Como se cambia la contraseña?
Hoy vuelve el Príncipe Patagónico, dale que hoy termina de explotar el enfermito mental puto reprimido de @El_Coliseo, un tipo con asperger avanzado al que lo sacan de quicio unos pelitos implantados o unos dientes brillantes
La tenés cada día mas adentro, Coliseo, no te la sacas más. Seguí mirándola de afuera putito
uhh me hiciste acordar cuando viciaba WOW y un anglosajon me queria dar oro del juego por ver mi personaje desnudo y las piernas
por supuesto accedi
Esto está escalando fuerte.
Hablan de foristas relacionados a un caso de auto eliminación de una menor en Voxed.
En cualquier momento la división de cibercrimenes de la PFA interviene el forum kjjjj
Yo también tengo pie Griego, igual por más que tenga ascendencia de la Magna Griega, me suena a chamuyo eso porque la Helade era algo cultural, no genético.
tengo miedo , entra el forito en el iceberg de conspiraciones
todo lo que dije de los jews es humor y parte de un personaje, por las dudas
Si se filtra la gotica culona rompo todo @sang
No paso nada mas? activen
Muy bien @Liekys ya puedes salir!
Pude cambiar mail y contraseña pero al toque me vaciaron la cuenta de prex quien concha se hace cargo ahora tenía 912 pesos para no se que porque no alcanza para una mierda.
JAVIER MILEI me hackeó la cuenta del Santander y desde el día 15 del mes me quedé sin plata, ayuda. Viene sucediendo hace meses
Y el talón?
Acá en la Patagonia ya nos llegó la ola polar, así que si el príncipe se quiere quedar un rato más en la cama está bien si?
Alguien me pone al tanto de los ultimos banes y los motivos?
Entiendo que liekys fue baneado, pero asumo que algún enemigo suyo también que anda mandando msjs acusándolo de pedófilo.
Desde el celu No encuentro la opción de cambio de contraseña.