Atención!! Tarde de terror en el 42 yendo al Monu- Difundan!

Q negros villeros hijos de mil puta

Una mierda lo que vivio toda la gente en ese colectivo, que bajon, no quiero ni imaginarmelo.

Metiendome en la discusion, ¿a que llaman ser barra brava?. Barra brava, para mi, es aquel que gana plata integrando un grupo organizado de “hinchas”, y barra bravas hay pocos.

Para mi, quienes robaron en el 42, son los clasicos pelotudos que se hacen los locos en la tribuna, que entran con la bandera tricolor y andan muleando como terribles pescados que son. Esos son peores que los barras posta. Como diria Rafa, “la gilada bardera”. Esos hay que hacer desaparecer de la cancha, los que van en grupos de 20 o 30, totalmente en pedo y drogados, y se dedican a hacer maldades en el camino.

Ah Nico, los que roban en los trenes volviendo de La Plata generalmente SI son gedes de la barra del Rojo, un amigo me cuenta siempre. Y los que fueron detenidos en San Martin por secuestrar el 161 no eran barras.

hace 6 meses no me tomo el 42… pero es una fiesta para ir a la cancha.

Esto no tiene que pasar, muchachos.

Se hacen los guapos porque deben estar en grupo y le roban a la gente común. Que no se lleguen a meter con uno de River porque se pudre.

Nunca vi algo asi y fui 4 años seguidos a la cancha en 42.

son unos hijos de puta, gente de mierda si las hay

El Chofer un hijo de puta total, si se te subieron 50 tipos por la puerta de atras, con el bondi lleno, no arranques, el chofer es complice, y si le rompen el bondi, la yuta esta de toque en frente en la estacion.
los otros dias cuando descarrilo el tren en Lacroze, y 10 personas cortaron la calle, en 5 minutos cayeron 2 patrulleros y uno de inafnteria.
A los delincuentes estos hay que matarlos, no son personas.

Hay algunos pelotudos que no toman en serio la valiente denuncia de Lucas y de Javier. No se avivan
que hay que parar la mano de una vez por todas y no permitir que los delicuentes se disfracen de hinchas.

No escribas boludeces. Qué sabés vos del oeste? Sos uno de los tantos que se comieron el verso de “oeste=afano”?

no creo qe sea la gente qe se sube en chacarita siempre,porq SIEMPRE en lacroze se sube banda de hinchas de River , y si eran de la barra (no creo esos son rastreros) son mulos, me acuerdo qe una vez un flaco le robo en el bondi a un chabon qe no tenia ropa de River y los mismo hinchas de River qe taban atras del bondi lo agarraron le sacaron las cosas y bajaron al pibe en chacarita lo cagaron a palo al rastrero obviamente las cosas se la devolvieron al pibe qe le robaron…

Saludos un garron el viaje :S abra tener cuidado

Qué hijos de mil puta que son estos soretes. No son hinchas son delincuentes reverendos putos.

Esos los q menos son, son hinchas… Hay q matarlos a todos…

se pasann

Por culpa de esta gente te tenes que tomar el bondi 3 hs antes del partido

QE FORROS

la proxima trata de ir temprano ,sobre la hora, siempre estan esos idiotas

esos no son de la barra y a la mayoria ni me los imagino de visitante
son negros de mierda con la remera de river q merecen ser pagados a piña en la tribuna
q mal para los q iban en el bondi

Hay que barrer a estos delincuentes del futbol

La Argentinidad al palo…no pasa nada con “los pibes” pero si a vos te faltan 5 centavos no viajás, es el triunfo de la cultura del aguante, del aguante de los reventaditos q pesan 50 kg pero se la re-bancan en banda…los que te manguean o directamente te afanan…y la “policia” jajaja, es lo más parecido a una fiesta de disfraces q ví en mi vida, con el detalle de que a ellos se les paga un sueldo para que hagan su trabajo…Así estamos…

q hijos de puta!

vos decis que vienen siempre en ese micro de chacarita … en river a la gente no se le roba gracias maestro … :wink:

AMIGO NO ABLES SI NO SABES OESTE NO ES . me la juego de la cabeza como si los del oeste fueran de chacarita …jajaj

los dias de partido,la policia tendria q tomar medidas y poner un efectivo en cada bondi,asi se evitan todo este tipo de situaciones

jajajaj la verdad que en este pais no se puede pedir nada , sinceramente =S , la policia no hace un carajo da risa.