy no tiene excusas.

Es un hijo de puta más

Basta de buscar excusas en los arbitrajes. Se equivocó para los dos lados. No influyó en lo más mínimo.

Dejense de joder, es un muerto pero mas muertos los 11 que entraron a la cancha.

Tan dificil es separar una buena o mala tarde de parte del arbitro de que River haya ganado o perdido ?

Cuando hay un fallo a favor de River es cadena nacional asi determine algo o no en el resultado. Ahora cuando un arbitro no comete ninguna falta grosera automaticamente se considera que hizo bien su trabajo y no se puede cuestionar nada ? Disculpen pero no coincido, para mi es mas grave 30 faltas pedorras no cobradas (una que deriva en el segundo gol) que si cobro o no un penal y por lo tanto lo digo.
Si el arbitro no hubiera dejado que el juego sea tan “siga siga” (por momentos parecia un partido de plaza) en el medio y cerca del area de River quizas podriamos haber hecho algo de pie en el partido y corregir la gran cantidad de errores que teniamos en el medio y abajo. River jugo PESIMO, pero cada vez que querian empezar a tocar buscando armar algo los de SL marcaban de a 3 (virtud de ellos) con foul, sin foul, con empujones, agarrones, como fuera y la pelota automaticamente volvia al campo de River.

No influyo directamente ? Bueno, pero eso no significa que dirigio bien.

Concuerdo.

en la del segundo tiempo ? no fue penal, lo vi a dos metros

Este payaso hijo de puta a ramon lo echo y despues estuvo 10 minutos pelotudeando para que empezara hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Este payaso hijo de puta a ramon lo echo y despues estuvo 10 minutos pelotudeando para que empezara hijo de puta

Si el arbitro hubiera tenido la “atencion” que tuvo en los ultimos diez minutos (para los ojos de la gilada) el partido hubiera sido otro. Ahora como amonesto a 50 tipos faltando 5 minutos (despues de que se cansaron de hacer fouls durante 87 minutos) y hasta expulso a uno (por boludo) se quedan todos con que dirigio bien, hasta algun hincha de River.

Minimamente Mercier, Buffarini (teatro todo el partido) y el otro tronco de Kalinski tendrian que haber sido amonestados dentro de los primeros 20 minutos de partido, si el tipo hubiera hecho eso quiero ver si estos muchachos hubieran podido ir a todas las pelotas como “si fuera la ultima” durante los 90…
A Vangioni lo amonesto por un foul boludo igual a los miles que hicieron los que nombre antes y el tipo quedo CONDICIONADO y encima por el lugar donde mas estaban atacando a River.

Ah, les aclaro por las dudas que sigo pensando que River jugo muy pero muy mal. Que Ponzio fue un desastre, que Sanchez tiene que comer banco, que Botinelli es mas lento que manuelita renga y que mercado es directamente incapaz.

Obvio que por el arbitraje de él no hubieramos ganado, pero posta que da bronca porque ni disimulo ser del cuervo. Hijo de mil puta

Claro, pero en tren de perjudicarnos lo podría haber cobrado. Me parece que no influyo el arbitraje.

No influyo para nada el arbitro, CASLA nos gano bien y hasta nos hizo precio, era para 4-0 cómodo.

Ahora dice que nadie fue a hablarle al vestuario.