ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Pero si yo active doble factor igual la cambio a la contraseña vieja?

2 Me gusta

Al tener doble autenticacion no hace falta porque te llega un aviso si quieren entrar desde otro lado.

5 Me gusta

Me perdí el lore, por que el coliseo anda hackeando cuentas?

Pero gordo, vos vivís en Narnia?

3 Me gusta

Ya lo hice! Gracias

1 me gusta

Estuve de vacaciones, un día perdido en el foro es como perderse un año de bardos

8 Me gusta

La cuenta vieja la perdiste? No la recuperas mas?

Lo lamento pero prefiero morir con la mia. Si me hackean hasta aca llegué.

7 Me gusta

Se ve que me cambiaron el correo de recuperacion, nnv

1 me gusta

con doble factor nos van a chorear hasta el whatsapp y la cuenta bancaria como venimos

lo cual no es un problema porque solo tengo deudas

10 Me gusta

Eso solo lo escribiria un hackeado, lo lamento te voy a tener que banear.

Tira un chiste malo en el tema del Estadio Monumental y voy a creer en vos.

4 Me gusta

Si alguno tiene info del sujeto El_Coliseo del foro turiver y me la envía por MD, será muy bien compensado con data privilegiada, info de ethical hacking para acceder donde quieran cuando quieran, y será bienvenidos al club.

COLICERDO, como te cagaría a trompadas. Hijo de puta. Vas a ser escrachado por pedófilo y doxeador. Que lo sepa todo el mundo. Si me jodes, sos boleta.

Comela, Coliseo.

6 Me gusta

Longoria estaría hackeando cuentas en tuRiver para que opinen a favor del regreso de Rafael Santos Borré.

1 me gusta

coliseo mandaba lo de etical hacking??

me perdi todos los chistes internos del forum

2 Me gusta

posta si veo dos comentarios que analicen correctamente el mundial o los refuerzos ya estoy seguro que son cuentas hackeadas

1 me gusta

Si, en x

2 Me gusta

Me acabo de enterar que Hotmail se llama Outlook y vos queres que cambie la contraseña mostro?
Muero con las botas puestas y la frente en alto
Si tiene q ser mi último baile que así sea

7 Me gusta

Te aprecio pero no muleo ni para moderadores, soy un socio e hincha genuino. La voz de los débiles en el foro.

10 Me gusta

Mi cuenta secundaria es @Gretel, ahí ya hice un backup.

6 Me gusta

Ya encontraron el perro que dejaste escapar de esa pobre gente del edificio?

Mira que si lo encuentra el coliseo es boleta.

5 Me gusta