Pero si yo active doble factor igual la cambio a la contraseña vieja?
Al tener doble autenticacion no hace falta porque te llega un aviso si quieren entrar desde otro lado.
Me perdí el lore, por que el coliseo anda hackeando cuentas?
Pero gordo, vos vivís en Narnia?
Ya lo hice! Gracias
Estuve de vacaciones, un día perdido en el foro es como perderse un año de bardos
La cuenta vieja la perdiste? No la recuperas mas?
Lo lamento pero prefiero morir con la mia. Si me hackean hasta aca llegué.
Se ve que me cambiaron el correo de recuperacion, nnv
con doble factor nos van a chorear hasta el whatsapp y la cuenta bancaria como venimos
lo cual no es un problema porque solo tengo deudas
Eso solo lo escribiria un hackeado, lo lamento te voy a tener que banear.
Tira un chiste malo en el tema del Estadio Monumental y voy a creer en vos.
Si alguno tiene info del sujeto El_Coliseo del foro turiver y me la envía por MD, será muy bien compensado con data privilegiada, info de ethical hacking para acceder donde quieran cuando quieran, y será bienvenidos al club.
COLICERDO, como te cagaría a trompadas. Hijo de puta. Vas a ser escrachado por pedófilo y doxeador. Que lo sepa todo el mundo. Si me jodes, sos boleta.
Comela, Coliseo.
Longoria estaría hackeando cuentas en tuRiver para que opinen a favor del regreso de Rafael Santos Borré.
coliseo mandaba lo de etical hacking??
me perdi todos los chistes internos del forum
posta si veo dos comentarios que analicen correctamente el mundial o los refuerzos ya estoy seguro que son cuentas hackeadas
Si, en x
Me acabo de enterar que Hotmail se llama Outlook y vos queres que cambie la contraseña mostro?
Muero con las botas puestas y la frente en alto
Si tiene q ser mi último baile que así sea
Te aprecio pero no muleo ni para moderadores, soy un socio e hincha genuino. La voz de los débiles en el foro.
Mi cuenta secundaria es @Gretel, ahí ya hice un backup.
Ya encontraron el perro que dejaste escapar de esa pobre gente del edificio?
Mira que si lo encuentra el coliseo es boleta.