Normalmente llega al mail principal y no al secundario, si podes eliminar de tu cuenta el que tenias primero y te quede solo el nuevo te va a llegar la confirmacion.
Si yo te mando un codigo va a ir al mail principal viejo que tenias.
Nosotros no podemos ver los mail de los foristas, no tenemos ese permiso.
Me cerró la sesión y no me deja usar la misma contraseña que tenía y como te decía el mail principal lo había eliminado por eso quería poner otro mail.
El mail viejo lo había eliminado del servidor de Google por eso no voy a tener acceso. Me había olvidado que lo tenía vinculada a la cuenta de TuRiver. Por eso quería hacer el cambio de mail.
No va a llegar porque como te decía el mail principal, al no usarlo en su momento lo elimine directo del servidor de Gmail por eso ni voy a tener acceso al mail en google.
Antes de nada vean si pueden entrar al correo con el que se registraron porque todo va ahi ya que el foro esta vinculado a ese mail, si no acceden al correo se van a armar flor de quilombos con cientos de cuentas de aca.
Si no acceden al mail viejo, traten de vincularlo a uno nuevo pero que pase a ser ese el que este vinculado al foro y borren el correo viejo sino nunca les va a llegar la notificacion del foro.
yo tengo acceso al mail principal y al que figura como secundario, no puedo borrarlo y quise cambiar el principal y no pude, ya pedi 3 o 4 veces que me manden el mail para resetear contraseña y no llego nada, bandeja de entrada o spam, nada
Estoy idem que p4blo. Ya me salta eso de que mi contraseña ya expiró. Igual decidí entregarme a la selección natural. Si se me cierra la sesión de forma automática no voy y a meter el cambio de contraseña
Estaba por meter el siestero con una mujerzuela, cuando se pone babosa la cosa, me dice “vos que sabes tanto de informática”, podes ayudar a mi hermano? esta llorando y con ataques de pánico porque perdió una cuenta en no se que lugar… y bueno con tal de mojar la chipa le digo que si claramente, asi ella le pide data al dogor, la pasa y veo que es una cuenta del florito, no lo registro al obeso, pero haceme la gauchada @Oscar y recuperale la cuenta, su usuario es @p4blo14
Aprovecho tu respuesta para decir que a avise varias veces que me bloquearon el email que tenía registrado en el foro, y no me lo dejo cambiar a uno nuevo, porque me pedía que entre a confirmarlo en el email que tengo bloqueado por Gmail. O sea, imposible cambiar de email y de contraseña de TuRiver.
Ahora obviamente no puedo entrar a mi cuenta original y tuve que crear esta nueva.
Si, si no podes entrar al mail de registro no se puede hacer nada, por eso el mensaje de arriba que puso Matias dice que verifiquen bien su correo electronico.