ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Como se cambia la contraseña?

1 me gusta

Hoy vuelve el Príncipe Patagónico, dale que hoy termina de explotar el enfermito mental puto reprimido de @El_Coliseo, un tipo con asperger avanzado al que lo sacan de quicio unos pelitos implantados o unos dientes brillantes

La tenés cada día mas adentro, Coliseo, no te la sacas más. Seguí mirándola de afuera putito

11 Me gusta

Esta vendría siendo La Saga de Coliseo

4 Me gusta

uhh me hiciste acordar cuando viciaba WOW y un anglosajon me queria dar oro del juego por ver mi personaje desnudo y las piernas

por supuesto accedi

4 Me gusta

5 Me gusta

Esto está escalando fuerte.

Hablan de foristas relacionados a un caso de auto eliminación de una menor en Voxed.

En cualquier momento la división de cibercrimenes de la PFA interviene el forum kjjjj

6 Me gusta

Yo también tengo pie Griego, igual por más que tenga ascendencia de la Magna Griega, me suena a chamuyo eso porque la Helade era algo cultural, no genético.

1 me gusta

tengo miedo , entra el forito en el iceberg de conspiraciones

todo lo que dije de los jews es humor y parte de un personaje, por las dudas

2 Me gusta

Si se filtra la gotica culona rompo todo @sang

1 me gusta

No paso nada mas? activen

Muy bien @Liekys ya puedes salir!

2 Me gusta

Pude cambiar mail y contraseña pero al toque me vaciaron la cuenta de prex quien concha se hace cargo ahora tenía 912 pesos para no se que porque no alcanza para una mierda.

1 me gusta

JAVIER MILEI me hackeó la cuenta del Santander y desde el día 15 del mes me quedé sin plata, ayuda. Viene sucediendo hace meses

1 me gusta

Y el talón?

1 me gusta

Hoy se viene el forobardo?

6 Me gusta

Acá en la Patagonia ya nos llegó la ola polar, así que si el príncipe se quiere quedar un rato más en la cama está bien si?

1 me gusta

La barba te sirve?

2 Me gusta

Alguien me pone al tanto de los ultimos banes y los motivos?

Entiendo que liekys fue baneado, pero asumo que algún enemigo suyo también que anda mandando msjs acusándolo de pedófilo.

2 Me gusta

Desde el celu No encuentro la opción de cambio de contraseña.

1 me gusta