Y vos que sabés que saltás como loca? Los que te nombré son la misma lacra que todos, ahora porque están afuera, pero cuando estaban adentro ellos mandaban a afanar a la gente de River en la tribuna. Ahora le hacen la contra a la dirigencia porque no les pasan un peso, pero si lo harían están todos a favor.
Ya sé que no son de Chacarita capo, esa es la idea. Que sirve que roben en la estación de Morón del Sarmiento?
Si yo nosé vos tampoco porque estás afirmando que no son cuando tampoco sabés.
HAY QE HACER LA DENUNCIA EN FISCALIAS Y EN MEDIOS DE PRENSA LLAMAR A RADIOS MANDAR MENSAJES ESCRIBIR ADIARIOS ,EN FIN QE LA COSA trascienda es la unica manera
Buenas tardes… noches o lo que les venga bien… primero que todo quiero aclarar de una vez asi dejan de hablar de mas quien soy y quienes viajan en el 42 y en el urquiza… Me llamo Eduardo Daniel Favilli, D.N.I.27767051, Socio de River… Viajo todos los domingos que River juega de local en el tren Urquiza y en el 42… y los que me conocen saben que de visitante tmb voy a todos lados… Tanto en el tren como en el 42 soy conocido como “EL COLO” y en parte de la popu tmb, “No Soy Barra” pero si aliento a River siempre ok…
“La Gente del Urquiza” viaja siempre como dije antes y jamas tuvimos problemas, Hace minimo 11 o 12 años que voy a la cancha de esta manera y Jamas le robamos a nadie, tanto en el tren como en el 42 nadie puede decir de los que viajan siempre que la gente del Furgon del Urquiza les hizo algun tipo de daño… a lo que voy es a esto… hay dos bandas muy conocidas que viajan en el 42 que son la gente de caballito con la bandera del 42 y la gente del furgon del urquiza a los cuales el mismo personal de la empresa de colectivos colegiales (linea 42) les asigna un colectivo por la gran cantidad de gente que llevan… el Dia domingo la gente del Urquiza estuvo como siempre en Lacroze pero al no haber colectivos de la linea 42 disponibles fue una parte en el 184 y otra en el 65 hasta barrancas. Siempre en Lacroze hay gente que no viaja en el Urquiza y toma el colectivo ahi… ahora por eso la culpa es NUESTRA?.. piensen gente… tenemos la comodidad de ir y venir en el tren alrededor de 100 personas gratis y comodos… tenemos la comodidad de ir de lacroze a River y de River a Lacroze gratis y comodos… la vamos a cagar asi?.. Seremos “CABEZAS” por ir a alentar a River tomando y cantando, Seremos “CABEZAS” porque quizas no somos todos rubios y con cunas de oro… pero no somos delincuentes… creo que los que dijeron que la gente del Urquiza tenia la culpa debe retractarse… mi apoyo al muchacho que sufio el robo y a la gente que viajo en esa unidad…
y despues le cantan… ahi viene la hinchada…!!!
jodanse x opas
Estos cabezas no pagan ni la entrada ni la cuota
entran con lo q afanan en un bondi o pidiendo
monedas mientras sacas la entrada y entran gratis con lbdt
igual en ningun momento se dijo qe son cabeza va yo no lo lei heee y si dijieron eso tan totalmente eqivocados porq nosotros cn mis amigos tambien vamos escabiandoo cantando agitando ademas como dije la otra vez siempre hay hinchas de River en lacroze y es mas una vez le pegaron a un rastrero asi qe noseeee no creo qe viajen siemrpe en el 42 esa gente qe se subieron al bondi y empezaron a robar
porq la barra todo sabemos qe no van en esos bondis la barra sabe qe no va a robar porq se llegan a enterar los de la primera linea y se arma bardoo oseaa
y en ese criterio te preguntaria a vos tambien “como sabes qe son la barra”
y para quien te crees que laburan estos cabezas? ya sabemos que LBDT s.r.l. es una mafia constituida que no chorea en bondis, ellos son “primera linea”
Si se “enteran” ajajajaja para ellos laburan… vos te crees cualquier cuento de gimnasio o internet…
A la mierda…yo viaje en un 42 mas o menos por esa hora, y en lacroze habia como 200 personas (y no exagero)…al bondi le agarro el semaforo anterior, y vio como toda la gente se paro en toda la calle cortandola (ya debian haber pasado varios que les siguieron de largo), en actitud de “o nos subimos o nos subimos”…parecia la escena final de una pelicula epica ver a las 200 personas ahi, jaja.
El chofer aprovechando que le agarro el semaforo, con el cagazo que le dio ver eso doblo en la anterior y se escapo, pero sospecho que en ese grupo estaban los que afanaron, ya que coincide con el horario…asi que me salve por un semaforo…
todavia np entiendo como hay gente que defiende :
1- delincuentes que aducen viajar en colectivo propiciados por la empresa 42 mamados .se los ponen bajo amenaza.
2-saqueadores rastreros que afanan vestidos con camisetas sea de quien sea.
3-barrabrava “oficial”,diciendo “esos que asaltaron el colectivo no eran de la barra”…yo te digo que los que se cagaron a tiros en el club al lado de niños ,mujeres y familias en general si…
cuando viajes en el 42 con nosotros vas a ver si somos delincuentes mamados y ponemos bajo amenaza a los choferes o ellos nos dan el colectivo porque hace años que viajamos y saben como cuidamos la unidad y la gente que viaja en el lugar…
obvio , gente en todo lados hay inadaptados no da poner a todos en la misma bolsa no da decir “todos los qe toman,fuman en el 42 son unos negros y roban siempre”,etc jaja repito una vez un chabon robo y el chabon qe robo le pegaron