ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

@LordPaulus90TR también habló mal, al igual que @QuesoYdulce y @Nuncahabrajusticia

1 me gusta

Yo tengo el mismo NRO hace 13 años. Que sos narco que venís cambiando de nro

7 Me gusta

Esta mal de la cabeza este tipo. Ayer deseaba que fallezca mi hijo por nacer… como puede haber gente tan hija de puta?

6 Me gusta

Veo que esta cosa es quien me amenaza y pienso seriamente pagarme un vuelo a bs as y pegarle un buen susto. Tan feo ibas a ser coliseo? Ese es tu resentimiento?

2 Me gusta

Que pasa papu? No me podés hacer nada, pedazo de cagón??

2 seguidores, tenés, gil,

DOS jaja.. DOS boludo DOS!!!

Hace 4 años expuse a todos los HAGOV y jamás me pudieron TOCAR un pelo.

Seguí participando, pedazo de delincuente.

La tenés MUY adentro, cagón de mierda.

2 Me gusta

Tengo que admitir que me subi a la trama. Si es bait champion y los badres merecen una distinción foristica. Ya me crei todo el forobardo

6 Me gusta

Todo lo que puse es verdad. Fijate en las cuentas que de Twitter que puse mas arriba y lo vas a ver por tu cuenta.

5 Me gusta

Son quilomberos eh, despues no anden llorando cuando el coli los doxee, especialmente a Maturdi que es el que le pasa toda la data a Platz.

Esta noche llueven 200 mensajes privados para todos sin excepcion, corta la bocha mañana tenes 10 privados seguidos del coliseo.

14 Me gusta

Eh? Como es eso?

1 me gusta

Dejalo pobre gordo,es un boludazo

No voy a entrar en detalles, Maturdi es el que maneja los hilos en la oscuridad, me lo confirmo un buena fuente.

4 Me gusta

Vino 250.000 de la boleta no es mi culpa

3 Me gusta

Encontré data fuerte Oscar, hablamos acusaciones sobre delitos graves como abuso de menores confirmado por diferentes personas. No revelo más para no quemar la fuente.

@El_Coliseo Estás hasta los huevos hermano

7 Me gusta

Gran guerra version forito

6 Me gusta

Quien hubiera imaginado que un inocente thread sobre dos gordos invitándose a pelear iba a terminar en esto

9 Me gusta

Es el forito, nunca defrauda :rofl:

@Maturdi es @LeoFX912 ???

Te silencio a vos el gordo pelilargo roñoso doxeador? Decile que se vaya a la reconcha de su reputa madre

Es muy probable gordo pero yo grito iguaaaaaaaaal!