No sabía que se podía publicar vello púbico así como si nada.
sos leñador o que mierda?
Pero se pone florcitas en las orejas
Ya está libre @Liekys
Que tenes contra los Metaleros? Mamita
Hacete cargo fracampion, vos te la pasas bardeando
No, soy un simple electricista que quiere un pelea mano a mano y limpia contra @Fortinerosoy, pero el no quiere y pone de excusa la diferencia de altura y peso…
Para suavizar un poco el look, si no, los nenes se ponen a llorar cuando me ven…
PD: una vuelta, iba caminando por San justo, y había un nene llorando cerca de la parada, así que para que deje de llorar, la mamá le dice que la corte o el gigante lo secuestraba, y cuando me ve, agarra y le dice al nene, mira, ahí viene, y el nene se puso a llorar pero jajajajja me acuerdo que ese día tenía una remera de children of bodom (la de folow the reaper) más el pelo largo y barba larga, como me rei cuando llegue a mi casa…
PD: está remera era, solamente que la imagen era mas grande…
No creo que sea contra los metaleros, si no la escencia Foristica de bardear con una característica de un usuario, igual se lo merece ese eh
me llego el mismo msj de @Carlitos_Peucellle
Quien de ustedes fue
A mi tmb
te puso que eras amigo de @Champion ? a mi me hizo reventar eso
No abran ningún link lokis.
No entiendo nada. Que quiere que hagamos el tipo?
Cómo es eso de que los foristas son una mafia que incita al suicidio?
Que mierda es voxed? Doxear? Mucha x
Uno de tantos antros de enfermitos que se vinieron al foro y ocasionaron problemas, como taringa
Que hice carajo?
nos kiere hackearrr
El tipo hizo esta relación
Hablan con b > salieron de voxed > busco algún hecho delictivo que haya sucedido ahí > los incrimino
Así funciona la cabeza de este monigote