ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Oscar nos está protegiendo o nos está haciendo perder nuestras cuentas 1 por 1?

Opiniones? @p4blo14 ?

1 me gusta

Ah no, cierto

Gordos, no cierren sesión, busquen su correo de registro y entren a ver si funciona porque si cierran no van a poder ingresar mas con su cuenta.

2 Me gusta

Cuando entro a este tema

13 Me gusta

Jodeme que eras vos…

Hace 2 horas que estoy cagandome de risa, esta mi hna en el living con sus amigas contandole una anecdota sexual, textual escuche “hoy vino el chico que les hable, tenia un micropene y huevos de codorniz”.

Hace un ratito me hice el boludo que iba a buscar algo a la heladera y estaban comparando tu pene con un capuchon de lapicera.

9 Me gusta

El fue el que me dijo en su momento que use un mail de 10 minutos que no pasaba nada saca tus propias conclusiones

5 Me gusta

relájate y goza…

4 Me gusta

Perdí el acceso a mis otras dos cuentas MartinRiverPlate / MAR77IN

Solicito que las baneen permanentemente así evitamos que el esquizofrénico se las adueñe

Gracias.

10 Me gusta

Encima, de una me silencio Discord AI por una respuesta (que borraron), mientras que en el mismo thread dejaron comentarios que fueron peores que le mio (cero falta de respeto mi comentario). Ahora me “devolvieron la voz”. Esa IA me había dejado sin poder comentar nada.

Eso de una AI silenciando no va. No entiende contextos, bromas, nada.

3 Me gusta

No te silencio porque ahora la IA reconoce ip clones y vpn, como vos ya usaste con tu cuenta original tu ip al entrar con esta nueva cuenta te reconoce como si fueras un clon usando la misma ip y te banea pero me manda un aviso a mi y te borre un mensaje porque no te reconoci, pense que eras alguien entrando con una vpn y ya sabes todo lo que viene pasando en este foro.

Ni enterado estaba que te quedaste sin tu cuenta original, despues de leer bien cai que eras vos y te saque el ban de la IA.

4 Me gusta

Ah, no entendía nada. Me parecía que me había silenciado por el comentario, porque fue de una.

3 Me gusta

La IA te borra al primer comentario que hagas, yo vi la denuncia de dos mensajes y entre al primero ni lo lei y lo borre y recien despues el segundo mensaje que me citaste mas arriba lo leo y cai que eras vos jaja.

Es un quilombo el foro estas semanas, por un loco esta todo trastocado y gente perdiendo cuentas culpa de este tipo que arruino cuentas que tienen mas de 15 años de antiguedad y no se pueden recuperar mas.

3 Me gusta

Y no se te ocurrio pensar que era otra victima habiendo 75 cuentas cayendo por dia y justo en el dia donde se vencian las contraseñas? #inepto

6 Me gusta

#p4blo.mod.2026

Basta de corrupción

7 Me gusta

Volvio el pelado mandando mp anoche, que tipo esquizo boludo.

3 Me gusta

Kjjjjj

Quien programó eso badre?

3 Me gusta

Hoy medio foro pierde su cuenta kjjj

4 Me gusta

Acaba de salir la carta documento hacia el domicilio del pelado

Gracias a los abogados Def Lepard, Nole y MAR77IN por la ayuda interminable.

También a Oscar Mudryk Zinchenko Zelenski por el apoyo operativo y a LordPaulus por el apoyo moral

Este enfermito no jode más! ganó el foro… a la cucha pelotudo

5 Me gusta

Hay que purificar badre

3 Me gusta
5 Me gusta