ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

No le agradeciste a lieskis por el apoyo carnal. Malagradecido

2 Me gusta

Kjjjj ligaba nole de la nada

3 Me gusta

Hasta BigBoss perdió su cuenta kjjj

3 Me gusta

Pobre nole, ni va a saber por qué le llegan MP amenazándolo jjajaa

4 Me gusta

Estas cuentas de Twitter maneja @El_Coliseo sacando sus oficiales (las que refieren a su nombre de pila). Anoten:

@guardiamuyalta ahi el tipo hace sus tramoyas políticas, mas que nada. Primeramente fue libertario, ahora anti Milei. Es decir: es un mercenario politico. De eso “labura” este muchacho. Hoy en dia comenta el Mundial… solo… porque nadie le responde a pesar de tener miles de seguidores (raro).

@nataliavoludin cuenta principal donde doxxea y hostiga gente. Como cuando se la agarró con una mujer llamada Rocio que la viene hostigando desde 2023. Esta cuenta estuvo los ultimos 6 meses con candado (privada) porque las cuentas @holacarlosxd y @antioperadores lo expusieron.

@LucasFiorettti otra cuenta para doxxear y atacar gente. Antes se llamaba @JayCryptoPolice. Luego de que lo expuse en el foro, hace 6 meses, cambió su nombre y puso datos supuestos mios y de mis supuestos familiares. Spoiler: no soy yo.

@ArielHurlingham lo mismo que la cuenta anterior. Utiliza esta cuenta para hostigar personas. En esta tuvo de perfil la supuesta foto de @Champion. Antes esta cuenta tuvo el nombre de @MikeCryptoTales.

Presupongo que el cagonsito va a modificar estos nombres de usuario para escaparse nuevamente pero no importa. Siempre hay ojos puestos sobre él.

Fuente? @holacarlosxd, @antioperadores en Twitter (recomiendo que las sigan) y mas gente que no voy a nombrar a los cuales se les agradece los aportes.

6 Me gusta

Que carajo pasó ahora?

1 me gusta

Murió coliseo y su alma busca venganza contra @Liekys y @Champion para descansar en paz

4 Me gusta

Me acabo de enterar de una red oculta tipo iluminnatti que opera en las sombras. Este foro es maravilloso.

5 Me gusta

Murió de un vergazo por una mujer trans. Prontó develaré mas pero es para cagarse de risa :rofl:

Bueno, al menos tuvo una muerte digna. Quién pudiera.

1 me gusta

Pronto mas data, la que me permiten vió, de este ser desagradable. Vamos a ir de lo mas random y gracioso a lo mas turbio y delictivo que conste en nuestros registros.

Paciencia queridos foristas. Paz y Ciencia.

3 Me gusta

Actividad rara y sospechosa reportada en mis sitios de politica en las ultimas semanas. Los plugins me dicen que algún pelotudo intenta cosas raras, me llegan IPs de Rio Negro (gral roca) y del conurbano bonaerense, no sé quien estará detrás de todo, pero voy a averiguarlo…

2 Me gusta

Le queda poco (virtualmente hablando) a ese gil. Ya quedó erradicado de por vida del foro, pronto le pasará lo mismo en X. Va a terminar escribiendo en un blog como en los 2000 :rofl:

2 Me gusta

¿O sea que el gordo boliguayo con cara de nene abajo es kampignon?
Mis sospechas siempre fueron ciertas entonces …

1 me gusta

Oscar a mi tampoco me deja cambiar la contraseña ni me llega al mail el cambio.

Perdón, me olvidé de poner supuesta xq salvo lo que dice el pelotudo del coliseo no hay nada que reafirme que sea él

Y para creerle al puto cagón del coliseo… mamita

2 Me gusta

Si no te llega nada al mail no toques nada hasta ver como se resuelve esto porque casi seguro que si modificas algo y no te llegan notificaciones al correo despues no vas a poder entrar mas, deja todo como esta por ahora.

que pasa en este foro???

LA PUTA QUE LOS RRE PARIO !!!

11 Me gusta

Le erro al diagnóstico, es sociopata.

2 Me gusta

Como va compadre metalero.
El de los mensajes privados es el user baneado El_Coliseo q tiene rivalidad con varios foristas especialmente Liekys

3 Me gusta