Atención!! Tarde de terror en el 42 yendo al Monu- Difundan!

La violencia no para

                   Marzo 10, 2009 -  por tuRiver
     
      [IMG]http://turiver.riverplate.com/wp-content/uploads/2009/03/42.jpg[/IMG]

El mismo camino que recorren gran parte de los hinchas de River, a bordo de la línea 42 de colectivo, para ir al Monumental a ver a su equipo fue violado por una grupo de 40 o 50 delincuentes que hicieron un desastre y transformaron a ese placentero viaje en una pesadilla.

Era una tarde soleada, se acercaba el horario del partido entre River y Arsenal, todo estaba muy tranquilo. El colectivo- línea 42 – llega al barrio de Chacarita, levanta a una masa de bandidos con las camisetas de River puesta, por la puerta trasera y estos empezaron a acomodarse dentro de un micro que ya estaba lleno. Entre los trapos, el alcohol, los cánticos y el nerviosismo de los pasajeros, hicieron que el colectivo se transformara en una verdadera pesadilla…

… una pesadilla de la que espero despertarme rápidamente. Varios de esos delincuentes – hinchas de River se encargaron de sacarnos todo; celulares, billeteras y accesorios personales. Luego vinieron los golpes y los manoseos hacia las mujeres que concurrían el colectivo. Entre gritos, trompadas que iban y venían, manos en los bolsillos para seguir robando, pude salir por un instante de todo ese calvario, del cual para huir tuve que tirarme del colectivo cuando apenas frenó por un semáforo en rojo. Como no tirarse cuando te dicen: “dame el celular y la billetera – apuntado con una navaja –. Bajate, y no le digas a nadie de acá adentro porque te matamos…”.

Ahora bien, esto sucedió el domingo pasado alrededor de las 16 horas en pleno barrio de Chacarita, mientras viajaba en la línea 42 de colectivos con destino a River. Pregunto, ¿Por qué el chofer les abrió la puerta a estos vándalos?, ¿por qué a ellos sí y a la otra gente en paradas anteriores siguió de largo?, ¿y la policía donde estaba?, ¿Alguien hace algo al respecto?, ¿y la seguridad o acaso esto no entra en la lista de violencia en el fútbol? Son muchas preguntas que hace largo rato que no tienen respuestas ni soluciones, por eso sucede lo que sucede. Lo único que sé, es que lograron que me aleje de la cancha, porque, en este momento, no quiero a volver a pisar una tribuna.
Autor: Lucas Lammardo

PD: Lucas es amigo mio, cercano. Y es además el productor de La Página Millonaria Radio y redactor de la Página Millonaria. Esto que narra acá arriba le paso camino al Monumental, el domingo por la tarde. Lo dejo acá para que los hinchas sepamos que a veces los chorros y los que nos lastiman pueden tener nuestra misma camiseta

PD: Lo puse en tribuna, si algun mod juzga que no va acá esta en toda la libertad de cambiarlo.

acá esta el link para que tb lo vean publicado en el blog:
La violencia no para - tuRiver Blog - La Página Millonaria - www.riverplate.com

La violencia no para

                   Marzo 10, 2009 -  por tuRiver
     
      [IMG]http://turiver.riverplate.com/wp-content/uploads/2009/03/42.jpg[/IMG]

El mismo camino que recorren gran parte de los hinchas de River, a bordo de la línea 42 de colectivo, para ir al Monumental a ver a su equipo fue violado por una grupo de 40 o 50 delincuentes que hicieron un desastre y transformaron a ese placentero viaje en una pesadilla.

Era una tarde soleada, se acercaba el horario del partido entre River y Arsenal, todo estaba muy tranquilo. El colectivo- línea 42 – llega al barrio de Chacarita, levanta a una masa de bandidos con las camisetas de River puesta, por la puerta trasera y estos empezaron a acomodarse dentro de un micro que ya estaba lleno. Entre los trapos, el alcohol, los cánticos y el nerviosismo de los pasajeros, hicieron que el colectivo se transformara en una verdadera pesadilla…

… una pesadilla de la que espero despertarme rápidamente. Varios de esos delincuentes – hinchas de River se encargaron de sacarnos todo; celulares, billeteras y accesorios personales. Luego vinieron los golpes y los manoseos hacia las mujeres que concurrían el colectivo. Entre gritos, trompadas que iban y venían, manos en los bolsillos para seguir robando, pude salir por un instante de todo ese calvario, del cual para huir tuve que tirarme del colectivo cuando apenas frenó por un semáforo en rojo. Como no tirarse cuando te dicen: “dame el celular y la billetera – apuntado con una navaja –. Bajate, y no le digas a nadie de acá adentro porque te matamos…”.

Ahora bien, esto sucedió el domingo pasado alrededor de las 16 horas en pleno barrio de Chacarita, mientras viajaba en la línea 42 de colectivos con destino a River. Pregunto, ¿Por qué el chofer les abrió la puerta a estos vándalos?, ¿por qué a ellos sí y a la otra gente en paradas anteriores siguió de largo?, ¿y la policía donde estaba?, ¿Alguien hace algo al respecto?, ¿y la seguridad o acaso esto no entra en la lista de violencia en el fútbol? Son muchas preguntas que hace largo rato que no tienen respuestas ni soluciones, por eso sucede lo que sucede. Lo único que sé, es que lograron que me aleje de la cancha, porque, en este momento, no quiero a volver a pisar una tribuna.
Autor: Lucas Lammardo

PD: Lucas es amigo mio, cercano. Y es además el productor de La Página Millonaria Radio y redactor de la Página Millonaria. Esto que narra acá arriba le paso camino al Monumental, el domingo por la tarde. Lo dejo acá para que los hinchas sepamos que a veces los chorros y los que nos lastiman pueden tener nuestra misma camiseta

PD: Lo puse en tribuna, si algun mod juzga que no va acá esta en toda la libertad de cambiarlo.

acá esta el link para que tb lo vean publicado en el blog:
La violencia no para - tuRiver Blog - La Página Millonaria - www.riverplate.com

:S que verga… que hijos de puta loco

No te puedo creer que bajon ,hay gente de mierda eh

yo llegue a chacarita a eso de las 16:30, habia banda de gente y subieron todos al 42, menos yo porqe ni loco me subia, no se si fue ese colectivo q estaba hasta las bolas, iba inclinado por el peso, si fue ese, safe

q hijos de puta loco se sarpan, esos no son hinchas son delincuentes ya!
yo cuando voy a la cancha ya ni llevo guita, la entrada en el documento escondido y fue, tengo dos cel el bueno y otro poronga cuando salgo asi le pongo el chip al poronga y salgo por la dudas!
ya con todo esto q pasa hay q ir re seguro para ir a un estadio o cuando salis a bailar tambien!
asi esta nuestro pais, con los delicuentes que hay en el gobierno taMbien!

tienen razon cacho castaña y susana

faaa sarpado… q hijos d puta

Que desastre, ojala se difunda y alla un castigo para estos ignorantes

Todavia no puedo entender que exista gente que banque a estos delincuentes

42 de mi vidaaaa(L)

que desastre loco, yo ya lo dijesi nonos defendemos entre nosotros no nos defiende nadie

pense que se habian violado a alguien entre 40 o 50

igualmente son unos zarpados

a que vieneeso? la barra no viaja en el 42, pork no vas a la cancha y ves como son las cosas en vez de opinar al pedo

Qe forros. Les recomiendo, si a alguno le qeda medianamente cerca, qe se tome el 28. Es más tranca

menos mal que no me lo tomo hace 2 semanas

Coinsido con magne…

RIVER VOS SOS LA PASION LA VIDA DEJO POR VOS (8) !!! :slight_smile:

Pensar que hay gente que lo toma, ahora talvez por ésto … puedan haber consecuencias que afecten al verdadero hincha.

Ta complicado ir y venir de la cancha , de cualquier cancha con cosas de futbol . Yo me tomo el 160 y a la vuelta que pasa por todos los barrios mas o menos uno viene contento cantanando y gritando y no sabes que te espera a la vuelta de la esquina

Hace ya un tiempo que estoy viviendo en flores y me tomo el 42…HAY UNA BANDA DE PIBES,DE LA BANDERA “42” QUE SON DE POMPEYA…MUY RESPETUOSOS CON LA GENTE!!!..GRACIAS A DIOS NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA EN ESE COLECTIVO NI EN NINGUNO OTRO LLENDO A VER A RIVER…PERO VER ESTAS NOTICIAS ASUSTA…YA QUE EL DOMINGO FUI EN EL 42 CON MI MUJER Y MI HIJO,SOLO QUE UN POCO MAS TEMPRANO…LAMENTO MUCHO LO DE ESA GENTE…POR LA ZONA DONDE DICEN QUE SE SUBIERON PUEDEN SER DE LA BANDITA DEL FERROCARRIL LACROZE…AUNQUE NO LO PODRIA AFIRMAR YA QUE NO ESTUVE AHI…SALUDOS,Y ESPERO QUE ESTO NO OCURRA MAS