ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Dijo algo de la banda de boqueteros que lidero? Espero que no se haya enrerado de eso :anxious_face_with_sweat:

1 me gusta

un mensaje mas largo ke la mierda

con capturas y todo

pero no puedo verlo bien ahora…

a la noche te cuento bien todo el puterio !!!

1 me gusta

Mandame privado a ver el copy que te mando

@Oscar Sera posible que me cambien el correo? Ya intente hacerlo desde la configuración pero nunca me llega le correo de confirmación de cambio al gmail. Avisame si se puede y te mando md

Lo mismo conmigo

1 me gusta

Kjj, me llegó lo mismo.

Tiene que empezar a mandar una versión resumida si quiere que lo lea.

2 Me gusta

Che @El_Coliseo porque estas cuentas saltan con VPN en California? Donde vi esos nombres?

Pedazo de lacra viniste a este foro de entrada a romper la pija ni siquiera sos de River puto arrastrado de atencion.

Anda a reclamarle a tu viejo que te abandonó de pibe, pedazo de pobre tipo. Fracasado. Incel anti mujeres.

2 Me gusta

A mi también me llegó el mensaje privado intimidante de Bernabe Ferreyra pero hay algo que no entiendo, no murió hace 50 años?

16 Me gusta

No toquen nada, dejen como esta todo, tengan paciencia, ya traslade todos los reclamos a Matias a ver que se puede hacer.

2 Me gusta

Es como trasladarle la lista de refuerzos al mEnzo para que los traiga. Al hornooo

5 Me gusta

Estos boludos que no pueden configurar el 2FA.
Encima con pretensiones.

5 Me gusta

Se me borro por la denuncia, pero tiraba que vos manuk champion y no se quien mas hostigaron a una mina en la plata que se suicido, despues no se que cosa de pedofilia… una delirada cosmica.

5 Me gusta

Igual yo la perdi por culpa de Gmail.

3 Me gusta

Matías: uy otra vez Oscar rompiendo las pelotas con esos gordos virgos.

8 Me gusta

Siempre culpando a terceros de tus fallos

7 Me gusta

Cuando no vos escribiendo estupideces.

Me bloquearon el email, y no tengo manera de recuperarlo. Es fallo de ellos. Todas las opciones de recuperación, son… entrando al email que no me deja entrar. Me piden que entre desde un dispositivo conocido, y entro de la misma PC de hace una vida y pone como que no es.

12 Me gusta

Que culpa tienen ellos que no hayas puesto tu nro de teléfono como forma de recuperar la cuenta.

El dispositivo conocido es la peor forma de recuperar un mail.

Mira que le voy a dar un número de telefono. Ademas de que se puede cambiar de número, y cuando cree ese email, fue hace mil años. No pedían telefono. Para algo existen las contraseñas. ¿Que sigue?, ¿que pidan ADN para comprobar si es el email propio?. Una ridiculez.

8 Me gusta

Mirá el quilombo que armaste @Champion por no plantarte ante un gordito pelón

11 Me gusta

@Champion que pasó putito? Hice que te borraran la foto de perfil y varios de tus posts y NO podés hacer nada?

Domadito… bien Domadito igual que a @Fortinerosoy le hice borrar 30 posts, su foto de perfil y varias fotos

Bien domados los dos. Así me gusta, calladitos, sin quejarse

7 Me gusta