Atención!! Tarde de terror en el 42 yendo al Monu- Difundan!

Que desastre viejo, siempre pasa lo mismo y nadie hace nada…aunq sean de River tienen q terminar en cana esa gente

de pedo no agarraron el bondi q venia yo :confused:

Cuanta razón tiene Susana, que horrorosamente humillante debió haber sido para las chicas, ni me quiero imaginar.

q asco q manoseen a las mujeres

q gente maldita

capo yo viajo siempre con la gente del tren urquiza hasta lacroze este domingo como fui mas tarde no segui hasta lacroze me baje en la estacion linch y me tome el 28 para llegar mas rapido. pero la veces que viaje siempre fueron muy respetuosos con la gente tanto en el tren como en el 42 la verdad me sorprende mucho esto. no creo que tenga nada que ver con la mayoria de los pibes que vienen ese tren. De todas formas tampoco descarto que sea alguna bandita de rastreros nueva que venga tambien el mismos ferrocarril

adhiero

como estos tipos puedne llevar una camiseta de river puesta…un bajon loco, no puede seguir pasando esto siempre que hay horarios de partido, y no pasa solo con los hicnhas de river, pasa con todos los clubes, imposible tomarse un bondi a esa hora y q pase por un lugar de entrada/salida de una cancha
yo soy de avellaneda y es imposible tomarse un bondi en un horario de salida de alfgun partido, algo se tiene qu hacer, fuera de joda, esto es un problema serio, porq si el chofer no les abre les rompen el bondi de afuera y empiezan a tirar piedras que caen dentro del bondi, y si les abre, podes tener la suerte de que los tipos solmanete canten peor no le peguen a nadie, o lo q paos con este bondi…

no eran barras?? pido perdon entonces

que desastre esta argentinaa… siempre lo mismo… lo lamento loco… hay que llevar lo menos posible a la cancha

sisi…Caballito no Pompeya…los de pompeya van con los del trapo 42(caballito)…o por lo menos van en el mismo bondi simepre…

puede ser…tampoco dije que fueron ellos …pero la unica bnandita que suben todos juntos por ahi son los de lacroze…otra no conozco

Siempre lo mismo.
Lo lamento por tu amigo.
De visitante voy siempre en auto por siempre

vos maxy siempre haciendote el barra brava

pero tiene razon maxy , sino sabes que paso , no bardies al pedo…

Esos no son hinchas de river, son ladrones con la camiseta de river

si te hubieran robado no estarias diciendo eso…

la violencia esta que se va de las manos, cada dia mas. la justicia en la argentina es inexistente

Que pedazos de forros, que hijos de puta.
Cuanta impotencia leer estas cosas todos los dias, despues la gente pide mano dura y algunos se horrorizan.

no amigo esos no son de la 3ra ni 5ta linea
son negros cabezas que se merecen que los cagen a piña en la tribuna
quiero ver cuantos van de visitante de todos esos y cuantos se platan con otro equipo en igualdad numerica

Jajaja, claro, tiene razón masiiii.