lo mas justo es dinamitar el forum hasta que de al menos la seguridad de la saga central paulo diaz-gonzalez pirez en la era demichelis
hay que arrancar de 0
lo mas justo es dinamitar el forum hasta que de al menos la seguridad de la saga central paulo diaz-gonzalez pirez en la era demichelis
hay que arrancar de 0
Si, el perro apareció en la puerta del edificio.
fui sorprendido por este email cambiado a un email que no es mio, y supe que ya no es seguro
los usuarios tenemos miedo
Si les llega un mensaje con un “Aviso importante!”, una promoción de tornillos o tarugos o una cita por Grindr, aviso, no soy yo, repito, no soy yo.
ya te transferi los 20.000 pesos que me dijiste que me devolvias mañana
no te hagas el boludo con eso como un mes
Si les llega un mensaje privado desde mi cuenta pidiendoles guita soy yo
No se puede forzar que todos los usuarios usan MFA si o si? Ahí igual por las dudas ya blanquee la clave y habilité el doble factor.
mejor seria que no te permita cambiar el mail y que el mail sea inaccesible en cualquier base de datos
si saben los mails y son hackeables cagaste
Recién me llegó un MP tuyo pidiéndome 4 gambas para arreglar la correa del Duna sin papeles, amigo.
disculpa era yo ese
a rio revuelto ganancia de pescadores
Me vale. Tuve que mandar a reparar mi máquina, y me la tuvieron que formatear, así que robarme no me van a robar nada. Todos mis archivos partieron al cielo.
![]()
Señor hacker. No me robe mi cuenta secundaria @manuk ahí tengo mis datos bancarios. Repito, NO ROBE mi cuenta secundaria @manuk
debo ser el unico ferretero que tiene una base de datos en su local, con web propia y todo, en local.
por favor señor hacker, no me ataque xq tengo de clientes Constructoras muy famosas ehh
Pero el jaquer quiere pija o que?
Para mí @BigBoss y @Angelito_Millonario fueron hackeados eh , hace 5 minutos que no están discutiendo de cualquier cosa en algún th random…
soshacker?
pero vos no le robabas el wifi a tu vecina de 70 años? kjjj
Victima de un mano larga?
siii gordo, pero eso es en mi casa jajaj
y lo sigo haciendo,
Ahora le saco wifi a toda la cuadra