Yo tambien fui uno de los afortunados que estuvo anoche viendo a Iron Maiden. Que puedo decir?? Creo que fue el mejor recital que vi en toda mi vida. Fue fantastico. La eleccion de las canciones fue estupenda (por ahi me quede con ganas de The Evil that men do o Where eagles dare) pero creo que coincidiremos en que estuvieron todos los grandes clasicos, las canciones que queriamos oir. El show de la banda con los telones de fondo, los trajes de Bruce, el humo, sencillamente fantastico. Volvi emocionado y feliz a mi casa.
Una pregunta para los que estaban mas adelante, cuantos muertos hubo cuando Bruce tiro su gorra?? jajaja.
Saludos.
El mejor recital de mi vida.
En el ultimo tema (el que mas me gusta) llegue a emocionarme, al extremo de casi llorar de felicidad
Que fuerte q estaba Lauren Harris , cuando se hizo “cha cha” en la colita…me mato… , muy linda perra…
Pero la banda…malisima. Parecia un rock del canal disney
Pero la banda…malisima. Parecia un rock del canal disne
[/QUOTE]
Ja ja…
Seee… deja bastante que desear… , pobre , la cantidad de cosas q volaron… jaja era increible…
Che que onda el sonido? yo los vi aca en el DF en Mexico y el concierto espectacular por la banda, pero el sonido una mierda, escuchaba la conversacion de los 2 boludos que estaban junto a mi, todos salieron con esa sensacion de que el sonido fue una mierda.
Pero la banda…malisima. Parecia un rock del canal disne
[/QUOTE]
Si, muy mala la banda.
esta banda IRON MAIDEN de donde es?
todo lo que quieran pero la obra cumbre es
Fear of the Dark
Ahi tenes la bandera. Que por cierto, les trajo problemas en el recital.
Ahi tenes la bandera. Que por cierto, les trajo problemas en el recital
[/QUOTE]
En este no paso nada, yo estuve en el de Velez que Dickinson no sabía como conciliar el bardo. Me llamó la atención que lo hicieran de vuelta.
Hernan, tocaron Tallulah? jaja
Eso es Sonata Arctica. Yo no fui a ese recital. Y creo que ninguno de los de aca fue
Ahi tenes la bandera. Que por cierto, les trajo problemas en el recital
[/QUOTE]
En este no paso nada, yo estuve en el de Velez que Dickinson no sabía como conciliar el bardo. Me llamó la atención que lo hicieran de vuelta
[/QUOTE]
En el tema The Trooper siempre saca la bandera… , en el 2004 , una vez q habia finalizado de tocar el tema , se canto " el que no salta es un ingles…" y el viernes esuche alguna puteada q otra pero nada mas eso… , igual esto YO no lo comparto… , boludos hay en todos lados…
Hernan, tocaron Tallulah? jaja
Ja ja ja… :lol:
Disuculpa… me tente…
Puta madre, como me pude perder el recital de Maiden. Como me dormi con las entradas. Tendrian que haber echo mas de un recital. Uno solo les quedo chico me parece. Conozco a varios q iban a ir y tampoco consiguieron.
Era terrible la reventa, en mercadolibre campo habia alrededor de 500 pesos
Yo fui con cuatro amigos , dos de los cuales no tenian entrada , las consiguieron alrededor del estadio a 120 cada una… , habian flacos x todos lados q vendian y los precios eran dentro de todo accesibles…
je, que bueno que estuvo , un gran show, excelente set list.
Que emocion que me agarro cuando empezo con aces high, estuvo genial, 2 minutes to midnight, the number of the beast, the trooper, fear of the dark, escuchar estos temas en vivo te hacen re flashear.
Estuve a 1 metro de la valla hasta powerslave, los tenia ahi nomas, mucha emocion, pero ya despues se hacia insoportable , estabamos todos apretujados pero mal, es como que faltaba el aire (y eso q estabamos al aire libre), ya no era disfrutable seguir estando ahi, por lo que opte irme un poco mas para atras para estar mas tranqui. Aclaro que me fascina moverme de un lado para otro y hacer un poco de pogo pero ayer no se soportaba, no por el movimiento en si q era bastante tranqui sino por el grado de apretujamiento que habia, jeje. (sobrevendieron mal el campo)
Ah, q escenario de mierda! mas bajo no lo pudieron poner , xd! yo soy medianamente alto y me costaba verlos a veces. la bata estaba demasiado atras…
A pesar de todo esto el show estuvo muy bueno, el solo hecho de presenciar los clasicos de estos genios en vivo le pone a uno la piel de gallina y lo llena de emocion.
Compre un poster a 5 mangos (y el agua salia 6 xd!!), esta bastante decente.
Aguante Maiden!! y lo que no les gusta la bandera no entienden nada xd, un verdadero fan de maiden sabe que the trooper viene con bandera incluida, sino no va, les re cabio a todos !!! jaja
Pd: fui al de sonata tambien, estuvo copado tambien.
Pd2: Alguien va a ver a ozzy?, estoy pero re emocionado, no puedo creer que venga tambien, es una leyenda, personalmente creo que fue una de las mejores voces del metal de la historia. Aguante OZZY!