Atencion metaleros -Marzo 2008- Sonata Arctica- Iron Maiden

Blood Brothers.

Van a tocar varios de los ultimos para mi
Different wold…benjamin breeg, etc

Blood Brothers.

Van a tocar varios de los ultimos para mi
Different wold…benjamin breeg, et
[/QUOTE]

No no…el último disco ya lo presentaron (pero sólo en Europa, EEUU y Australia), esta gira va incluir los discos de 1980 a 1988 (Iron Maiden, Killers, Number of the beast, Peace of mind, Powerslave, Somewhere in Time, Seven son of the seven son) Sin embargo, no creo que dejen afuera temas cómo Fear of the dark u otros clásicos de la década del ´90.

Saludos!

Segun tengo entendido…

Los temas q van a tocar son los siguientes (ENTRE OTROS): ‘Run To The Hills’, ‘Aces High’, ‘2 Minutes To Midnight’. ‘The Clairvoyant’, ‘Revelation’, ‘Wasted Years’, ‘Hallowed Be Thy Name’, ‘The Number Of The Beast’, ‘Powerslave’, ‘Rime Of The Ancient Mariner’, ‘The Trooper’, ‘Heaven Can Wait’, ‘Can I Play With Madness?’

Ademas , incluirian algunos de “A Matter of Life and Death”


Saludos…

Seguro, viste el poster oficial de la gira?? Igual capaz que sí incluyen los temas del último disco, pero mirá en la parte inferior de la imagen:

Si tocan Tallulah, voy (?)

jajj…te gusto

Escuchate Replica que tambien te va a gustar

Posta tocan los temas viejos, me hicieron agarrar muchas ganas, cuanto está la entrada?

Temazos…hasta ahi llega mi cultura idonmaidistica :lol:

con esta seria la 3er vez que voy a ver a Maiden .

pd-perdonalos Bruce, marce14 no sabe lo que dice…no podes comparar tipitos por dios :cabeza:

//youtu.be/- YouTube

mira y aprende pebete

Posta tocan los temas viejos, me hicieron agarrar muchas ganas, cuanto está la entrada
[/QUOTE]

100p campo creo

La mia tambien ya que la ultima vez que vinieron no me interesó, tampoco iba a ir a esta pero si tocan temas de los primeros discos voy. Espero 22 Acacia Avenue

Y bueno. De Sonata el primer disco me encantaba en su época, despues llegué a escuchar un par mas pero era lo mismo.

Posta tocan los temas viejos, me hicieron agarrar muchas ganas, cuanto está la entrada
[/QUOTE]

100p campo cre
[/QUOTE]

Asi es , 100 mangos (campo)

Q ganas de ir a ver a Maiden q tengooooo!!!

Yo la única vez que fui fue en Velez, a un metro del escenario…Pero 100 mangos por una entrada??? La Bruja me vá a cagar a pedos…

y cuanto te crees que sale una entrada a otro recital. Hace mucho que no vas a un recital no?? La inflacion esta por todos lados

el que toco con Helloween y Slayer?

el que toco con Helloween y Slayer
[/QUOTE]llegué justo para Maiden y empezé a poguear hasta llegar a un metro del escenario. El recital que se armó alto bardo cuando Bruce empezó a flamear la bandera inglesa y la negrada queriamos subir al escenario y romper todo…

El primer recital de la vuelta de Bruce…

Si, Hernán, hace mucho no voy a un recital… :cry: :cry: El sábado pasé por Obras y me agarró nostalgia :cry: :cry:

[flash width=250 height=250:b1679f2a94]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/AC8FE0815C8549D29EB6D1A1C316C165&autoStart=1[/flash:b1679f2a94]

Un video para ir entrando en ambiente… 8)

En Velez , 2004

//youtu.be/- YouTube