Atención!! Tarde de terror en el 42 yendo al Monu- Difundan!

le partiamos las botellas de birra que teniamos juancito jajaja imaginate si veniamos con (sabes de quien hablo)en el bondi toy tan seguro que saltabas vos jajaaja

Lo Digo Por que quiero y el 42 de mi vida es porq siempre me tomo esee bondis con amigos y es una fiesta (casi siempre :P)

Sacan las ganas de ir a la cancha estos hijos de puta.

que mierda che

yo todos los domingos viajo en el urquiza tomo el 42, si bien es verdad que un grupo de hinchas (bastantes cabezas) viajan ahi, este domingo no tomaron el 42 , por que este nunca vino pararon un 182 creo sino me equivoco y subieron en ese los demas esperamos y tomamos el 65, si bien no los conosco viajo siempre con ese grupo (porque sino estas ahi 2 horas)y por lo menos todas las veces desde hace mas de 1 año que viajo nunca se zarparon con nadie. Y a la vuelta todos tomaron el 42 como siempre

Estos locos no aprenden más, no le importa nada, hay que matarlos a todos.

nose si lo decis ironicamente o no, pero no le tenes q pedir perdon a nadie tampoco, pero solo q estaria bueno que dejes de lado algunas veces tu odio contra la barra y pensar q no son los unicos q hacen cosas malas en este pais:confused:

y en cuanto al tema estee, cabezas hay en todos lados, pero hay algunos q son buenas personas, otros ya son giless resentidos , en el tba ramal retiro tigre antes cuando viajabamos ahii eran todos buenaa ondaa y por ej se mezclaban las clases sociales los pibes q se bajan en olivos la lucila martinez acasuso san isidro, con los q siguen hasta san fernando virreyes tigra y toda la mas bueenaa ondaa , nunca paso nadaa, no son giles son pibes de river de verdad y tienen codigos a la gente q viajan en el tren no la basurean al contrario los dejan bajar etc…
yo me acuerdo una vez nos subimos obvio al vagon q traia toda la gente de river siempre estan con los bombos , y viene y se nos acerca y nos dicee tomen chicos quieren vinoo jajajaja re buena ondaa…

pero estos giles no son de riiverr, habria q cagarlos bien a piñas por giles

Que impotencia loco! que gente de mierda! asi esta el pais, lleno de inseguridad y nadie hace nada…
Algo tan lindo como ir a la cancha a ver a tu equipo se puede transformar en una pesadilla… que asco me da!

Que fea noticia dios =S

Que cagarlos a piñas a estos HAY QUE MATARLOS , 2 tiros en la cabeza a cada uno asi se van a dejar de hinchar las pelotas negros de mierda

Lamentable esto , espero que no pase mas

jodida la situacion , segun dicen tenian navajas , noc hay q ver la situacion , es complicado :confused:

cobardes, se hacen los guapos porque andan en banditas, seguro solitos son mas manso que el agua.

increible que la justicia en la Argentina esta como cinicero en moto. :twisted:

Esto ya se esta poniendo como en los principios de los 90 que cuando subias por las escaleras para la popular no te dejaban ni las monedas.

Y… la verdad es una poronga q pase esto, pero es nuestra triste realidad…

Entiendo que en este momento no kieras ir a la cancha, pero esto te puede pasar cualquier dia y en cualqier horario. Obviamente en los dias de partido se potencian estos casos porque van en banda

Esos tipos no son hinchas de river, son delincuentes disfrazados

Me podes explicar por qué decis eso? el pibe esta contando lo que paso en UN COLECTIVO, FUERA DE LA CANCHA!! por qué mezclas los tantos?

Yo voy hace 5 años a la popular y jamas vi un choreo… ojo! quizas yo tenga mucha suerte, pero en el foro tampoco veo threads que digan VOLVIERON LOS PUNGAS A LA POPULAR! Entonces que tiene que ver la delincuencia que hay en las calles a lo que pasa dentro de la tribuna? te apuesto lo que quieras a que esos ni siquiera llegaron al primer cacheo para entrar a la popular

menos mal q el 29 pasa a 3 cuadras de casa

no q bajon, ensima safe de pedo yo siempre me tomo el 42 en chacarita y justo el domingo fui en auto… q suerte tuve, lastima los q se comieron el bajon…

Que mal loco yo hace 15 años que voy a la cancha en el 42 lo tomo en j.m.moreno y directorio , nunca tuve problemas ,siempre se pone a full cantando hasta la cancha , los que suben en lacroze ,los vi varias veces pero nunca paso nada , son gente que viene del urquiza y mas de una vez lo desvian del recorrido hasta la cancha .A estar atento .

tal cual yo tambien viajo en el tren urquiza como dije antes este domingo me baje en linch para tomar el 28 x lo que no fui hasta lacroze pero estos pibes que obvio muchos son bastante cabezas nunca se zarparon con la gente x lo menos las veces que yo viaje con ese grupo nunca paso nada de eso. los pibes que yo digo fueron los mismos que bajaron del 42 a darles a unos bosteros que salian de un bar luego que nos tiraran piedras al bondy eso fue el dia del ultimo clasico en el monumental.

un bajon. alla y en todas partes estan los inadaptados.
Un saludo desde mendoza…

noo… es terrible q te pase eso, igual hay antecedentes de inadaptados q suben a los bondis con camisetas de river para robar a los pasajeros y a los mismos hinchas q concurren ahi
por suerte, nunca me paso algo semejante con el 28… pero es lamentable