ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Ya a esta altura sospecho de que todas las cuentas son de la misma persona. Tanto del coliseo, como champion, como fortinero y hasta Oscar.

El foro murió en esa época donde Matías pedía donaciones para subsistir y la compro el coliseo como experimento social

Actualmente los únicos foristas que no son él somos yo y @riverazo

8 Me gusta

Callate Matias!!!, deja esta cuenta y arregla el foro de una vez loco!!

2 Me gusta

Yo tengo una fuente que me dice que iba a Tecnopolis a hacer la fila llena de pibitos y aprovechaba para meter mano donde no debia. Es la misma fuente que la tuya?

2 Me gusta

Para quienes esten disfrutando de la trama de este thread, recomiendo esta pelicula, incluso el parecido fisico asombra…

1 me gusta

Ayer me obligó la página a cambiar de contraseña sí o sí. Decí que ya no usaba el correo con el que me logué hace 10 años (era de dominio @ latinmail), sino mi cuenta quedaba domada para siempre, jijo.

2 Me gusta

Respondele con emoji de risa, como hago yo. Bah, para mí es fácil total yo no soy el escrachado. Pero sí me hace jijear que cada vez largue más data.

Que vas a recomendar vos salamin. Vos lo unico q sabes es pajearte con trabucos y robarle plata a tu mamá jubilada

1 me gusta

Puede ser, las malas lengüas dicen que este “emprendedor tecnológico” usaba sus conocimientos informáticos para descargar CP. También lo acusan de otros delitos con menores. En unos días subo las graves acusaciones vertidas sobre C. Corn.

4 Me gusta

No me cites sorete, soy racista

3 Me gusta

que mierda me importa si sos racista o no parásito de mierda andá a hacerte tratar el SIDA come travas culo roto!! primero te partiria 2 botellas en la cabeza. Despues te meto un ratito en el horno, y dsp te tiro un par de ladrillos por la cabeza ya cuando estes moribundo te cago a apuñaladas!!

1 me gusta

Que raro vos buscando imagenes de penes…..

……

2 Me gusta

como mierda se re envia un mensake privado.

no puedo .

1 me gusta

Pone spoiler hdp!!!

@Gretel opiná

2 Me gusta

Dejen de subir fotos de trabas en bolas loco. Manden al dm mejor

1 me gusta

A mi me contó El Coliseo q sos un gran consumidor de travas. Sos del grupo de Gretel y Harrison_Yates
Aparte sos pasivo. El trava te empuja la cacona
p4blo-uto-come-travas-cagon

1 me gusta

Podes sumarme a ese mensaje clickeando ahi, entonces no tenes que copiar nada

Screenshot 2026-07-13 at 23-07-53 Hola Lucas Damian Fioretti DNI 37.820.875 - tuRiver

a la mierda…ya tiene varios asi jaajajja

ahi te lo mando

pero me tenes ke pagar un trava lindo de consti.

si no, no tira nada!

1 me gusta

Che el sucio liekys si es el de la foto de coliseo es blanco, yo pensaba que era un mapuche marron

2 Me gusta

no me aparece el +

mira.

te mando cap y las ultimas estrofas del mensaje dedicas con cariño

ajajajajjaja

2 Me gusta

Ayer hablé con la hermana y me dijo que ese no es

1 me gusta