Se estan hackeando cuentas que tienen contraseñas antiguas.
Cambien su contraseña por una nueva.
Si saben, pongan doble autenticacion.
Verifiquen su mail, en lo posible que no sea yahoo.
Se estan hackeando cuentas que tienen contraseñas antiguas.
Cambien su contraseña por una nueva.
Si saben, pongan doble autenticacion.
Verifiquen su mail, en lo posible que no sea yahoo.
Por qué en hinchada ponía esto kjjjjjjjjj
Solo alguien que ha sido hackeado diría eso, despedite de tu cuenta loco
Oh no… tengo la misma del porhub sino no me acuerdo la contraseña
kjj
(publicación eliminada por su autor/a)
Dale conta todo asi va el loco y te hackea la cuenta jaja
Despedite de tu cuenta lince decian antes, seguro ya leyo el loquito.
Como me van a hackear si tengo iPhone ultra pro imposible de hackear
El Chadliseo se los está culeando a todos!!!
Yo creo que los hakers son un invento , si tienen pelotas que vengan y me hackeen si son tan piolas
Pelado puto
Mira que te hackea la cuenta del foro buscando tu contraseña, no el celular.
Y como va a buscar mi contraseña si no la tiene pues
Todos con el culo en la pared
Llegoooo coliseo
Cambie todo y la contraseña
Que llegó coliseo y te va hackear
No se pero asi hackeo 4 cuentas hoy, busca contraseñas antiguas que quedan guardadas en alguna base de datos que el consiguio y las hackea, por eso se les pide a todos que actualicen.
chadliseo esta gambeteando mas que el messias
y el forum tiene menos seguridad que el congourbano despues del atardecer
Actualicen clave y pongan doble factor de autenticacion mushashos… yo me equivoqué y pagué ![]()
Seguro mi clave estaba filtrada hace rato y alguno la encontró
Quiero la foto de Peluchín de Taringa
THE LAST KACKER