Ahh que boludo … me podria haber horrado 10 mangos… , pero bue ya fue… :roll:
Rod Smallwood, mánager de la banda, comenta que siguiendo las pistas que dió Bruce sobre el escenario en la última gira, (cuando dijo “Nos tomaremos un tiempo para contruir pirámides”), los fans de alrededor del mundo lo han masacrado con emails preguntando por detalles y especialmente por la lista de temas, a lo cual responde:
That may be as easy as a run in the hills but we will keep our aces close to our chest on this issue. I know it would only take a couple of minutes but at this stage of planning, I’d have to be clairvoyant to know what they will do. I’m sure though it will be no revelation for you that we intend to make up for those wasted years by visiting a large number of hallowed metal venues around the world. Historically ‘Powerslave’ was an incredibly important album for the band and it would be madness if we didn’t give the fans a taste of the full on Iron Maiden show from that time. With our jumbo there really is no rime nor reason why the band cannot now visit fans almost everywhere as many have been real troopers to have waited this long. Heaven only knows what the band will choose but if l could and did tell you now l would have to shoot you! You’ll all have to be patient and see. But it will be spectacular. No fear!!"
Por lo tanto, si leen entre líneas, los temas serían los siguientes (no está precisada el orden de los mismos):
Run To the hills
Aces High
2 minuts to midnight
The clairvoyant
Revelations
Wasted years
The Number of the beast
Hallowed be the name
Powerslave
Can i play with madness
Iron maiden
The rime of the ancient marine
The Trooper
Heaven can wait
Afraid to shoot strangers
Fear Of The Dark
Mañana me voy a comprar la entrada para Maiden (recien me entere el sabado que venia :oops: ).
La pregunta es donde la compro?? Yo pensaba ir al Ticketek de Mendoza 2467 en Belgrano.
Los que compraron donde las consiguieron??
Gracias.
PD: a mi me gustaria que tocaran tambien The evil that men do y Where eagles dare.
Las entradas sin el costo por servicio se venderán en las boleterías del Estadio River Plate de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.
Por mi parte la compré en el pago fácil que está en Rivadavia al 5000.
Saludos!
Buenisimo… 8) , no veo la hora q sea 7 de marzo .
Gracias x la info.
Recien vengo de comprar las entradas (por suerte a ultimo momento consegui un amigo que me acompañe).
Hable con un amigo que los vio en 2001 y 2004 y me dijo que si la entrada dice a las 20hs que empieza puntual. Alguien me puede confirmar esto?? igual imagino que continuaremos hablando de Maiden a medida que se acerque la fecha.
El año pasado (2006) los Rolling Stones, en el 2008 Iron Maiden, en mi lista de bandas grosas me quedan AC/DC y Kiss.
Saludos.
A mediados del año que viene sacan el nuevo cd (seguramente el ultimo) i se dice que vendra acompañado de una gira…ojala…solo ojala
A mediados del año que viene sacan el nuevo cd (seguramente el ultimo) i se dice que vendra acompañado de una gira…ojala…solo ojal
[/QUOTE]
La gira se comenta que comenzará en el 2009. Presentando el nuevo disco que saldrá a luz a mediados de 2008.
Saludos!
A mediados del año que viene sacan el nuevo cd (seguramente el ultimo) i se dice que vendra acompañado de una gira…ojala…solo ojal
[/QUOTE]
La gira se comenta que comenzará en el 2009. Presentando el nuevo disco que saldrá a luz a mediados de 2008.
Saludos
[/QUOTE]
En serio?? de donde sacastes la info capo? (en el 2009 van a estar hechos mierda :S)
Segun dijo Gene Simmons en una entrevista, le gustaria tocar nuevamente en Sudamerica en el 2008. Habra que ver si ocurre asi, y si algun empresario le interesa traer a la banda a la Argentina. Veremos que pasa.
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
En serio?? de donde sacastes la info capo? (en el 2009 van a estar hechos mierda :S
[/QUOTE]
Lo dijo Phil Rudd (el batero) en la revista francesa “Batterie Magazine”.
Abrazo!
Vamos CARAJO !!..ya tengo las 2 entradas para ambos recitales…!..que buena semana va a ser :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Tu nick me hizo acordar, para cuando Megadeth en Argentina??. Hay un rumor que dice que van a venir a fines del 2008, pero hay que tomarlo cómo lo que és, un rumor.
Aunque ésto es lo que dijo Dave Mustaine, pero al pasar los meses quedo en nada:
“I have a lot of announcements coming for next week , like: Naming all Pacific Rim dates, Naming all Australia dates (incl. new considerations for our Oz Droogs), The Warchest Box Set, The US mini-Tour of Duty, UK dates, Europe dates, South American dates, Gigantour 2008”
Si…supuestamente Megadeth va a venir en el 2008…no esta confirmado en que fecha…solo espero que lo antes posible. :twisted:
Que buen nick RiverMustaine
Parece que Dream Theater viene en Abril
Según la entrevista realizada por crooked step, el mismisimo Mike Portnoy dice que nos visitará en marzo.
[GVideo]http://video.google.es/videoplay?docid=-5365264126768279739[/GVideo]
Saludos!
que suerte para ustedes, yo estoy esperando a los red hot chili peppers desde el 06
Espero que toquen de vuelta completo Metropolis II que me lo perdí como un boludo.
Se confirmó el set list de la gira “Somewhere Back in Time World Tour” de (obviamente) Iron Maiden, acá están; no son muy diferentes a los temas que nombré en un anterior post:
- Intro - Churchill’s Speech
- Aces High
- 2 Minutes to Midnight
- Revelations
- The Trooper
- Wasted Years
- The Number of the Beast
- Run to the Hills
- Rime of the Ancient Mariner
- Powerslave
- Heaven Can Wait
- Can I Play With Madness?
- Fear of the Dark
- Iron Maiden
Encore
15. Moonchild
16. The Clairvoyant
17. Hallowed Be Thy Name
Hay que ver si en Sudamérica tocan exactamente los mismos temas, veremos…
Saludos!