ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

tengan cuidado con el sujeto, sospecho que es un venezolano contratado con un sueldo de monotributista en la SIDE o la oficina de asuntos internos no se como se llama ahora con los cambios de nombre

yo tenia una contraseña unica e inadivinable y fui víctima de un asalto
para robar mi información personal y chantajearme con la filtración de posibles datos avergonzantes

este foro no es seguro, anden con cuidado

5 Me gusta

lo mas justo es dinamitar el forum hasta que de al menos la seguridad de la saga central paulo diaz-gonzalez pirez en la era demichelis

hay que arrancar de 0

2 Me gusta

Si, el perro apareció en la puerta del edificio.

2 Me gusta

fui sorprendido por este email cambiado a un email que no es mio, y supe que ya no es seguro

los usuarios tenemos miedo

1 me gusta

Oscar: YA BASTA COLlSEOOOOO

Mrbuzz: OSQUIIII AAAAAAAHHHHHH

Si les llega un mensaje con un “Aviso importante!”, una promoción de tornillos o tarugos o una cita por Grindr, aviso, no soy yo, repito, no soy yo.

4 Me gusta

ya te transferi los 20.000 pesos que me dijiste que me devolvias mañana

no te hagas el boludo con eso como un mes

2 Me gusta

Si les llega un mensaje privado desde mi cuenta pidiendoles guita soy yo

4 Me gusta

No se puede forzar que todos los usuarios usan MFA si o si? Ahí igual por las dudas ya blanquee la clave y habilité el doble factor.

1 me gusta

mejor seria que no te permita cambiar el mail y que el mail sea inaccesible en cualquier base de datos

si saben los mails y son hackeables cagaste

4 Me gusta

Recién me llegó un MP tuyo pidiéndome 4 gambas para arreglar la correa del Duna sin papeles, amigo.

6 Me gusta

disculpa era yo ese

a rio revuelto ganancia de pescadores

8 Me gusta

Me vale. Tuve que mandar a reparar mi máquina, y me la tuvieron que formatear, así que robarme no me van a robar nada. Todos mis archivos partieron al cielo. :wing: :innocent:

1 me gusta

Señor hacker. No me robe mi cuenta secundaria @manuk ahí tengo mis datos bancarios. Repito, NO ROBE mi cuenta secundaria @manuk

3 Me gusta

debo ser el unico ferretero que tiene una base de datos en su local, con web propia y todo, en local.
por favor señor hacker, no me ataque xq tengo de clientes Constructoras muy famosas ehh

4 Me gusta

Pero el jaquer quiere pija o que?

Para mí @BigBoss y @Angelito_Millonario fueron hackeados eh , hace 5 minutos que no están discutiendo de cualquier cosa en algún th random…

5 Me gusta

soshacker?

2 Me gusta

pero vos no le robabas el wifi a tu vecina de 70 años? kjjj

Victima de un mano larga?

1 me gusta