Me imaginaba q abrian con Aces High…
Gracias x la info.
Me imaginaba q abrian con Aces High…
Gracias x la info.
creo que la unica q no me gusta tanto es heavan can wait
hubiera puesto a man on the edge o a evil that men do
Y si no hacia falta que fueran de las viejas, habria puesto a Blood brothers
Aca esta la foto de la setlist de Adrian Smith
Igual la playlist esta GENIAL.
Me voy del recital con la mejor cancion de todas a mi gusto. O sea, mejor imposible
Ya me imagino el silencio, todo oscuro, y empiezan las campanas…
mierda, cuanto falta
Adhiero, The evil that men do no tendría que faltar. Y con que toquen algún tema del disco Brave New World estoy feliz. Pero lamentablemente será imposible…
Adhiero, The evil that men do no tendría que faltar. Y con que toquen algún tema del disco Brave New World estoy feliz. Pero lamentablemente será imposible… :cry
[/QUOTE]
Asi es. De los discos mas “nuevitos” ese es el mejor…lejos
Me hubiese gustado q le sumen a la lista Phantom Of the Opera , pero bue… en realidad no nos podemos quejar , son todos temones… 8)
Hay alguno que vaya tambien a sonata???
No me da el bolsillo a mi para las dos. Encima rindo por esa fecha, asi que no estoy para tirar manteca al techo
Estamos en las mismas condiciones…una lástima, tenía ganas de ir a Sonata.
Gran banda maiden, hace un par de dias en el history chanel pasaron en clasic albums, el the number of the beast, no se si lo repiten o no
Estamos en las mismas condiciones…una lástima tenía ganas de ir a Sonata
[/QUOTE]
Ja…! somos tres…
Un bajon , me hubiese encantado ir a verlos… , vaya uno a saber cuando vendran de vuelta…
Faltan 8 hs.
No puedo más…la ansiedad me está matando…!!!
Quería descargarme…
A las 18 estoy alla… !
Tan temprano??. Yo me parece que tipo 7/7.30
Ya estoy entrando en calor. Me puse el Live After Death que tiene casi las mismas canciones que van a tocar
Jejej… y si la ansiedad me mata… 8)
Como teloneros va a estar la hija de steve harris , se decia algo de rata blanca pero al final nada de eso.
Solo la hija de Harris , lo cual me dijeron q esta bastante buena . Je…
Sep…Lauren Harris
Allá voy a estar a las 17 hs. Tengo a un amigo que vive a cuatro cuadras de la cancha de Ferro… y me contó que ya hay bastantes personas con banderas y remeras de Maiden.
pssssssssshhhhhhhhhhh
No me gusta para nada Maiden
jejejejejejejejejejejejeje
Yo llego sobre la hora. A las 21?, no?
Lo que vivi hoy fue realmente algo espectacular , estoy sin palabras… , lo disfrute al maximo…
Gracias Maiden…
Todavía no lo puedo creer…estuve a seis metros de Harris, Gers, y circunstancialmente, de Smith y el Dios Dickinson. A Murray lo tuve lejos…
En el tema “The Clairvoyant” pensé seriamente que iba a morir…