Atención!! Tarde de terror en el 42 yendo al Monu- Difundan!

gente que tal…

les comento que viajo siempre en el 42…y todos sabemos quienes son los que rastrean y de donde vienen…no son ni del urquiza…ni los pibes de pompeya ni los de caballito…
asique no pongan mas esas cosas… ni que son barras ni nada de eso…
preguntele al viejo puto de sala quienes son… y porq no manda mas el bondi vacio hasta lacrose…
abrazo grande

Para evitar esto hay que ir mas temprano , Se sabe que si vas justo a tiempo en el 42 en chacarita se llena de cabezas =P
Pero igual no te dicen nada , pero estos nose que onda =S

Saludos

a esos hay q darles un parde puntazos para q se dejen de hacer los piola y rajarlos de los tablones manga de rateritos berretines

Seguro son los del Oeste que quieren hacer bardo para aparentar que fue la barra actual, me la juego de cabeza.

Lamentable que haya gente que haga eso. Viajé muchas veces en el 28 que vas colgado del techo y siempre sube gente fulera pero nunca pasó algo así.

Ojalá terminen todos presos y si es posible muertos.

Ah bueeeeeeeeeeeeeee :roll:8| Delincuentes de Miiiierda

Saludos

No creo que sean los del oeste , la verdad que nose porque no los vi yo =S

Los mismos que muchos defienden porque “cuidan a la gente”, o “son un mal necesario”… :roll:

Gracias por la información y hay que difundirla. Paremos con la violencia y no seamos complices:exclaim:

Vos te pensas que son de la barra ? :roll:

yo tome el 42 toda mi vida que vivi en olleros y cabildo y nunca me paso nada,
realmente es una lastima lo que le paso a tu amigo y a toda la gente del bondi que venia,pero si sabes que juega river a las 17hs no viajes en el 42 1 hora antes que se llena de gente que va a la cancha y pueden agitarla

Yo no veo a la gente común que va a ver a River o a cualquier otro equipo saqueando en banda los colectivos…

Es que justamente no es gente que va a ver a River. Son chorros que se dedican a eso. En ese momento que pasaba eso la barra ya estaba en el club. A parte la barra no se anda metiendo en esas giladas. Con toda la que se llevan te pensas que van a ir a chorear un bondi?

Yo no los defiendo ni nada, pero es lógico que la barra no es. Para mí la idea era esa… hacer creer a la gente que fue la barra.

che , con todo respeto , ESTAS DICIENDO CUALQUIER COSA… , acaso no hay delincuentes hinchas de river???

Uh loco q bajon yo me baje del 42 antes de las 4 en libertador y echeverria venia lleno de pibes de 14 ,15 16 años pero todo bien cantaban poco y como venia lleno no me fije si quisieron subir en lacroze a la vuelta tambien me lo tome y estuvo re tranqui .
Ahora lo voy a pensar 2 veces antes de tomarlo re zafeee q mal pobre la gente q se tuvo q bancar todo eso q mangas de chorros hay q cagarlos bien a trompadas!

YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDA

Y claro que no . Pero no ves a los delicuentes ? Que tiene que tengan una camiseta por eso no tienen que ser de la barra , te tenia mas inteligente Aleito .

Mi amigo cuando va a ver a Independiente en tren a LA Plata ya no puede viajar mas , porque en algunas estaciones se suben todos con la camiseta de Independiente y roban a los mismos hinchas .
Son DELICUENTES , tengan la camiseta que tengan

Al final con este tipo de cosas terminamos pagando los platos rotos los hinchas comunes, porque a la salida de las canchas los colectivos no te paran (menos que menos un taxi) y quedamos expuestos a agresiones de todo tipo, sobre todo en canchas complicadas.

El año pasado tuvimos problemas a la salida de la cancha de San Lorenzo cuando quisimos ir a tomar el 115 frente a los monoblocks de Soldati. Los colectiveros nos pasaban de largo y nos hacían señas que no nos iban a dejar subir ni mamados. Lo que vino despues ya lo conte una vez, con algunos morochos de los monoblocks (no le pregunten a Luky porque fue uno de los primeros en salir arando).

La verdad…una cagada :evil:

y todavia existen boludos que corean los nombres de delincuentes en la tribuna…son gusanos

La realidad es que cuando lei la nota, pense que aclaraba que eran barras, despues de releerla vi que no aclaraba. Aunque sigo pensando que lo mas probable es que sean ellos.

Aclaro que no fue ironica mi respuesta, es solo que llega un punto en el que cansa tener que pelearse con mas de medio foro y aveces es bueno parar un poco la mano y no tener que pelearse.

Ya que me pedis que retome el tema, no me importa que no sean los unicos asesinos, ni los unicos complices de toda esta dirigencia y de la destruccion de River. Pero son asesinos y socios de Aguilar asi que los voy a odiar igual.

En cuanto a lo ultimo que escribiste, yo no creo que toda la barra sea hincha de River ni haga mucho por el bienestar de la institucion

Saludos, Gaston

Yo no soy fiscal de la causa ni manejo información secreta, por eso puedo estar errado, pero hay cosas que por deducción o inducción uno puede suponer tranquilamente… Yo no veo a la violencia como fenómenos aislados y menos la violencia en banda, entre los gremialistas que se tirotean en San Vicente y los barrabravas que se tirotean entre sí, por ejemplo, hay muchos puntos en común (principalmente, casi a ciencia cierta los sujetos que son los mismos). Por lo general los violentos siempre son los mismos que acuden a cualquier hecho de violencia, y más los violentos de cancha, y más los violentos de cancha en varios hechos relacionados con el mismo club.
Recuerdo hace poco un caso similar con la barra de Chacarita, solo que estos además de saquear a los pasajeros usaron un bondi como transporte privado a la cancha de Ferro…
De todas formas, reitero, no manejo más información que la que leí en este foro.

Si la realidad de todo es que terminamos pagando nosotros, los hinchas comunes que vamos a ver a River y nada más. Porque cuando salís de una cancha te querés tomar el bondi y no paran porque creen que TODOS CON CAMISETA DE FUTBOL te van a robar.

Ojalá que estas cosas terminen. Porque los que hicieron eso son DELINCUENTES que se pusieron una camiseta para robar. Hay que matar a toda esa gente.

Claro Aleíto, lo que vos decís es cierto. Los violentos generalmente son los mismos que van a todos los hechos porque les pagan (sabido es que la barra del Rojo es la que más acude a los actos de D’elía y Moyano), pero con lo referido a la barra de chaca la diferencia está en que la barra de Chaca no debe recibir un mango o si lo reciben es mínimo entonces si hacen esas cosas para viajar y conseguir plata, en cambio las barras de clubes grandes como River, boca, Independiente, San lorenzo y muchas más reciben todo tipo de beneficio y no necesitan ir a afanar un colectivo donde como mucho le podés robar a cada pasajero 10$ y un celular… Nosé si se entiende a lo que voy, pero igual en lo que nombraste anteriormente coincido.