Atencion metaleros -Marzo 2008- Sonata Arctica- Iron Maiden

Perdon por la pregunta colgada

Nadie sabe si viene Nightwish a Latinoamerica?.-

el que toco con Helloween y Slayer
[/QUOTE]llegué justo para Maiden y empezé a poguear hasta llegar a un metro del escenario. El recital que se armó alto bardo cuando Bruce empezó a flamear la bandera inglesa y la negrada queriamos subir al escenario y romper todo…

El primer recital de la vuelta de Bruce…

Si, Hernán, hace mucho no voy a un recital… :cry: :cry: El sábado pasé por Obras y me agarró nostalgia :cry: :cry
[/QUOTE]

ah no es el mismo que digo yo,era un Monster of Rock y no estaba Bruce,estaba un aleman creo

Sale Sonata

Blood Brothers.

Van a tocar varios de los ultimos para mi
Different wold…benjamin breeg, et
[/QUOTE]

Que buen tema por Dioos.

para mi el mejor tema de Maiden de la historia es el que pegue,Fear of the Dark,despues The Trooper

[flash width=250 height=250:ab54214db9]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/B0A1E8E6B54B4226904A2BA1D4219BED&autoStart=1[/flash:ab54214db9]

Para mi es un tema de momentos. Siendo objetivo en algo subjetivo como elegir la mejor cancion, me parece que hay veces que tal cancion me parece la mejor, y en otros momentos otra cancion. Obviamente no cualquiera, hay un grupo de canciones que estan entre las mejores, pero me es dificil elegir la mejor. Por ejemplo, en este momento la mejor me parece Hallowed be thy name, antes me parecia Aces High, y otras 2 Minutes to Midnight, y asi.

ajaja como me hacen reir esos iconitos el que se da vuelta que tiene los ojos abiertos ajajaja
ay otro que los tiene cerrados onda disfrutando ajajajaja

es verdad Hernan,es dificil en una banda que tiene tantos albums tan pero tan buenos quedarse con un tema en especial,recuerdo en el 92 cuando salio el album Fear of the Dark,fue top en todos lados,las revistas de Rock españolas,europeas en gral no paraban de hablar del disco,cuando suena ese tema,el que le da el nombre al album se genera un ambiente especial,distinto a otros temas.combina todo,acustico lento con la polenta clasica del Heavy Metal.

otros temas que me gustan mucho y por ahi nadie le da mucha bola es Alexander the Great,Cant I Play With Madness(algo asi ja)

Alto tema ese tambien.

Los dos son excelentes temas.

Que emocion, hoy compre la entrada de maiden en locuras!!!

Ahora esperando por la de sonata, jejee

yo quiero ir pero sabiendo que puede venir Dream Theater , voy a esperar porque a 2 recitales no creo que me alcanze la guita.

Por comprar la entrada en Locuras te cobraron algun recargo??

Por comprar la entrada en Locuras te cobraron algun recargo?
[/QUOTE]

Si, es como si compraras en una sucursal de ticketek (es mas te las imprimen ahi). Me cobraron 10 mangos extra por la entrada de campo. Las unicas entradas que se venden sin cargo las estan vendiendo en el monumental (igual llama antes por las dudas para confirmar si es asi).

Salu2

Por comprar la entrada en Locuras te cobraron algun recargo?
[/QUOTE]

Si, es como si compraras en una sucursal de ticketek (es mas te las imprimen ahi). Me cobraron 10 mangos extra por la entrada de campo. Las unicas entradas que se venden sin cargo las estan vendiendo en el monumental (igual llama antes por las dudas para confirmar si es asi).

Salu
[/QUOTE]

En el monumental??? o en ferro?

Por comprar la entrada en Locuras te cobraron algun recargo?
[/QUOTE]

Si, es como si compraras en una sucursal de ticketek (es mas te las imprimen ahi). Me cobraron 10 mangos extra por la entrada de campo. Las unicas entradas que se venden sin cargo las estan vendiendo en el monumental (igual llama antes por las dudas para confirmar si es asi).

Salu
[/QUOTE]

En el monumental??? o en ferro
[/QUOTE]

Segun ticketek http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=MAIDENFCO

Se venden en el estadio monumental sin el costo adicional

A mi me gusta 2 minutes to midnight y yhe number of the beast

PAANCK RAACK PAPÁ!

JAJAJAJA que asco!! Pero gustos son gustos…

Voy a elegir tres temas (yo elegiría el 98,9 % de los temas) por cada disco…perdón soy muy fanático de Maiden.
Iron Maiden (1980): Prowler, Iron Maiden, Running free.
Killers (1981): Wrathchild, Killers, Twilight Zone.
Number of the Beast (1982): The Prisoner, The number of the beast, Hallowed Be Thy Name, Run to the Hills.
Piece of mind (1983): The trooper, Die With Your Boots On, Where Eagles Dare.
Powerslave (1984): Aces High, 2 Minutes To Midnight, Flash of The Blade
Somewhere in Time (1986): Wasted Years, Heaven Can Wait, De Ja Vu.
Seven son of the seven son (1988): Infinite Dreams, Can I Play With Madness, The Evil That Men Do,The Clairvoyant.
No Prayer For The Dying (1990): Holy Smoke, Hooks In You, Bring Your Daughter To The Slaughter.
Fear of the Dark (1992): Be Quick or be Dead, Fear of the dark, Wasting Love, From Here to Eternity.
The X Factor (1995): Sign of the Cross, Lord of the Flies, Blood on the Worlds Hands.
Virtual XI (1998): Futureal, Don’t Look to the Eyes of a Stranger, The Clansman.
Brave New World (2000): The Wicker Man, Brave New World, Out of the Silent Planet, Dream of Mirrors.
Dance Of Death (2003): Rainmaker, Dance Of Death, No More Lies.
A Matter of Life and Death (2006): Different World, These Colours Dont run, For The greater good of god.

Repito, si fuera por mí pongo todos los temas de todos los d¡scos, pero bue!

Saludos!

Pongo lo que aparece en ticketek con respecto a maiden

Precios desde el 8/12:
En teléfono e internet:
Campo: $100 + $15*
Platea: $180 + $18*
Platea Preferencial: $200 + $20*

En puntos de venta:
Campo: $100 + $10*
Platea: $180 + $13*
Platea Preferencial: $200 + $15*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Las entradas sin el costo por servicio se venderán en las boleterías del Estadio River Plate de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.

Menores: abonan entrada desde los 4 años cumplidos.

[hr:d98ec0a92e]

De una voy al monumental a sacarla