ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

No sabía que se podía publicar vello púbico así como si nada.

5 Me gusta

sos leñador o que mierda?

3 Me gusta

Pero se pone florcitas en las orejas

1 me gusta

Ya está libre @Liekys

1 me gusta

Que tenes contra los Metaleros? Mamita

Hacete cargo fracampion, vos te la pasas bardeando

3 Me gusta

No, soy un simple electricista que quiere un pelea mano a mano y limpia contra @Fortinerosoy, pero el no quiere y pone de excusa la diferencia de altura y peso…

9 Me gusta

Para suavizar un poco el look, si no, los nenes se ponen a llorar cuando me ven…

PD: una vuelta, iba caminando por San justo, y había un nene llorando cerca de la parada, así que para que deje de llorar, la mamá le dice que la corte o el gigante lo secuestraba, y cuando me ve, agarra y le dice al nene, mira, ahí viene, y el nene se puso a llorar pero jajajajja me acuerdo que ese día tenía una remera de children of bodom (la de folow the reaper) más el pelo largo y barba larga, como me rei cuando llegue a mi casa…

PD: está remera era, solamente que la imagen era mas grande…

3 Me gusta

No creo que sea contra los metaleros, si no la escencia Foristica de bardear con una característica de un usuario, igual se lo merece ese eh

1 me gusta

me llego el mismo msj de @Carlitos_Peucellle

2 Me gusta

Quien de ustedes fue

A mi tmb

te puso que eras amigo de @Champion ? a mi me hizo reventar eso

No abran ningún link lokis.

2 Me gusta

No entiendo nada. Que quiere que hagamos el tipo?

1 me gusta

Cómo es eso de que los foristas son una mafia que incita al suicidio?

1 me gusta

Que mierda es voxed? Doxear? Mucha x

1 me gusta

Uno de tantos antros de enfermitos que se vinieron al foro y ocasionaron problemas, como taringa

2 Me gusta

Que hice carajo?

nos kiere hackearrr

1 me gusta

El tipo hizo esta relación

Hablan con b > salieron de voxed > busco algún hecho delictivo que haya sucedido ahí > los incrimino

Así funciona la cabeza de este monigote

2 Me gusta