Yo viajo todos los domingo en el urquiza y en el 42 con el colo y el resto de los chicos… pagamos la cuota como cualquier otro socio… si bien vamos cantando y jodiendo en el bondi nunca tuvimos ningun problema… yo estuve el domingo del incidente y como se junto mucha gente en la parada del 42 nos fuimos a tomar otro colectivo… el colectivero un divino se cagaba de risa con nosotros… en el colectivo habia gente y cuando se bajaba nos saludaba y nos agradecia porq nosotros haciamos bajar a los q obstruian la puerta los ayudabamos a bajar…! cuando volvemos siempre hay un 42 esperandonos solo para nosotros… la empresa no se arriesgaria a poner un colectivo de mas solo para nosotros si armaramos quilombo… lo q le paso en el 42 al pibe ese q le robaron la verdad me cae como el orto… me da pena q la gente de river se robe entre si… ni un poco de codigos van a tener loco? me sacan esas cosas… si no tenes para la entrada anda a laburar como hacemos nosotros para poder bancarnos la cuota del club… No vayas a cagarle la vida a la gente q seguramente se rompio el orto para conseguir todo lo q tiene… para q dsp unos hdp le vayan a sacar todo… a cagarles la tarde… eso no es espiritu de hincha eso es ser un hdp (perdon por el vocabulario pero me rompen las pelotas ese tipo de gente)
Yo no voy en el 42 sino en el 29 que se viaja más tranqui, pero igual me da bronca lo que pasó en el 42 ya sean de la barra o pelotudos que la juegan de pesados disfrazados de hinchas.Estoy de acuerdo con lo que dicen Mariano y Fiore.
cuando viajes en el 42 con nosotros vas a ver si somos delincuentes mamados y ponemos bajo amenaza a los choferes o ellos nos dan el colectivo porque hace años que viajamos y saben como cuidamos la unidad y la gente que viaja en el lugar…
[/QUOTE]indudablemente ,contra un grupo de personas no hace falta pasar a la amenaza para intimidar a la empresa y al chofer de turno…recuerdo otra de gente violenta imbeciles escudados con camiseta de river:clausura 2008 primera feche river -gimnasia de jujuy,haciendo la fila para pagar la cuota todos respetuosos y normales cuando aparecen 30 tipos mamados empujando “eh loco vamo!!! si pagamo poque pagamo,y sino tambien kilombo loko!!!” .empujando gente con niños pequeños ,no les importaba nada…un flaco se le planto a un tarado de estos y se le vinieron al humo mientras que el imbecil este le dijo al pibe" jefe ,no le pego poque ta con la criatura"…criatura habla jajajaja!!! cuando la verdadera criatura es el porque llamar a este tipo ser humano es cualquiera…imagino que estas lacras si no eran de la barra deben ser de una linea cercana porque yo no me los veo pidiendo permiso para poder pasar entre la gente.imaginate como se deben comportar en la calle…
Indudablemente sos un tipo muy cerrado… sos de los clasicos… “SI TIENE LAS ZAPATILLAS ROTAS ES CHORRO”… “SI PIDE UNA MONEDA PARA VIAJAR ES BARRABRAVA”… Quien te vendio el cuento de que por viajar en “grupo” amenazamos a la gente o la intimidamos?.. te repito… para hablar de nosotros y la manera de manejarnos tendrias que viajar y ver como son las cosas… cualquier tarde que quieras te invito a viajar en el 42 con nosotros a ver si despues seguis pensando igual… No seas tan cerrado… o es resentimiento por algo vivido???
Indudablemente sos un tipo muy cerrado… sos de los clasicos… “SI TIENE LAS ZAPATILLAS ROTAS ES CHORRO”… “SI PIDE UNA MONEDA PARA VIAJAR ES BARRABRAVA”… Quien te vendio el cuento de que por viajar en “grupo” amenazamos a la gente o la intimidamos?.. te repito… para hablar de nosotros y la manera de manejarnos tendrias que viajar y ver como son las cosas… cualquier tarde que quieras te invito a viajar en el 42 con nosotros a ver si despues seguis pensando igual… No seas tan cerrado… o es resentimiento por algo vivido??
[/QUOTE]no se si es barrabrava,pero en vez de ir a la cancha,esos tipos deberian comprar el diario del domingo y buscarse un trabajo…:lol:.volviendo al tema,agradezco la invitacion,pero prefiero viajar pagando mi boleto y mi cuota sociel.no te enojes,pero no me parece normal que una empresa de colectivo disponga de unidades para trasladar “hinchas”:roll::roll::roll:
No creo que entren todos gratis en el bondi . Nosotros volvemos en el 160 de la cancha , se suben como 60 y todos pagamos el boleto , y despues si vamos descontrolandola . Igual el pagar o no no tiene nada que ver , ya es asi , cuando viajan muchos hinchas se saltan los molinetes en subte , tren .
Igual vos sos el contrera del foro , tu vida social afuera es asi tambien ? O sos el personaje nomas ? Te queda simpatico la verdad , un poco pesado , pero simpatico por tener 30 años
No creo que entren todos gratis en el bondi . Nosotros volvemos en el 160 de la cancha , se suben como 60 y todos pagamos el boleto , y despues si vamos descontrolandola . Igual el pagar o no no tiene nada que ver , ya es asi , cuando viajan muchos hinchas se saltan los molinetes en subte , tren .
Igual vos sos el contrera del foro , tu vida social afuera es asi tambien ? O sos el personaje nomas ? Te queda simpatico la verdad , un poco pesado , pero simpatico por tener 30 año
[/QUOTE]bueno,pero a vos no te ponen un colectivo a disposicion,es diferente.ademas,saltar y cantar eso lo hacen en todas la lineas:yo vuelvo en el 118 desde la estacion belgrano.no soy contra,a veces hincho las pelotas para romper los huevos,pero no se incluye a toda la gente.recordemos que los violentos on siempre la minoria.saludos;)
La verdad estos hombres son unos cagones , de ultima , que le hagan algo a los hombres , ¿ pero manosear a las mujeres ? eso es d hijo d re mil puta CAGON , meterse con una mujer que no se puede defender y encima siendo mayoria ellos ,
Cristina si lees este mensaje APROBA LA PENA D MUERTE EN ESTE PAIS DE MIERDA o crea grupos de la muerte q vallan a las villas y entren a matar a los hijos d puta d este pais lacras sociales