Atencion metaleros -Marzo 2008- Sonata Arctica- Iron Maiden

Bueno, esto va dirigido a todos los metaleros.

El 1 de Marzo va a estar en el Pepsi Music nada mas y nada menos que sonata arctica, la gran banda de power finesa la cual tiene muchos seguidores aqui en argentina (me incluyo). Las entradas saldran a la venta en ticketek dentro de poco tiempo (ya esta anunciado en la pagina).

Y como si fuera poco el 7 de marzo hara su presentacion en el estadio de Ferro los ya legendarios muchachos de Iron Maiden (populares $100, plateas $180 tambien por ticketek).

En fin, es un gran mes! No se lo pueden perder

Salu2

Bueno, esto va dirigido a todos los metaleros.

El 1 de Marzo va a estar en el Pepsi Music nada mas y nada menos que sonata arctica, la gran banda de power finesa la cual tiene muchos seguidores aqui en argentina (me incluyo). Las entradas saldran a la venta en ticketek dentro de poco tiempo (ya esta anunciado en la pagina).

Y como si fuera poco el 7 de marzo hara su presentacion en el estadio de Ferro los ya legendarios muchachos de Iron Maiden (populares $100, plateas $180 tambien por ticketek).

En fin, es un gran mes! No se lo pueden perder

Salu2

Gracias por la info…pero igual ya saqué la entrada para Maiden el mismo día que se pusieron a la venta… 8)
Estoy todavía conmocionado, no lo puedo creer!!! :o

Me habia emocionado por un momento, pense que los dos juntos

[b]NO ME GUSTA PARA NADA EL HEAVY METAL!

AGUANTE RAMONES, A77AQUE, BULLDOG, ETC[/b]

:birra::birra::birra::birra::birra:

Pobre!! todavía no conoce la verdadera música… :twisted: :twisted:

Odio los grupos esos Marce

Salvo Attaque y Ramones

Viva Maiden!!

Voy a ver si consigo la entrada gratis
=)

Uhh beunisimo

Voy a ver a los dos ya

si tuviera $ :frowning:

Ramones esta bueno
Si conseguis 2 avisame :stuck_out_tongue:

Aguante AC/DC!! :twisted: Yo sigo con la ilusion de que vengan de nuevo :cry: :cry:

Pobre!! todavía no conoce la verdadera música… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

[b]Bulldog! Cadena Perpetua! Charlie 3! Guasones! Attaque 77! Ramones! Smitten! Soda Estereo! Tipitos! Andres Calamaro! Sui Generis! Catupecu Machu! Los Violadores! CPM 22! etc,etc…

ESO ES MÚSICA! [/b]:birra::birra::birra:

Pobre!! todavía no conoce la verdadera música… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

[b]Bulldog! Cadena Perpetua! Charlie 3! Guasones! Attaque 77! Ramones! Smitten! Soda Estereo! Tipitos! Andres Calamaro! Sui Generis! Catupecu Machu! Los Violadores! CPM 22! etc,etc…

ESO ES MÚSICA! [/b]:birra::birra::birra
[/QUOTE]

Te iba a bancar con las primeras 3 que nombraste, pero lo arruinaste con este post

Pobre!! todavía no conoce la verdadera música… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

[b]Bulldog! Cadena Perpetua! Charlie 3! Guasones! Attaque 77! Ramones! Smitten! Soda Estereo! Tipitos! Andres Calamaro! Sui Generis! Catupecu Machu! Los Violadores! CPM 22! etc,etc…

ESO ES MÚSICA! [/b]:birra::birra::birra
[/QUOTE]

Te iba a bancar con las primeras 3 que nombraste, pero lo arruinaste con este pos
[/QUOTE]

A ver… coincidimos en BULLDOG, RAMONES y A77AQUE… en que no coincidis conmigo?

Pobre!! todavía no conoce la verdadera música… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

[b]Bulldog! Cadena Perpetua! Charlie 3! Guasones! Attaque 77! Ramones! Smitten! Soda Estereo! Tipitos! Andres Calamaro! Sui Generis! Catupecu Machu! Los Violadores! CPM 22! etc,etc…

ESO ES MÚSICA! [/b]:birra::birra::birra
[/QUOTE]

Te iba a bancar con las primeras 3 que nombraste, pero lo arruinaste con este pos
[/QUOTE]

[b]A ver… coincidimos en BULLDOG, RAMONES y A77AQUE… en que no coincidis conmigo? [/b
[/QUOTE]

En todos los otros, menos cadena perpetua

Pobre!! todavía no conoce la verdadera música… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

[b]Bulldog! Cadena Perpetua! Charlie 3! Guasones! Attaque 77! Ramones! Smitten! Soda Estereo! Tipitos! Andres Calamaro! Sui Generis! Catupecu Machu! Los Violadores! CPM 22! etc,etc…

ESO ES MÚSICA! [/b]:birra::birra::birra
[/QUOTE]

Te iba a bancar con las primeras 3 que nombraste, pero lo arruinaste con este pos
[/QUOTE]

[b]A ver… coincidimos en BULLDOG, RAMONES y A77AQUE… en que no coincidis conmigo? [/b
[/QUOTE]

En todos los otros, menos cadena perpetu
[/QUOTE]

[b]Si te gusta BULLDOG, CADENA, A77AQUE y RAMONES, sos GROSSO! sabelo…

Ahora no entiendo como no te pueden gustar clásicos como SUI GENERIS, CALAMARO o LOS VIOLADORES…

Y Smitten, Tipitos, Charlie, Guasones,etc hay que reconocer que es música bastante comercial, pero la pegaron con varios temas eh! Aparte Charlie 3 suele ser telonero de BULLDOG…

PERO por esas 4 bandas se puede decir que tenés muy muy buen gusto, no como el creador de este thread [/b] :wink: :birra:

La de Maiden la saque ayer… 8)

Una masa q venga Sonata , ya era hora de q vengan…

Saludos…

jajaja, pooobrecito… jajaj aguante Maiden loco ahi estare!!!

Pobre!! todavía no conoce la verdadera música… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

[b]Bulldog! Cadena Perpetua! Charlie 3! Guasones! Attaque 77! Ramones! Smitten! Soda Estereo! Tipitos! Andres Calamaro! Sui Generis! Catupecu Machu! Los Violadores! CPM 22! etc,etc…

ESO ES MÚSICA! [/b]:birra::birra::birra
[/QUOTE]

Te iba a bancar con las primeras 3 que nombraste, pero lo arruinaste con este pos
[/QUOTE]

[b]A ver… coincidimos en BULLDOG, RAMONES y A77AQUE… en que no coincidis conmigo? [/b
[/QUOTE]

En todos los otros, menos cadena perpetu
[/QUOTE]

[b]Si te gusta BULLDOG, CADENA, A77AQUE y RAMONES, sos GROSSO! sabelo…

Ahora no entiendo como no te pueden gustar clásicos como SUI GENERIS, CALAMARO o LOS VIOLADORES…

Y Smitten, Tipitos, Charlie, Guasones,etc hay que reconocer que es música bastante comercial, pero la pegaron con varios temas eh! Aparte Charlie 3 suele ser telonero de BULLDOG…

PERO por esas 4 bandas se puede decir que tenés muy muy buen gusto, no como el creador de este thread [/b] :wink: :birra
[/QUOTE]

Las dos bandas del creador del thread me encantan.
Todo el rock nacinal de la epoca de sui generis lo detesto. Calamaro no me va ni me viene. Y violadores maso

En el recital de Maiden qué temas no podrían dejar de lado??? Sin contar clásicos cómo: the trooper, number of the beast, hallowed be thy name, etc… Es decir, temas que no sean tan obvios.

ME COPARIA ESCUCHAR THE WICKERMAN.