@LordPaulus90TR también habló mal, al igual que @QuesoYdulce y @Nuncahabrajusticia
Yo tengo el mismo NRO hace 13 años. Que sos narco que venís cambiando de nro
Esta mal de la cabeza este tipo. Ayer deseaba que fallezca mi hijo por nacer… como puede haber gente tan hija de puta?
Veo que esta cosa es quien me amenaza y pienso seriamente pagarme un vuelo a bs as y pegarle un buen susto. Tan feo ibas a ser coliseo? Ese es tu resentimiento?
Que pasa papu? No me podés hacer nada, pedazo de cagón??
2 seguidores, tenés, gil,
DOS jaja.. DOS boludo DOS!!!
Hace 4 años expuse a todos los HAGOV y jamás me pudieron TOCAR un pelo.
Seguí participando, pedazo de delincuente.
La tenés MUY adentro, cagón de mierda.
Tengo que admitir que me subi a la trama. Si es bait champion y los badres merecen una distinción foristica. Ya me crei todo el forobardo
Todo lo que puse es verdad. Fijate en las cuentas que de Twitter que puse mas arriba y lo vas a ver por tu cuenta.
Son quilomberos eh, despues no anden llorando cuando el coli los doxee, especialmente a Maturdi que es el que le pasa toda la data a Platz.
Esta noche llueven 200 mensajes privados para todos sin excepcion, corta la bocha mañana tenes 10 privados seguidos del coliseo.
Eh? Como es eso?
Dejalo pobre gordo,es un boludazo
No voy a entrar en detalles, Maturdi es el que maneja los hilos en la oscuridad, me lo confirmo un buena fuente.
Vino 250.000 de la boleta no es mi culpa
Encontré data fuerte Oscar, hablamos acusaciones sobre delitos graves como abuso de menores confirmado por diferentes personas. No revelo más para no quemar la fuente.
@El_Coliseo Estás hasta los huevos hermano
Gran guerra version forito
Quien hubiera imaginado que un inocente thread sobre dos gordos invitándose a pelear iba a terminar en esto
Es el forito, nunca defrauda ![]()
Te silencio a vos el gordo pelilargo roñoso doxeador? Decile que se vaya a la reconcha de su reputa madre
Es muy probable gordo pero yo grito iguaaaaaaaaal!