Atención!! Tarde de terror en el 42 yendo al Monu- Difundan!

Que barbaroo che,
ya paso en otras canchas tambien, que a la salida, gente con la casaca de river que sale de la tribunaa, roba en el tren, bardean al hincha comun, y cada vez empeora mas.
no se puede ir tranqilo,

Dios ESA GENTE no se puede poner la CAMISETA DE RIVER, :S

esa es la gente de La 42 son bastante buenos con lagente de river, pero cagaron a cascotazos un locutorio dondehabia bosteros yles robaron lascamisetas jeje

o sino se pueden tomar el micro k los deja en la puerta k vale 2mangos, vas medio apretado, pero viajas bien, te lo tomas allado de la parada del 28 en liniers

fuerte la cosa!!!

cada dia se pone peor… un desastre.
es una verguenza esto…nose que mas decir de la bronca

Son los gatitos de la 3era línea, tienen mas hambre que el chavo del 8.

Menos mal que no fui en el 42 al final :expressionless: Que cagada loco :confused:

eran de la barraa noo?¿?X(X(

que bronca me dan estas personas q por tirar mierda ya dicen cualquier cosaa…

estar personas no son de river, son chorros q se ponen la casaca nada mas, que garron para lo viajaron en ese 42, espero q no le halla pasado nadaa a nadiiee:confused:

que mal yo me lo tomo en acoyte y rivadavia siempre viajo con los pibes de caballito 42
viajo tranquilo

chorros eran los de antes :expressionless:

siempre los que vienen en el tren de Lacroze, los espera una banda de policias en la estacion, y un par de veces cuando tomo el 42 en Chacarita, el que vende los boletos hace desviar un 42 que viene de caballito, yo le pregunte por que, me dijo que no habia buena onda con los que vinen en el tren de Lacroze, con razon vi mucha gente que se baja en Devoto o Lynch, quieren evitar estos quilombos, y llegar seguros aunque se tarde un poco mas.

Los de la bandera “42” son de caballito me parece igual si vienen los de pompeya en el 42…

los partidos copa por lo gral desvia mas el 42 y no pasa por la estacion xD

Jajaja el chabón está re perseguido con la barra… :twisted:

Yo me voy a seguir tomando el 42, ya fue, y si me quieren robar algo, lo cago a piñas :cuak:

:twisted:

siempre me tomo el 42 y nunca un lio asi, pero es la 4ta vez q leo q a gente q toma el bondi le pasa…es una reverenda cagada esto

Estuve asi de tomarmelo el domingo en la parada de J. Newbery…menos mal!!
Que bajon q haya pasado todo esto…

Chico, los que se subieron tenian camisetas, trapos todo. Yo creo, como dijo uno por ahi, que podrían ser la 3º linea…digo, porque llevaban trapos…

Igual la parte del manoseo a las mujeres es escalofriante, de solo pensar qe una conocida mia podría haber estado…

ES INCREIBLE SON UNA MIERDA :s

Hay que matarlos o no a esos hijos de remil puta?. Cualquiera de nuestar novias podrían ser las que manosearon o hicieron pasar un momento de mierda.
De solo pensarlo me pone furioso, negros de mierda y la recalcada concha de su puta madre.

Estoy de acuerdo con vos loco…esto es cualquiera…son unos giles de mierda, si tienen hambre que vayan a laburar papa…y si andan zarpados que vayan a zarpar a la concha de su madre.

ese que dijo de la barra, nada que ver
y un bajon :S
lamentable esto la verdad…

nuestro bondi doblo una cuadra antes y no paso por la avalancha de gente que estaba esperando en federico lacroze sino eramos boleta nosotros tambien